Foro / Moda

Sandalias blancas

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 17:10
N
narai_5646726
8/6/04 a las 22:10

hola!! tengo unas asndalias blancas muy planitas, y cuando m las quito siempre se queda la plantilla un poco negra... con la forma d mi pie,y no os penseis! q m lavo los pies antes d calzarme y aun asi! no se si al ser planas y abiertas solo d ir por la calle y demas se m ensuciaran,
pero como lo puedo limpiar?? he probado hasta con un cepillitoy jabon y nada...
no se si le pasara a alguien mas...
saludos!

Ver también

N
nazma_5435838
9/6/04 a las 1:04

Yo lo soluciono así
Hola linda!
A mí también me trae por la calle de la amargura este tema, yo lo soluciono con un algodón y alcohol, prueba ya me dirás algo!!!

K
katya_8309950
9/6/04 a las 9:58
En respuesta a nazma_5435838

Yo lo soluciono así
Hola linda!
A mí también me trae por la calle de la amargura este tema, yo lo soluciono con un algodón y alcohol, prueba ya me dirás algo!!!

Hola
yo hago lo mismo que tu efusiva! porque a mi tb me pasa! es un rollo, porque queda muy feo que quede la marca del pie, pero claro que es por ir por la calle, que se van manchando!
Saluditos!

N
narai_5646726
10/6/04 a las 22:57
En respuesta a nazma_5435838

Yo lo soluciono así
Hola linda!
A mí también me trae por la calle de la amargura este tema, yo lo soluciono con un algodón y alcohol, prueba ya me dirás algo!!!

Gracias!!!
lo he probado y mas o menos si se va,mejor qcon jabon solo si! lo q pasa q como no son lisas pos se keda como entre los agujeritos... jeje,pero bastante mejor!!
gracias por el consejo
un saludo!

B
belkys_8320364
12/6/04 a las 17:10

Habeis probado...
No se si funciona pero creo que si. Con crema hidratante probar de lavarlas, yo lo utilizaba pq me compré unas sandalias blancas y me apretaban un poco si le dabas conc rema hidrattante se danun pokito y creo que limpias la sandalia y y queda mejor. Seguramente tambíen quite la mancha de los pies y sin dañar el zapato. Ya me direís que tal!!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir