:

Inicio / Foro / Moda / Sandalias de tacon

Foro

Sandalias de tacon

4 de mayo de 2005 a las 20:21

Hola wapas

Vereis es que nunca e llevado tacones y me quiero comprar para una boda unas sandalias de tacon de aguja de unos 6 a 8 centimetros con una tira alante y nada atras y no se si duele o es dificifil andar.

contestar por favor

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Nos vamos de shopping con... Alba Miró Nos vamos de shopping con... Alba Miró

Lo nuevo de Reem Acra en colaboración con Tiffany para Novias Lo nuevo de Reem Acra en colaboración con Tiffany para Novias

5 de mayo de 2005 a las 12:52

Si es la primera vez...
lo más seguro es que acabes a mitad de la boda harta de zapatos. Yo me puse para la de mi hermano unos tacones de aguja y estaba ya acostumbrada a llevar tacones mucho más altos que 8 cm. Pero acabé después de la iglesia molia!!!! Así que me los tuve que cambiar. Te recomiendo que si te los compras, 1 que lleves zapatos de repuesto por lo que pueda pasar y 2 que te los compres con más tiras. Una tira solo alante siempre queda bonito, pero si es encima fina no da ninguna sujeción al pie y puedes ir andando como un pato. Pruebate alguno que sujete al tobillo, a ver si te gusta como queda, o q tenga alguna tira por detrás. De todas formas si te ves que puedes con esos adelante, que tampoco te quiero desanimar.

Un beso, seguro que vas estupenda!!

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 21:15

El secreto "pasillo arriba, pasillo abajo"
Hola Verin. Soy una loca de los tacones, los llevo incluso de 8 cm para ir a trabajar.
Te recomiendo (si todavia hay tiempo antes de la boda), que al llegar a casa, los uses como zapatillas (pasillo arriba, pasillo abajo), espalda recta y las nuevas almohadillas de la casa scholl, que seguro que te ayudaran.
buena suerte!!!!!

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 22:47
En respuesta a bertababe

El secreto "pasillo arriba, pasillo abajo"
Hola Verin. Soy una loca de los tacones, los llevo incluso de 8 cm para ir a trabajar.
Te recomiendo (si todavia hay tiempo antes de la boda), que al llegar a casa, los uses como zapatillas (pasillo arriba, pasillo abajo), espalda recta y las nuevas almohadillas de la casa scholl, que seguro que te ayudaran.
buena suerte!!!!!

Hola maja!!!
yo también soy una loca de los tacones! también los llevo altísimos a todos lados, y aunque ya no me molestan, no me gusta ir con tacones de aguja a bailar porque no aguanto ni el primer asalto!!!
Quería preguntarte dónde compras las almohadillas de Sholl? En farmacias o tiendas especializadas??
Muchas gracias!!!!!!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página