Foro / Moda

Sandalias de tacon

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 22:47
G
gladys_5319234
4/5/05 a las 20:21

Hola wapas

Vereis es que nunca e llevado tacones y me quiero comprar para una boda unas sandalias de tacon de aguja de unos 6 a 8 centimetros con una tira alante y nada atras y no se si duele o es dificifil andar.

contestar por favor

Ver también

S
shaida_5339700
6/5/05 a las 21:15

El secreto "pasillo arriba, pasillo abajo"
Hola Verin. Soy una loca de los tacones, los llevo incluso de 8 cm para ir a trabajar.
Te recomiendo (si todavia hay tiempo antes de la boda), que al llegar a casa, los uses como zapatillas (pasillo arriba, pasillo abajo), espalda recta y las nuevas almohadillas de la casa scholl, que seguro que te ayudaran.
buena suerte!!!!!

M
marthe_7988617
6/5/05 a las 22:47
En respuesta a shaida_5339700

El secreto "pasillo arriba, pasillo abajo"
Hola Verin. Soy una loca de los tacones, los llevo incluso de 8 cm para ir a trabajar.
Te recomiendo (si todavia hay tiempo antes de la boda), que al llegar a casa, los uses como zapatillas (pasillo arriba, pasillo abajo), espalda recta y las nuevas almohadillas de la casa scholl, que seguro que te ayudaran.
buena suerte!!!!!

Hola maja!!!
yo también soy una loca de los tacones! también los llevo altísimos a todos lados, y aunque ya no me molestan, no me gusta ir con tacones de aguja a bailar porque no aguanto ni el primer asalto!!!
Quería preguntarte dónde compras las almohadillas de Sholl? En farmacias o tiendas especializadas??
Muchas gracias!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir