Inicio / Foro / Moda / Se me sale el zapato

Se me sale el zapato

26 de noviembre de 2006 a las 14:31

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

26 de noviembre de 2006 a las 15:10

yo he visto, por ejemplo, a la novia de Carlos Lozano(Mónica Hoyos creo que es,¿no?), que la sacaron en el Tomate con unos zapatos que le sobraba medio pie y yo también me pregunto la gente cómo lo hace. Yo tengo problemas para encontrar zapatos de mujer porque calzo una 31-32. Y estoy con tu mismo problema cómo hacer que no se me salgan los zapatos, porque siempre me ocurrirá lo mismo, incluso con unas sandalias de esparto que me compré talla 32, tambien me están grandes, encima de que me las tuve que comprar en la parte de niñas,qué coraje!

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 22:48

Hola....
hay unas almohadillas q se llaman taloneras, se ponen en la parte del talón , dentro del zapato y, te sujetan más el pie, son autoadhesivas, a mi se me despegaban un poco y, le eché un poquito d pegamento, ahora ando fenomenal con los zapatos, saludos

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2006 a las 13:43

Holaaaaaa
se venden en las zapaterías d arreglo d calzado, pero, creo q también las he visto en hipermercados,espero q las encuentres, saludos

Me gusta

29 de noviembre de 2006 a las 14:43

Chica, lo tienes didícil
si ya has probado las taloneras y, plantillas, lo único q te puedo decir es q , hay unas plantillas especiales q, son más gruesas, también las venden en arreglos d calzado, o poner un poco d algodón en la punta pero, yo he probado eso y, duelen los dedos, d todas maneras, si, con las taloneras y, éstas plantillas más gruesas, se te siguen saliendo, creo q ya no hay solución, d todas maneras coméntalo donde arregles tus zapatos,igual te puden dar alguna otra sugerencia, por probar q no quede, si es un buen zapatero, igual tiene otra solución, s pero q tengas suerte, saludos

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 21:48

Solucion
Chicas no hay nada que hacer, no se preocupen tanto por lo mismo, yo tenia esos problemas hasta que deje de interesarme cuando vi lo normal que es. Alguna vez se pusieron a pensar por que a las mujeres siempre se nos salen los zapatos, se nos caen las medias, las tiras del talon de las sandalias, las botas, etc etc. Contestenme si se les ocurre

1 likesMe gusta

5 de enero de 2007 a las 16:03
En respuesta a terry190

yo he visto, por ejemplo, a la novia de Carlos Lozano(Mónica Hoyos creo que es,¿no?), que la sacaron en el Tomate con unos zapatos que le sobraba medio pie y yo también me pregunto la gente cómo lo hace. Yo tengo problemas para encontrar zapatos de mujer porque calzo una 31-32. Y estoy con tu mismo problema cómo hacer que no se me salgan los zapatos, porque siempre me ocurrirá lo mismo, incluso con unas sandalias de esparto que me compré talla 32, tambien me están grandes, encima de que me las tuve que comprar en la parte de niñas,qué coraje!

Leer más

Sin medias
A mí me pasó lo mismo con unos de punta y taconazo en una boda.
Sin embargo, los mismos zapatos puestos sin medias no se me caen, digamos que se pega a la piel del pie. Así que, puedes guardarlos para el verano (o inverno, depende) como haré yo con los míos.

Suelo entrar mucho en páginas del tipo www.hollywoodrag.com, www.justjared.com o www.popsugar.com, para saber cómo visten las superestrellas de Hollywood (bueno no sólo las super-strellas porque la Paris Hilton de super-estrella no sé yo...) y a muchas de ellas las veo muchas veces con zapatos de tacón sin medias ni nada.

Un saludo.

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las :22

Tengo una zapateria
a ver, los zapatos salon a no ser ke tengas los pies muy gruesos a casi todo el mundo se le mueven del talon con medias, un remedio es la talonera, pero si no kereis poner nada en los zapatos os doy otra solucion, si los zapatos sin medias no se os salen y con medias si, utilizar medias de red, cuanto mas grande la red mejor aunke con red pekeña tb funciona, el motivo es el siguiente, el pie sigue estando en contacto con la plantilla del zapato y se agarra tanto como si no llevaseis medias (luego estan las medias plantillas de cuero, silicona, espuma) es probar a quien le vaya mejor una cosa u otra, si no os funciona tirarlos y comprar otros en mi tienda jajaja

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 4:49

Hola
alguna le gusta usar botas de cuero hats la rodilla

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 14:09

Plantillas
yo e probado las plantillas de silicona y a mi no me funciona, se me mueven muxisimo y tal, y me compre unas medias plantillas qllevan una almohadilla, te aprietara un poco, yo esk tengo el pie fino, y la verdad esk me funciono ya que el pie no se me iba pa lante ni se me movia, otro truco si es cerrado el zapato, ponte algodon en la punta. un saludo

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 12:38
En respuesta a ani720

Tengo una zapateria
a ver, los zapatos salon a no ser ke tengas los pies muy gruesos a casi todo el mundo se le mueven del talon con medias, un remedio es la talonera, pero si no kereis poner nada en los zapatos os doy otra solucion, si los zapatos sin medias no se os salen y con medias si, utilizar medias de red, cuanto mas grande la red mejor aunke con red pekeña tb funciona, el motivo es el siguiente, el pie sigue estando en contacto con la plantilla del zapato y se agarra tanto como si no llevaseis medias (luego estan las medias plantillas de cuero, silicona, espuma) es probar a quien le vaya mejor una cosa u otra, si no os funciona tirarlos y comprar otros en mi tienda jajaja

Leer más

"solución piloto!!!"
Estrene unos zapatos hace unas semanas y fue horroroso, los perdia según iba andando, vamos casi mejor ir descalza. Dentro de dos días tengo una boda y no quería que me pasará lo mismo por lo que pense en llevarlos sin medias porque si no me las pongo el zapato queda genial y sin problemas, pero como va a llover y va a hacer frio...

Asi que aquí os dejo mi descubrimiento ():

Poneros las medias y hecharos pintauñas trasparente por el talón, la media se queda pegada al pie y no se escurre con el zapato, eso si las medias igual no las podeis volver a utilizar y tener a mano quitaesmalte.

Hacer la prueba primero en unas medias viejas para ver si os da resultado, yo lo estoy haciendo ahora mismo asi que tampoco os puedo decir si el efecto dura bastante.

Si alguna lo prueba que deje sus experiencias.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 14:08

Donde se ponen las taloneras
justo en la planta del pie den la parte del talon o por detras en la pantorrilla? donde se nos hacen los callos?

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 16:30

El problema esta en los zapatos y los fabricantes....
Hoy en día, son pocos los fabricantes que hacen números medios.... de un número a otro hay un centímetro de diferecia que si coges una regla, observarás que es mucho, con que gastes exáctamente un 39,1 (con un milímetro), el 39 ya te viene pequeño y tienes que recurrir al 40 que son 9 mm mas.
Aconsejo a las que tienen estos problemas, que busquen donde hayan números medios ej:39/

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2009 a las 12:15
En respuesta a 0april0

"solución piloto!!!"
Estrene unos zapatos hace unas semanas y fue horroroso, los perdia según iba andando, vamos casi mejor ir descalza. Dentro de dos días tengo una boda y no quería que me pasará lo mismo por lo que pense en llevarlos sin medias porque si no me las pongo el zapato queda genial y sin problemas, pero como va a llover y va a hacer frio...

Asi que aquí os dejo mi descubrimiento ():

Poneros las medias y hecharos pintauñas trasparente por el talón, la media se queda pegada al pie y no se escurre con el zapato, eso si las medias igual no las podeis volver a utilizar y tener a mano quitaesmalte.

Hacer la prueba primero en unas medias viejas para ver si os da resultado, yo lo estoy haciendo ahora mismo asi que tampoco os puedo decir si el efecto dura bastante.

Si alguna lo prueba que deje sus experiencias.

Leer más

""solución piloto!!!""
Hola!!!
Muchas gracias, prometo probarlo porque yo tb estoy desesperada. Me compré unos zapatos de mi talla y me sobraba de atrás, total que me compré otros de una talla menos pero claro de adelante me apachurra todo y no veais que daño. Y ayer me compré otros abiertos por delante asi que creo que no podré utilizar el truco de las medias xq son de verano. Esto es una desesperación ya que no me puedo poner zapatos Me he probado 5000 y todos se me salen por detrás y he probado de todo, las plantillas, taloneras y nada de nada me funciona. Si alguien sabe de algún otro truco para los zapatos de verano que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a tod@s por los consejos!!!!

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 5:38
En respuesta a arande

""solución piloto!!!""
Hola!!!
Muchas gracias, prometo probarlo porque yo tb estoy desesperada. Me compré unos zapatos de mi talla y me sobraba de atrás, total que me compré otros de una talla menos pero claro de adelante me apachurra todo y no veais que daño. Y ayer me compré otros abiertos por delante asi que creo que no podré utilizar el truco de las medias xq son de verano. Esto es una desesperación ya que no me puedo poner zapatos Me he probado 5000 y todos se me salen por detrás y he probado de todo, las plantillas, taloneras y nada de nada me funciona. Si alguien sabe de algún otro truco para los zapatos de verano que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a tod@s por los consejos!!!!

Leer más

La mejor solucion
Hola... tengo el mismo problema de ustedes, con zapatos caros o baratos me pasa lo mismo... probé muchas formas (talonera, poner adhesivo,algodon,etc...) pero no me resultó nada..
Finalmente, mi papá le pegó un pedazo de alfombra los zapatos, por dentro en la parte del talon

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 5:41
En respuesta a kote000

La mejor solucion
Hola... tengo el mismo problema de ustedes, con zapatos caros o baratos me pasa lo mismo... probé muchas formas (talonera, poner adhesivo,algodon,etc...) pero no me resultó nada..
Finalmente, mi papá le pegó un pedazo de alfombra los zapatos, por dentro en la parte del talon

Leer más

La mejor solucion (continuacion)
perdon,, ahora sigo... bueno la cosa es ponerle un pedazo de alfombra por la parte del talon, pero no todo el talon, solo por la orilla, lo que hace que el pie no suba y por lo tanto no se salga... Me funcionó muy bien!! pruebenlo

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2010 a las :40

Hola
Hola, la verdad si que es bochornoso cuando sucede ese tipo de accidentes, ya cuando ha pasado te mueres de la risa, pero te diré que para todo hay remedio en esta vida, No te imaginas como sufría cuando me pasaba eso, que hasta habia decidido yla jamas usar zapatillas ya sea sin talonera o con ella, pero cosa muy curiosa, mi hermano me dio la solución, asi como ves, a veces los varones se las igenian para muchas cosas, la solución que tuve y hasta ahora es perfecta es: Ponerle al zapato plantillas de piel no curada, o lo que se conoce como piel no curtida, pero por el lado donde esta la carne del animal, claro que la debes poner ya que este seca la carne si no te traeran olores que no podras soportarlo, y así te puedes poner las zapatillas sin medias o con ellas, con cualquier tipo. No se te saldran nunca, prueba y lo veras.

Ewspero te sea de utilidad-

p.d. las plantillas te las pueden hacer en cualquier talabartería. no vayas a matar una vaca para hacertelas jajajaja.

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 15:02
En respuesta a kote000

perdon,, ahora sigo... bueno la cosa es ponerle un pedazo de alfombra por la parte del talon, pero no todo el talon, solo por la orilla, lo que hace que el pie no suba y por lo tanto no se salga... Me funcionó muy bien!! pruebenlo

Leer más

Cinta de doble cara
llamadlo bricomania pero a mi me ha funcionado, bien, probe muchas plantillas tengo la base de silicona para la parte de delante, y mi solucion ha sido ponerle una plantilla finita normal y corriente, detras en el talon me compre unas bandas que saque de un chino( tienen de todo) jaja, que sirven para las rozaduras y eso me tira el pie hacia delante, y para terminar pues pense en que tenia cinta de doble cara de ferreterias por supuesto, es mas eficaz y fuerte, y la coloque en el talon asi me agarra el pie y no se sale....espero que os funcione!

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las :41
En respuesta a miranda729

Hola
Hola, la verdad si que es bochornoso cuando sucede ese tipo de accidentes, ya cuando ha pasado te mueres de la risa, pero te diré que para todo hay remedio en esta vida, No te imaginas como sufría cuando me pasaba eso, que hasta habia decidido yla jamas usar zapatillas ya sea sin talonera o con ella, pero cosa muy curiosa, mi hermano me dio la solución, asi como ves, a veces los varones se las igenian para muchas cosas, la solución que tuve y hasta ahora es perfecta es: Ponerle al zapato plantillas de piel no curada, o lo que se conoce como piel no curtida, pero por el lado donde esta la carne del animal, claro que la debes poner ya que este seca la carne si no te traeran olores que no podras soportarlo, y así te puedes poner las zapatillas sin medias o con ellas, con cualquier tipo. No se te saldran nunca, prueba y lo veras.

Ewspero te sea de utilidad-

p.d. las plantillas te las pueden hacer en cualquier talabartería. no vayas a matar una vaca para hacertelas jajajaja.

Leer más

Hola
oye me llama la atencion tu solucion, me puedes explicar un poco mas para compreder del todo??
GRACIAS!!! =)

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las :46
En respuesta a kote000

Leer más

Se escucha bien....
OYE QUE BUENA ONDA JAJAJA NUNCA LO HUBIESE PENSADO, ALFOMBRA, JAJAJA, SE ESCUCHA TENTADOR JAJAJA, RESULTA QUE ME PRIVO DE USAR ZAPATILLA CERRADA SI NO SON DE PULSERA, PUESTO QUE SE ME SALEN LOS TALONES, ES UN CAOS, ADEMAS DE QUE TERMINO CON AMPOLLAS EN LOS TALONES, ME AGRADARIA VER UNA IMAGEN DE LO QUE PLATICAS. =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página