Foro / Moda

Se me sale el zapato

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 9:16
L
laira_6439206
26/11/06 a las 14:31

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
meryem_9776354
2/1/07 a las 21:48

Solucion
Chicas no hay nada que hacer, no se preocupen tanto por lo mismo, yo tenia esos problemas hasta que deje de interesarme cuando vi lo normal que es. Alguna vez se pusieron a pensar por que a las mujeres siempre se nos salen los zapatos, se nos caen las medias, las tiras del talon de las sandalias, las botas, etc etc. Contestenme si se les ocurre

M
meryem_9776354
2/1/07 a las 21:48
Mejor respuesta

Solucion
Chicas no hay nada que hacer, no se preocupen tanto por lo mismo, yo tenia esos problemas hasta que deje de interesarme cuando vi lo normal que es. Alguna vez se pusieron a pensar por que a las mujeres siempre se nos salen los zapatos, se nos caen las medias, las tiras del talon de las sandalias, las botas, etc etc. Contestenme si se les ocurre

D
danira_7451790
5/1/07 a las 16:03

Sin medias
A mí me pasó lo mismo con unos de punta y taconazo en una boda.
Sin embargo, los mismos zapatos puestos sin medias no se me caen, digamos que se pega a la piel del pie. Así que, puedes guardarlos para el verano (o inverno, depende) como haré yo con los míos.

Suelo entrar mucho en páginas del tipo www.hollywoodrag.com, www.justjared.com o www.popsugar.com, para saber cómo visten las superestrellas de Hollywood (bueno no sólo las super-strellas porque la Paris Hilton de super-estrella no sé yo...) y a muchas de ellas las veo muchas veces con zapatos de tacón sin medias ni nada.

Un saludo.

A
achipmunk_01054dz
10/3/07 a las :22

Tengo una zapateria
a ver, los zapatos salon a no ser ke tengas los pies muy gruesos a casi todo el mundo se le mueven del talon con medias, un remedio es la talonera, pero si no kereis poner nada en los zapatos os doy otra solucion, si los zapatos sin medias no se os salen y con medias si, utilizar medias de red, cuanto mas grande la red mejor aunke con red pekeña tb funciona, el motivo es el siguiente, el pie sigue estando en contacto con la plantilla del zapato y se agarra tanto como si no llevaseis medias (luego estan las medias plantillas de cuero, silicona, espuma) es probar a quien le vaya mejor una cosa u otra, si no os funciona tirarlos y comprar otros en mi tienda jajaja

A
an0N_829813099z
20/4/07 a las 4:49

Hola
alguna le gusta usar botas de cuero hats la rodilla

V
viera_9897706
4/5/07 a las 14:09

Plantillas
yo e probado las plantillas de silicona y a mi no me funciona, se me mueven muxisimo y tal, y me compre unas medias plantillas qllevan una almohadilla, te aprietara un poco, yo esk tengo el pie fino, y la verdad esk me funciono ya que el pie no se me iba pa lante ni se me movia, otro truco si es cerrado el zapato, ponte algodon en la punta. un saludo

K
katya_9416607
8/5/08 a las 12:38
En respuesta a achipmunk_01054dz

Tengo una zapateria
a ver, los zapatos salon a no ser ke tengas los pies muy gruesos a casi todo el mundo se le mueven del talon con medias, un remedio es la talonera, pero si no kereis poner nada en los zapatos os doy otra solucion, si los zapatos sin medias no se os salen y con medias si, utilizar medias de red, cuanto mas grande la red mejor aunke con red pekeña tb funciona, el motivo es el siguiente, el pie sigue estando en contacto con la plantilla del zapato y se agarra tanto como si no llevaseis medias (luego estan las medias plantillas de cuero, silicona, espuma) es probar a quien le vaya mejor una cosa u otra, si no os funciona tirarlos y comprar otros en mi tienda jajaja

"solución piloto!!!"
Estrene unos zapatos hace unas semanas y fue horroroso, los perdia según iba andando, vamos casi mejor ir descalza. Dentro de dos días tengo una boda y no quería que me pasará lo mismo por lo que pense en llevarlos sin medias porque si no me las pongo el zapato queda genial y sin problemas, pero como va a llover y va a hacer frio...

Asi que aquí os dejo mi descubrimiento ():

Poneros las medias y hecharos pintauñas trasparente por el talón, la media se queda pegada al pie y no se escurre con el zapato, eso si las medias igual no las podeis volver a utilizar y tener a mano quitaesmalte.

Hacer la prueba primero en unas medias viejas para ver si os da resultado, yo lo estoy haciendo ahora mismo asi que tampoco os puedo decir si el efecto dura bastante.

Si alguna lo prueba que deje sus experiencias.

A
an0N_553134099z
7/5/09 a las 12:15
En respuesta a katya_9416607

"solución piloto!!!"
Estrene unos zapatos hace unas semanas y fue horroroso, los perdia según iba andando, vamos casi mejor ir descalza. Dentro de dos días tengo una boda y no quería que me pasará lo mismo por lo que pense en llevarlos sin medias porque si no me las pongo el zapato queda genial y sin problemas, pero como va a llover y va a hacer frio...

Asi que aquí os dejo mi descubrimiento ():

Poneros las medias y hecharos pintauñas trasparente por el talón, la media se queda pegada al pie y no se escurre con el zapato, eso si las medias igual no las podeis volver a utilizar y tener a mano quitaesmalte.

Hacer la prueba primero en unas medias viejas para ver si os da resultado, yo lo estoy haciendo ahora mismo asi que tampoco os puedo decir si el efecto dura bastante.

Si alguna lo prueba que deje sus experiencias.

""solución piloto!!!""
Hola!!!
Muchas gracias, prometo probarlo porque yo tb estoy desesperada. Me compré unos zapatos de mi talla y me sobraba de atrás, total que me compré otros de una talla menos pero claro de adelante me apachurra todo y no veais que daño. Y ayer me compré otros abiertos por delante asi que creo que no podré utilizar el truco de las medias xq son de verano. Esto es una desesperación ya que no me puedo poner zapatos Me he probado 5000 y todos se me salen por detrás y he probado de todo, las plantillas, taloneras y nada de nada me funciona. Si alguien sabe de algún otro truco para los zapatos de verano que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a tod@s por los consejos!!!!

A
aidee_8802967
4/9/10 a las 5:38
En respuesta a an0N_553134099z

""solución piloto!!!""
Hola!!!
Muchas gracias, prometo probarlo porque yo tb estoy desesperada. Me compré unos zapatos de mi talla y me sobraba de atrás, total que me compré otros de una talla menos pero claro de adelante me apachurra todo y no veais que daño. Y ayer me compré otros abiertos por delante asi que creo que no podré utilizar el truco de las medias xq son de verano. Esto es una desesperación ya que no me puedo poner zapatos Me he probado 5000 y todos se me salen por detrás y he probado de todo, las plantillas, taloneras y nada de nada me funciona. Si alguien sabe de algún otro truco para los zapatos de verano que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a tod@s por los consejos!!!!

La mejor solucion
Hola... tengo el mismo problema de ustedes, con zapatos caros o baratos me pasa lo mismo... probé muchas formas (talonera, poner adhesivo,algodon,etc...) pero no me resultó nada..
Finalmente, mi papá le pegó un pedazo de alfombra los zapatos, por dentro en la parte del talon

A
aidee_8802967
4/9/10 a las 5:41
En respuesta a aidee_8802967

La mejor solucion
Hola... tengo el mismo problema de ustedes, con zapatos caros o baratos me pasa lo mismo... probé muchas formas (talonera, poner adhesivo,algodon,etc...) pero no me resultó nada..
Finalmente, mi papá le pegó un pedazo de alfombra los zapatos, por dentro en la parte del talon

La mejor solucion (continuacion)
perdon,, ahora sigo... bueno la cosa es ponerle un pedazo de alfombra por la parte del talon, pero no todo el talon, solo por la orilla, lo que hace que el pie no suba y por lo tanto no se salga... Me funcionó muy bien!! pruebenlo

W
wenhui_5638163
30/9/10 a las 15:02
En respuesta a aidee_8802967

La mejor solucion (continuacion)
perdon,, ahora sigo... bueno la cosa es ponerle un pedazo de alfombra por la parte del talon, pero no todo el talon, solo por la orilla, lo que hace que el pie no suba y por lo tanto no se salga... Me funcionó muy bien!! pruebenlo

Cinta de doble cara
llamadlo bricomania pero a mi me ha funcionado, bien, probe muchas plantillas tengo la base de silicona para la parte de delante, y mi solucion ha sido ponerle una plantilla finita normal y corriente, detras en el talon me compre unas bandas que saque de un chino( tienen de todo) jaja, que sirven para las rozaduras y eso me tira el pie hacia delante, y para terminar pues pense en que tenia cinta de doble cara de ferreterias por supuesto, es mas eficaz y fuerte, y la coloque en el talon asi me agarra el pie y no se sale....espero que os funcione!

A
an0N_601492999z
6/11/10 a las :41

Hola
oye me llama la atencion tu solucion, me puedes explicar un poco mas para compreder del todo??
GRACIAS!!! =)

A
an0N_601492999z
6/11/10 a las :46
En respuesta a aidee_8802967

La mejor solucion (continuacion)
perdon,, ahora sigo... bueno la cosa es ponerle un pedazo de alfombra por la parte del talon, pero no todo el talon, solo por la orilla, lo que hace que el pie no suba y por lo tanto no se salga... Me funcionó muy bien!! pruebenlo

Se escucha bien....
OYE QUE BUENA ONDA JAJAJA NUNCA LO HUBIESE PENSADO, ALFOMBRA, JAJAJA, SE ESCUCHA TENTADOR JAJAJA, RESULTA QUE ME PRIVO DE USAR ZAPATILLA CERRADA SI NO SON DE PULSERA, PUESTO QUE SE ME SALEN LOS TALONES, ES UN CAOS, ADEMAS DE QUE TERMINO CON AMPOLLAS EN LOS TALONES, ME AGRADARIA VER UNA IMAGEN DE LO QUE PLATICAS. =)

Z
zahra_8160773
12/6/11 a las 21:26

Hola
lo unico que te podria decir es que compres en el zapatero, que no en la zapateria una talonera que es una pieza que se pone en la parte de atras del zapato. Pero no en el tacon sino en la parte del talón. vale?

A
an_7047637
22/6/11 a las 11:27

Yo ya no tengo problemas con el calzado
Desde que compro en una tienda en ebay, que se llama zapatoshombreymujer.com
Ya no tengo problemas, y hay un monton de calzado a tan solo 15,90 gastos de envio incluidos.
La verdad que tiendas asi de baratas, al menos a mi me salvan la vida.
Un saludo a todas

R
ruta_9434253
25/6/11 a las 3:57

Es facil
si usas medias finitas puede que se resvale por eso, probá sin medias.
otra opción es que te queden grandes. se pone papel de diario hecho una bolita en la punta y listo. suerte!

R
ruta_9434253
25/6/11 a las 3:58
En respuesta a zahra_8160773

Hola
lo unico que te podria decir es que compres en el zapatero, que no en la zapateria una talonera que es una pieza que se pone en la parte de atras del zapato. Pero no en el tacon sino en la parte del talón. vale?

Se nota
se nota mucho

A
alma_7838182
23/6/12 a las 14:18

Metelos en agua
Heredo los zapatos de mi madre, que tiene mi mismam talla pero el pie más gordo y se me salen. Lo que hago es dejarlos una noche cubiertos con agua y después los dejos secar por sí solos; a veces repito la operación hasta que consigo estrechalos como yo quiero. Suerte.

A
alyssa_8326765
15/5/13 a las 12:48

Las que tenemos pie fino tenemos que llevar zapato estrecho
Yo tengo el pie largo y fino, y se me sale por la abertura de alante por lo que no puedo ponerme casi ningun zapato abierto porque voy arañando el suelo.
Solución zapato de puntera cerrada o si lleva la puntera abierta el agujero tiene que ser muy muy pequeño porque sino hacemos el cagancho y veo a muchas chicas que van por la calle con 2 cm de pie fuera y no me gusta nada.
Hay que buscar mas y se pierde mucho tiempo hasta que das con una zapatería que tiene lo que buscamos porque la mayoría hacen los zapatos para las que tienen los pies como trillos.
Espero haberte ayudado

S
sahel_9409613
11/6/13 a las 21:48

Estoy contigo
Me encantan los zapatos de tacón, en el armario los tengo nuevitos!!! soy incapaz de ponermelos, algunos son del 38, los cuales me los pongo unos 15 minutos y enseguida me los tengo que quitar porque me aprisionan el pie, me duele, lo siento estrujado. Los del 39, me los pruebo, ando de la habitacion al lavabo y ya me los quito, porque se me salen, soy incapaz de andar con ellos, ando y practicamente se caen de mi pie, tengo que estar apretando los dedos para que no se salgan. La solución?? porque narices no hacen zapatos "y medios" tanto cuesta???

X
xuyan_5842572
12/6/13 a las 22:03
En respuesta a achipmunk_01054dz

Tengo una zapateria
a ver, los zapatos salon a no ser ke tengas los pies muy gruesos a casi todo el mundo se le mueven del talon con medias, un remedio es la talonera, pero si no kereis poner nada en los zapatos os doy otra solucion, si los zapatos sin medias no se os salen y con medias si, utilizar medias de red, cuanto mas grande la red mejor aunke con red pekeña tb funciona, el motivo es el siguiente, el pie sigue estando en contacto con la plantilla del zapato y se agarra tanto como si no llevaseis medias (luego estan las medias plantillas de cuero, silicona, espuma) es probar a quien le vaya mejor una cosa u otra, si no os funciona tirarlos y comprar otros en mi tienda jajaja

Medias de triangulo
me ha resultado de maravilla !!!

A
anja_9111207
28/6/13 a las 2:26

Mi truquito
De la esponjita de "Brillo Magico" cortar un centímetro de espesor aprox. y pegar en la talonera del zapato, o sin pegarlo, según preferencia.

J
jia_5820216
27/7/13 a las 22:21
En respuesta a anja_9111207

Mi truquito
De la esponjita de "Brillo Magico" cortar un centímetro de espesor aprox. y pegar en la talonera del zapato, o sin pegarlo, según preferencia.

Me compre los tacones grandes .....
Rociomarilin gracia tu truquito se me ah ocurrido uno muy practico Y EFICAAAZ estoy feliz, hace bastante tiempo que me compre unos tacones bellisimos de animal print el numero es el que yo uso habitualmente pero o sorpresa que cuando los empece a caminar por mas tiempo que lo que una lo hace en la zapateria se me salian.... me queria morrirrr...pero buscando encontre tu mensaje fue ahi donde se me ocurrio comprar las famosas topetinas esas que se compran en ferreterias para que las puertas no se golpeen contra las paredes son auto adhesivas vienen de varios colores y efectivamente achican medio numero tu zapato y no se te salen.Realmente me funciono! Graciasss

A
an0N_966257699z
13/1/15 a las 10:49

La mejor solución: lady up
Mándales un mail y te dicen el punto de venta más cercano a info@ladyup.es o te lo mandan a casa, a mí me va fenomenal.

E
elaia_9662575
7/5/15 a las 10:32
En respuesta a an0N_966257699z

La mejor solución: lady up
Mándales un mail y te dicen el punto de venta más cercano a info@ladyup.es o te lo mandan a casa, a mí me va fenomenal.

Plantillas lady up para tacones
Gracias, las he probado y me van fenomenal. Me las enviaron a casa en dos días.

E
enid_6949619
1/11/15 a las 18:50
En respuesta a sahel_9409613

Estoy contigo
Me encantan los zapatos de tacón, en el armario los tengo nuevitos!!! soy incapaz de ponermelos, algunos son del 38, los cuales me los pongo unos 15 minutos y enseguida me los tengo que quitar porque me aprisionan el pie, me duele, lo siento estrujado. Los del 39, me los pruebo, ando de la habitacion al lavabo y ya me los quito, porque se me salen, soy incapaz de andar con ellos, ando y practicamente se caen de mi pie, tengo que estar apretando los dedos para que no se salgan. La solución?? porque narices no hacen zapatos "y medios" tanto cuesta???

Payless
No se si hay esta tienda en tu país pero ahí venden zapatos de talla y media

A
arsela_8757038
5/5/17 a las 11:26

Lo que dices es la verdad, soy de  Argentina y calzo 39 y medio en calzado cerrado, tengo pies delgado y fino. El 40 me queda gigante y el 39 me apreta de adelante y se me sale de atraz. Una tristeza me da, reniego muy mucho con el calzado.

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:35
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

holaa!! yo creo que con algodón metido en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie.

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:35
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

holaa!! yo creo que con algodón metido en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie.

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:38
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

hola! yo creo que poniéndole algodón en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:38
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

hola! yo creo que poniéndole algodón en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:38
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

hola! yo creo que poniéndole algodón en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:42
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

Hola! Yo creo que poniéndole algodón en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie.

S
shi_5987701
6/6/17 a las 13:42
En respuesta a laira_6439206

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

Hola! Yo creo que poniéndole algodón en la punta del zapato no tendrás ningún problema en que se te salga el pie.

N
norge_6206040
23/6/17 a las 9:16

Oye y donde las consigo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook