Foro / Moda

Se me transparenta mi ropa interior

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 2:04
A
an0N_828713199z
27/11/10 a las 19:34

Hola amigas,
Me encanta usar pantalones y faldas ajustadas en color blanco pero veo que se transparenta y se nota mi ropa interior, aun y cuando la tanga o bikini que traiga puesto sea de color blanco, incluso hasta mis bragitas se me notan con todo y encajes o aplicaciones.
Por favor les pido ayuda si ustedes saben de marcas de ropa ajustada de color blanco que no deje ver lo que traigo puesto, puesto que me siento incomoda que me miren y me digan cosas algunos hombres cuando camino en las calles o viajo en sistema colectivo

Gracias y espero me den sus consejos
Saludos corazones

Ver también

H
haiyun_5461639
1/12/10 a las 22:29

Braguitas
hola te puedo mandar fotos de unas braguitas cortadas al laser tanga o culot que no te marcaran
si me dices el mail te mandos las fotos

A
an0N_828713199z
24/1/11 a las 19:58
En respuesta a haiyun_5461639

Braguitas
hola te puedo mandar fotos de unas braguitas cortadas al laser tanga o culot que no te marcaran
si me dices el mail te mandos las fotos

Ropa interior
hola, disculpa por la tardanza en la respuesta, pero ya habia encontrado una marca de ropa interior que no se me marcaba pero misteriosamente salio del mercado
Me gustaria me enviaras fotos de las bragitas que comentas, pues la verdad me miran mucho por que se me notan por debajo de mi ropa de color claro, y si tienes varios modelos o tipos te encargo por favor me los muestres pues estoy muy interesada en comprarme este tipo de ropa interior

saludos y un abrazo

V
vilma_8522086
20/10/14 a las 2:04
En respuesta a haiyun_5461639

Braguitas
hola te puedo mandar fotos de unas braguitas cortadas al laser tanga o culot que no te marcaran
si me dices el mail te mandos las fotos

Si mandamelas corazon
mohel17_@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir