Foro / Moda

¿se puede quitar tacon a unas sandalias?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 7:36
I
ingrid_6932739
27/5/07 a las 16:58

Tengo unas sandalias q me encantan pero son demasiado altas y no las aguanto cada vez q me las pongo vuelvo con los pies destrozados.¿Sabeis si llevandolas a un zapatero me podria disminuir el tacon? gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
aunicorn_625afcz
16/12/16 a las 7:36

Hola!! Me han regalado una zapatillas deportivas que me gustan mucho, pero al abrir el paquete he visto que llevan cuña interna, y no me gusta! Se podría extraer llevandola un zapatero? Si alguien sabe algo..porfavor me serviría de gran ayuda , ya que sino se me pasa el tiempo para ir a cambiarlas. Gracias

A
asil_8649287
2/6/07 a las 14:51

Yo lo he hecho
asi que si se puede!! he llevado un monton de veces las sandalias al zapatero y te corta tacon.. pero eso si te corta lo que se pueda no siempre se pude quitar todo lo que tu deseas.. por intentarlo llevalo y te dira cuanto podras quitar

M
matei_5841954
24/6/07 a las 10:11

Acortar tacón
Hola:

Hay tacones que no permiten ser cortados, porque si los corta, luego no se le puede volver a poner la tapa.

De todos modos, a aquellos tacones que sí se les puede cortar, ocurre que ese zapato o sandalia al estar pensado para llevar esa altura de tacón, una vez le has cortado aunque sean entre 1 ó 2 cms, la puntera de ese zapato se levanta. La estética varía.

De hecho, cuando vas por la calle puedes observar que muchos de los zapatos que llevan la puntera levantada es porque le han acortado el tacón.

Espero te sirvan estas indicaciones.

Sólo es cuestión de ver si esos tacones lo permiten, pero ten en cuenta lo que te he comentado.

Saludos

A
aunicorn_625afcz
16/12/16 a las 7:36
Mejor respuesta

Hola!! Me han regalado una zapatillas deportivas que me gustan mucho, pero al abrir el paquete he visto que llevan cuña interna, y no me gusta! Se podría extraer llevandola un zapatero? Si alguien sabe algo..porfavor me serviría de gran ayuda , ya que sino se me pasa el tiempo para ir a cambiarlas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest