Foro / Moda

Se pueden lavar las nike air max en lavadora?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 14:22
U
ursula_6254541
3/9/02 a las :05

Hola! supongo que esta pregunta puede parecer muy bestia a algunos...pero yo lo he hecho con algunos pares cuando ya estaban algo viejos, eso sí, y que dan bien. Quería preguntaros si alguien ha lavado las NIKE en la lavadora para sabe si lo aguantan o no ya que tengo un par que uso desde hace unos meses y no hay manera de limpiarlas bien del todo pero claro, son tan caras que cualquiera las mete en la lavadora sin saber qué va a sacar.
Besos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
taila_5646581
3/9/02 a las 14:22

Yo he lavado deportivas en la lavadora
Hola:
Yo d siempre he lavado las deportivas en la lavadora (nike, adidas, all converse) y la verdad es q nunca ha pasado nada, quedan como nuevas, pero quiza tus air max no se puedan lavar, aunq yo lave unas con camara de aire y estan muy bien. Ah, se q venden un spray especial para un tipo d deportivas q tienen silicona, quiza eso t sirva.
Besos

A
aglaia_8872234
3/9/02 a las 9:17

No te lo aconsejo
Si tus nike son tipo air max (que contienen aire en la parte trasera)no te lo aconsejo una amiga mia las lavo y exploto el aire, las tuvo que tirar y con lo caras que son pues mejor no, lo que no sé si las lavo con agua fria o caliente.

T
taila_5646581
3/9/02 a las 14:22
Mejor respuesta

Yo he lavado deportivas en la lavadora
Hola:
Yo d siempre he lavado las deportivas en la lavadora (nike, adidas, all converse) y la verdad es q nunca ha pasado nada, quedan como nuevas, pero quiza tus air max no se puedan lavar, aunq yo lave unas con camara de aire y estan muy bien. Ah, se q venden un spray especial para un tipo d deportivas q tienen silicona, quiza eso t sirva.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir