Inicio / Foro / Moda / Se pueden lavar las nike air max en lavadora?

Se pueden lavar las nike air max en lavadora?

3 de septiembre de 2002 a las :05

Hola! supongo que esta pregunta puede parecer muy bestia a algunos...pero yo lo he hecho con algunos pares cuando ya estaban algo viejos, eso sí, y que dan bien. Quería preguntaros si alguien ha lavado las NIKE en la lavadora para sabe si lo aguantan o no ya que tengo un par que uso desde hace unos meses y no hay manera de limpiarlas bien del todo pero claro, son tan caras que cualquiera las mete en la lavadora sin saber qué va a sacar.
Besos y gracias

Tags relacionados #agua#Moda

+

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Gaga protagoniza otra campaña con Versace Gaga protagoniza otra campaña con Versace

3 de septiembre de 2002 a las 9:17

No te lo aconsejo
Si tus nike son tipo air max (que contienen aire en la parte trasera)no te lo aconsejo una amiga mia las lavo y exploto el aire, las tuvo que tirar y con lo caras que son pues mejor no, lo que no sé si las lavo con agua fria o caliente.

Me gusta

3 de septiembre de 2002 a las 14:22

Yo he lavado deportivas en la lavadora
Hola:
Yo d siempre he lavado las deportivas en la lavadora (nike, adidas, all converse) y la verdad es q nunca ha pasado nada, quedan como nuevas, pero quiza tus air max no se puedan lavar, aunq yo lave unas con camara de aire y estan muy bien. Ah, se q venden un spray especial para un tipo d deportivas q tienen silicona, quiza eso t sirva.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿dónde comprar trajes de chaqueta bonitos y "juveniles"?

18 de abril de 2009 a las 19:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página