Foro / Moda

Selector de programas de una lavadora

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 17:04
H
huihui_8630890
13/2/10 a las 13:08

Hola a todas/os

Tengo una lavadora whirlpool modelo AWM790 y no tengo el libro de instrucciones ni lo encuentro en internet. No he usado antes lavadoras yo sola y no se realmente que hacer. El selector de programas esta en numeros del 1 al 10 y DCBA al principio, no lleva escrita la posicion para cada tipo de ropa , etc. Cual suele ser las posicion para lavado suave de vaqueros , camisetas y cosas de algodon en general? imagino que esto sera mas o menos generico. Imagino que desde el 1 es un lavado mas fuerte pero no lo se relamente, deberia entonces empezar a partir del 6 o el 7?

Un beso y gracias por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

S
sanya_7829076
7/5/10 a las 17:04

La mía es parecida whirlpool awm 710
Buenas!!!
La mía tiene escritas las equivalencias de cada número. Te cuento:
1 : prelavado máximo 95
2 : " " 60
3 : " " 40
4 ; máximo 95
5 : " 60 breve
6 : " 60
7 : " 60 breve
8 : " 40
9 : lana máximo 40
10: seda máximo 30
A : aclarado y centrifugado
B : centrifugado
C : centrifugado delicado
D : vaciado

Luego tienes otras dos ruedas para temperatura (yo te recomiendo siempre el mínimo) y centrifugado (yo pongo el máximo en invierno y el mínimo en verano).

Te cuento cómo hago yo en cada tipo de colada:
- Ropa no muy sucia: sábanas, cortinas, camisetas sudadas... pongo un 8.
- Ropa más sucia: calcetines de barro, manchas de comida, manchas de caca (bebés)... pongo un 4.

Yo no distingo entre prendas de algodón o sintéticas o vaqueros. Me baso en lo sucia que está. No tengo costumbre de utilizar el prelavado. Espero haberte sido de ayuda.
Besotes.

S
sanya_7829076
7/5/10 a las 17:04
Mejor respuesta

La mía es parecida whirlpool awm 710
Buenas!!!
La mía tiene escritas las equivalencias de cada número. Te cuento:
1 : prelavado máximo 95
2 : " " 60
3 : " " 40
4 ; máximo 95
5 : " 60 breve
6 : " 60
7 : " 60 breve
8 : " 40
9 : lana máximo 40
10: seda máximo 30
A : aclarado y centrifugado
B : centrifugado
C : centrifugado delicado
D : vaciado

Luego tienes otras dos ruedas para temperatura (yo te recomiendo siempre el mínimo) y centrifugado (yo pongo el máximo en invierno y el mínimo en verano).

Te cuento cómo hago yo en cada tipo de colada:
- Ropa no muy sucia: sábanas, cortinas, camisetas sudadas... pongo un 8.
- Ropa más sucia: calcetines de barro, manchas de comida, manchas de caca (bebés)... pongo un 4.

Yo no distingo entre prendas de algodón o sintéticas o vaqueros. Me baso en lo sucia que está. No tengo costumbre de utilizar el prelavado. Espero haberte sido de ayuda.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook