Foro / Moda

Selene raquel

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las :01
O
orysya_6073234
30/12/08 a las 20:14

Es una pasada, me encanta ese sujetador admás está muy bien de precio y un escote expectacular. A mi en particular me keda mucho mejor que el aumentax. Y ademá no solo sirve para ponerselo con escote, sino que tb keda muy bien para debajo de camisetas sin escote, te aumenta mucho, kizá no llegue a alas 2 tallas, peor si una talla amplia. bss

Ver también

W
wilma_7281894
12/3/09 a las 11:24

Raquel, de selene
Estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que buscaba un sujetador así, he probado el Aumentax, los de Women'secret, Oysho, Etam, H&M, Wonderbra, incluso uno nuevo de Luna que se llama Miracle (58) y que también queda muy bien, pero ninguno como este, por lo menos para mi gusto y con mi pecho es el que mejor me queda. Además de precio está muy bien, 14 me costó a mi.
Vamos que lo recomiendo a todas las que estéis buscando un buen push up, a mi me aumenta bastante, más que cualquier otro que haya probado.
Espero que las que lo probéis nos contéis que os ha parecido!!!
Besosss

P
pawel_8711313
18/3/09 a las 21:59

Aquí lo podeis encontrar
Como ya sabreis algunas, tengo una lencería y este modelo en concreto es de lo más vendido últimamente.

La verdad es que queda muy bien. Lo podeis ver aquí http://www.orquidealenceria.es/tienda/product_info.php?manufacturers _id=16&products_id=297 y solamente cuesta 14.31 euros.

También deciros que ha salido un modelo nuevo sin tirantes (viene con unos de silicona y otros normales) que aunque no está en la web todavía ya tengo algo en la tienda. Si estais interesadas no teneis más que enviarme un correo en el contacto de la propia web

Saludos

O
ouiam_8002766
2/4/09 a las 19:07
En respuesta a wilma_7281894

Raquel, de selene
Estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que buscaba un sujetador así, he probado el Aumentax, los de Women'secret, Oysho, Etam, H&M, Wonderbra, incluso uno nuevo de Luna que se llama Miracle (58) y que también queda muy bien, pero ninguno como este, por lo menos para mi gusto y con mi pecho es el que mejor me queda. Además de precio está muy bien, 14 me costó a mi.
Vamos que lo recomiendo a todas las que estéis buscando un buen push up, a mi me aumenta bastante, más que cualquier otro que haya probado.
Espero que las que lo probéis nos contéis que os ha parecido!!!
Besosss

Raquel, de selene
Aumenta mucho, tal vez demasiado... yo me lo compré esta semana.

C
celtia_594696
25/3/10 a las 13:38

Www.lufibelenceria.com
Hola. Yo compro el sujetador de Selene en www.lufibelenceria.com, sienta muy bien y es genial, la verdad es que en esta tienda estoy encantada, ya que con cada compra recibes un obsequio y los precios son muy buenos.

H
haiyun_5461639
26/3/10 a las :01
En respuesta a wilma_7281894

Raquel, de selene
Estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que buscaba un sujetador así, he probado el Aumentax, los de Women'secret, Oysho, Etam, H&M, Wonderbra, incluso uno nuevo de Luna que se llama Miracle (58) y que también queda muy bien, pero ninguno como este, por lo menos para mi gusto y con mi pecho es el que mejor me queda. Además de precio está muy bien, 14 me costó a mi.
Vamos que lo recomiendo a todas las que estéis buscando un buen push up, a mi me aumenta bastante, más que cualquier otro que haya probado.
Espero que las que lo probéis nos contéis que os ha parecido!!!
Besosss

Www.glamypassion.com gran gama de push up todos los modelos
http://www.glamypassion.com/index.php?cPath=22_38_39

Visita la web

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram