Foro / Moda

Ser más ancha de la parte de arriba

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 10:25
A
an0N_620377299z
2/2/08 a las 23:58

Hola a tod@s!
Tengo 22 años, y un problemilla que puede que no sea tal, pero que a mi me trae de cabeza...
La cuestión es que soy una chica gordita.Siempre lo he sido y bueno, tengo temporadas, unas de dieta y otras de no dieta, pero aun así, encuentro ropa chula,etc por que procuro no pasarme de kilos excesivamente.
Mi problema es que soy más ancha de la parte de arriba. Es decir, que aunque adelgace, las piernas siempre las tengo más finas que el torso y por ejemplo, un pantalón de pitillo a mi no me queda bien.
Quisiera que si alguien entiende de estas cosas pueda aconsejarme sobre que tipo de ropa podría ponerme que me quede bien y que no haga notar en exceso lo que os cuento.

Gracias de antemano y saludos a tod@s!!!

Ver también

L
lesly_7457225
5/2/08 a las 10:25

A mi me pasa igual
HOLA!!
Yo aunque soy delgadita se me nota igual que tengo más ancha la espalda que la cadera, tengo forma en la cintura pero lo que es la cadera es recta. Tengo suerte que no tengo mucha barriga, porque si la tuviera me saldrían las chicas por los lados y sería también más ancha aí que en la cadera. Tengo problemas con los vestidos porque parezoo un palo sin forma, toda recta. Yo lo que hago es poner colores oscuros ariba y claros abajo, ya que los oscuros siempre tienden a disimular algo. Por ejemplo el outro día me puse un pantalón blanco(que dependiendo hasta te puede hacer algo anchita de cadera) y una camiseta negra, o también suelo poner camisetas largas más o menos ceñidas. Lo que no hago es poner un pantalón negro y una camiseta blanca, porque me hace muy estrechita de cadera. o todo negro, o todo blanco, o blanco ariba y negro abajo(quién dice blanco quiero decir colores claros y quien dice negros son colores oscuros)
Espero servirte de ayuda. pienso que si,pues a mi me funciona. Ah, y procuro no comprar cosas con ombreras y si las tienen se las quito.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram