Foro / Moda

Ser observada en un provador

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 14:15
S
sophie_8338663
15/11/17 a las 10:08

Que sentis cuando un extraño os observa mientras os provais alguna prenda en una tienda??Asco, os provoca, indiferencia....

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/17 a las 19:24

Tú eres el baboso que lo hace,no?

S
sophie_8338663
14/12/17 a las 10:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Tú eres el baboso que lo hace,no?

Yo no te he insultado, pero la pinta de baboso la tienes tu, garrulo con camiseta sin mangas, garrulo mas que garrulo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/17 a las 16:17
En respuesta a sophie_8338663

Yo no te he insultado, pero la pinta de baboso la tienes tu, garrulo con camiseta sin mangas, garrulo mas que garrulo

Jajajaja. Pero cómo voy a ser tan tonta como para poner una foto personal de perfil? Es una foto que me hizo gracia.
De todos modos, preguntaras eso por algo...

S
sophie_8338663
15/12/17 a las 11:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajajaja. Pero cómo voy a ser tan tonta como para poner una foto personal de perfil? Es una foto que me hizo gracia.
De todos modos, preguntaras eso por algo...

Imagino, pero na habia otras fotos, tienes que poner una garrulada.

Pues pregunto eso porque cuando vas a algunos cambiadores de tiendas de estas grandes que frecuenta mucha gente tipo Zara, es curioso que algunos provadores esten cerrados perfectamente y otros abiertos por un lado cuatro dedos, claramente por ahí se puede ver como se cambia y lógicamente si a mi me ocurre miro y nada mas ese es mi comentario y me ha pasado varias veces.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/17 a las 14:15

Por no hablar de lo mal hechos que están muchos probadores con cortinas amorfas. Solo se salvan los del Corte Inglés.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir