Foro / Moda

¿será que el fleco a los ojos ya está pasado de moda?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 11:30
N
nao_7987571
10/1/15 a las 5:58

Hola para empezar el año, quise renovarme cortandome el cabello y el fleco... pero considero que ya esta pasado de moda. ¿Que opinan?

Ver también

I
illya_5147996
28/1/15 a las 21:54

La ropa y cosas que están de moda
Aunque hay modas que en un momento lleva todo el mundo puede ser que a ti algo que no está de super onda te quede bien y no por eso no vas a usarlo, algunas cosas si son muy marcadas y se nota que es de otro tiempo mira esto que te va a ayudar http://ellasmoda.com/41/moda-de-los-80-ochentas

G
giosue_9654765
30/1/15 a las 5:23

Pienso que...
Yo creo que las modas van y vienen , siempre!! generalmente se repite continuamente, creo que si algo te gusta no importa mucho si esta de moda o no , opino que te atrevas a renovarte e impongas de nuevo la moda que tal vez haya o no pasado , tal vez a la gente que te rodea le agrade como te ves y lo ponga también a la practica!! prueba siempre cosas nuevas, de igual forma te recomiendo que tomes en cuenta la forma de tu cara pues existen algunos tipos de rostros a los que no les favorecen cierto tipos de cortes o flequillos, así estas segura de que te veras súper bien y no correras tanto el riesgo de arrepentirte
disculpa si utilizo este espacio para esto pero, acabo de abrir un canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfXBg6qgA2HusLpqGr6nHbw
Es un sitio donde encontraras millones de cosas sobre tus famosos favoritos, como conseguir sus looks fácilmente con lo que tengas en tu armario y a tu alcance, datos curiosos entre muchas cosas mas que estoy segura que no puedes perderte! vistalo y suscribete!!

S
sahila_6363720
16/4/15 a las 11:30

No lo dudes
Si te apetece cortarte el pelo así no lo dudes. ¡El flequillo no ha pasado de moda desde que se inventó! Es un corte clásico y por lo tanto, una apuesta segura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest