Foro / Moda

Shorts con medias (hombres)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 12:02
N
noreen_9613624
17/1/11 a las 21:12

Es algo estupendo lo hago desde hace 4 años es una forma de mostrar que hay maneras de ser diferente sin necesidad de travestirse, también el uso de botas de tacón con pantalones, faldas estilo escocés...en fin probad que NO PASA NADA. Lo he hecho paulatinamente y mis amigos/as estan totalmente de acuerdo conmigo y aplauden mi actitud.

Además (esto no debería decirlo), hasta me salen más "rolletes".

Saludos

Ver también

N
nilo_9579092
19/1/11 a las 1:30

Que bien bro
hola yo tambien me e puesto ropa interior femeninas pero asi de usar medias me daria pena jeje, orita estoy planeando comprar pantaletas o boxers para usarlos todo el tiempo y algun brasiere pero de eeso si no se nada jajajjaja saludos.

I
ignasi_697981
13/5/11 a las 10:33

Pantys para hombres
Yo el verano pasado estuve dando una vuelta por un pueblo de costa con pantys transparentes de color beige y bermudas y nadie pareció darse cuenta.
Después, alguna vez he ido con los mismos pantys a hacer deporte, llevando mallas ajustadas hasta las rodillas tipo ciclista. Y tampoco he notado que me miraran de forma extraña.
Hoy estoy en la oficina con pantys negros semi opacos en vez de calcetines y la comodidad, suavidad que procuran es muy agradable.
Totalmente recomendable. Un sitio web que podrías visitar es cococollant . Allí vereis cómo hay muchos hombres que usan pantys y os dareis cuenta que no es nada de afeminados.

L
lier_6048108
17/5/11 a las 17:06

A mi me gustan
Hola a todos. La verdad es que yo también las utilizo. Utilizo medias, no pantys. Las medias son mas estéticas y cómodas para mí. Yo tengo medias transparentes sin brillo, y otra opaca de color beige o marrón, ambos para liguero. La utilizo cuando llevo pantalón corto. Y me encanta la sensación que se da. No es la falda, pero me gusta. Y en invierno utilicé las opacas con pantalones cortos. Y wow. La gente me miraba, pero de rareza. Normal, es poco común este tipo de moda en hombres. Pero, ¿quién puñeteros dijo que las medias son de uso exclusivo femenino? Si el chico lleva depilado las piernas, porqué no... Por cierto, soy 100% heterosexual. No me veo rollos con chicos. Puede que yo sea femenino, ¿qué tiene de malo? Yo respeto siempre a las mujeres, y me encantan ellas por todo, no solo en fisico, sino de mente.
Así que, ánimo. Os recomiendo a los chicos que prueben las medias. Os recomiendo en especial medias que NO lleven BRILLO.

I
ignasi_697981
28/11/12 a las 12:02

Pantys
Este verano he estado en el extranjero y me hubiera gustado mucho salir a la calle por la noche con un polo, un short y unos pantys de color carne. Pero no pude.
Sin embargo, voy a hacer deporte con unas mallas cortas tipo ciclista y debajo llevo unos pantys. Hasta ahora los llevo de color carne, pero el sábado pasado me atreví con unos negros transparentes. Era la primera vez que salía a la calle con pantys perfectamente visibles, y me sentí muy a gusto. Con ropa deportiva es , digamos, menos extraño. Pasedelante de varias personas y me sentí bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook