Foro / Moda

Shorts vaqueros. demasiado vieja?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:21
D
daiana_5557783
25/1/09 a las 18:40

Hola, tengo 31 años, pero gasto una talla 34. Soy delgadita y no me quedan mal los shorts. Me he comprado unos en STRADIVARIUS, vaqueros. Tengo dos preguntas:

- ¿Soy demasiado vieja para ponérmelos? Me quedan bien, pero me siento ANA OBREGÓN
- ¿Cómo los combino? Tengo unas botas que me acabo de comprar, que no son de pendón, redonditas con suela que me gustan cómo le quedan. También tengo unas sandalias de geox, plateadas con piedrecitas. Arriba, por supuesto, algo que no sea muy pendón para no parecer un putón verbenero. Los quiero para verano. ¿Me dáis ideas?

Ver también

C
chaia_9180619
25/1/09 a las 20:30

Pontelos!
hola primero decirte que no eres vieja con esa edad, mi madre tiene 42 años usa esa talla y parece menor que yo. pero si que te entiendo. lo que puedes hacer, si los quieres para ahora, es ponertelos con las medias de moda en marron o negras que son muy tupidas,como si fuesen de gasa.asi igual no ves que enseñes tanto.yo solo tengo 22 años y aun asi me los pongo con medias tupidas,por que siento que enseño demasiado.y de arriba pues no se lo que se llevara en verano, pero ahora con algo larguito y ancho tienes que estar muy guapa,un jersey negro brillante o algo similar.
es mi opinion y espero haberte ayudado.un beso

N
norhan_5630579
3/2/09 a las 20:21

.
Vieja?? anda anda no digas esas cosas...

Si los quieres para verano yo te recomendaria que te los pusieras con alguna sandalia o zapatitos, con alguna camisa si quieres ir mas arreglada o una camiseta informal.

Yo ahora estoy comenzando a usarlos tambien para invierno con unos leggins, botas y arriba jersey o camisa... yo te animo a que los aproveches ahora tambien.

El otro dia me compre unos en Bershka por 4 eran los unicos que encontre, no hay forma de encontrarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook