Foro / Moda

Sin ropa interior

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 18:09
M
maeba_890233
15/6/07 a las 2:10

Que opinan ustedes de las chicas que van sin ropa interior sin importar a donde vayan o su ropa exterior, yo por ejemplo casi nunca uso porque no me gusta me es mas comodo y sexy no traer nada incluso con minifaldas y cuando llego a usar me pongo una tanguita y listo,pero ustedes que opinan

chau y besos

Ver también

A
an0N_933860899z
17/6/07 a las 20:48

Viva el sujetador jiji
a mi m gusta muxo la ropa interior. Adems de parecerm muy sexi poer insinuar con eya,m da muchísima confianza pal dia a dia. Aparte de q si tenes el pexo algo grande..es una salvación. Xo si tu t encuentras+cómoda adelante, aunq no lo entiendo muxo xq alguna vez q e vuelto de la playa sin na eya lo paso fatal jejeje

A
an0N_576565499z
22/6/07 a las 16:09

Prefiero
la ropa interior sexy y cómoda, que el ir sin nada. No me parece higiénico tampoco.

M
maik_6975777
23/6/07 a las 2:43
En respuesta a an0N_576565499z

Prefiero
la ropa interior sexy y cómoda, que el ir sin nada. No me parece higiénico tampoco.

Depende de tú comodidad
Bueno eso depende de cada uno de nosotros, al menos yo en algunas ocasiones no los uso y estoy bien,pero en el femenino no puedo opinar, pero es de acuerdo a la comodidad de cada uno de nosostro. Byee cuidate mucho nos vemos.
Besitos...

H
hadi_5481576
25/6/07 a las 22:43

Muy excitante
A MI ME PARECE ALGO EXCITANTE EL QUE NO LLEVES ROPA INTERIOR Y SI ES PARA TI MAS COMODO YO TE APOYO LASTIMA QUE NO TE CONOSCO PARA DECIRTELO PERSONALMENTE. NI MODO PERO EN VERDAD TE FELICITO.Y OJALA ME PUDIERAS CONTACTER MO CORREO ES amisec69@hotmail.com

bye.

K
keyra_9423465
6/7/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_933860899z

Viva el sujetador jiji
a mi m gusta muxo la ropa interior. Adems de parecerm muy sexi poer insinuar con eya,m da muchísima confianza pal dia a dia. Aparte de q si tenes el pexo algo grande..es una salvación. Xo si tu t encuentras+cómoda adelante, aunq no lo entiendo muxo xq alguna vez q e vuelto de la playa sin na eya lo paso fatal jejeje

No
yo la verdd la parte de abajo lo veo poco higienico no llevar. y la de arriba da mucha verguenza cuand se te notan los pezones...

M
maeba_890233
23/7/07 a las 16:10

Respuestas
Me gustaria que mas chicas me dieran su opinion acerca de no usar ropa interior,estare atenta bye

B
beibei_9566772
24/7/07 a las 2:43

Se va bien
Yo voy con faldas y vestidos sin ropa interior. He salido muchas veces con mini sin nada debajo, pero ya, cercana a los 40 me gustan las faldas y vestidos a la rodilla; me siento realmente cómoda

S
siyi_7842562
27/7/07 a las 14:54
En respuesta a keyra_9423465

No
yo la verdd la parte de abajo lo veo poco higienico no llevar. y la de arriba da mucha verguenza cuand se te notan los pezones...

Que vergüenza
Pues a mi me da más vergüenza que se me talla viendo o notando la ropa interior que cuando se me notan los pezones. Además no veo por qué hace poco higiénico.
Con ciertos vestidos si se nota la ropa interior parece que la quieres ir enseñando y estás horrible. Sin embargo sin ella hace mucho más estético y elegante.

Y
yoanna_8265515
19/8/07 a las 6:17

No usar ropa interior
para mi es un poco antihigienico no crees?
no vivis perseguida de si se te ve algo o no por la calle? ami no me copa, la ropa interior esta hecha para porotegerse del exterior
besosss

L
lasana_9047318
11/9/07 a las 13:29

Bien por ellas
Personalmente considero a la mujer que va sin ropa interior mas inteligente y liberal (las mujeres que conozco que suelen ir sin bragas son las que tienen mas cultura y mejor posición social).A mi mujer le gusta ir también sin ropa interior, y la verdad que eso le da mas "salsa" a las relaciones de pareja.
Salud y suerte

A
aminta_5694883
15/9/07 a las 23:33

Por higiene, por los demás y por comodidad.
Yo no puedo salir a la calle sin braguitas, ya sea por higiene, por comodidad para evitar el roce de los pantalones y para evitar que los hombres se pongan las botas mirando mis partes íntimas... porque si lo que quiero es "provocar" a alguien, uso otras técnicas como un cuidado escote y demás.
Lo del sujetador... quizás sí podría renunciar a llevar sujetador para usar algunas camisetas muy escotadas, pero mi pecho está un poco caído y, estéticamente no me gusta, y con el movimiento llega a molestarme.

C
connie_5161962
19/11/07 a las 17:13

Opinión
Mira, las opiniones son muy diferentes, y cada una tiene su forma de pensar. En lo personal, yo de vez en cuando uso hilo, tanga, boxer o nada, eso depende del día y el estado anímico en que me encuentre, ya que si es por higiene, yo lavo muy bien mi ropa exterior, así que está igual de limpia que la interior..... por comodidad... en muchas ocasiones el hilo más bien se mete y deja todo afuera, entonces es doblemente más incómodo.. .ya que se mete y cuesta acomodarlo.....
Por eso te digo eso depende de cada una, porque ve aveces hasta las más formales.. .y no usan ropa interior.... y que se te vean las partes intimas.... pues todas tenemos lo mismo, ahí depende de la mente de quien te lo está viendo... porque puedes estar totalmente tapada... con ropa nada sexy.. y si la mente de la otra persona... te quiere ver sexy.... lo hacen......

Adri

C
connie_5161962
15/11/08 a las 4:21

Para subir
Es solo para subir el mensaje......

K
kamo_6024090
1/1/09 a las 19:48
En respuesta a beibei_9566772

Se va bien
Yo voy con faldas y vestidos sin ropa interior. He salido muchas veces con mini sin nada debajo, pero ya, cercana a los 40 me gustan las faldas y vestidos a la rodilla; me siento realmente cómoda

Conocerla
me parece bien este es mi correo daniel_elcasique@hotmail.com , mandame el tuyo

I
ivane_5761373
24/1/15 a las 15:12


me gusta

Y
yuna_8261190
25/1/15 a las 11:59

Algo normal
Para mi es algo normal, me siento cómoda sin ropa interior y voy así desde muy joven, sin bragas, sujetados a veces si me pongo, sobre todo para ir al trabajo, pues tengo pecho generoso y no quiero caldear el ambiente.

B
beilei_6391193
26/1/15 a las 6:53

Yo......
creo que bastante sexy sobre todo para alwo atrevido sexy y provocativo pero creo ke hay ropa luwares y momentos para cada atuendo.......... yo para ir a la oficina uso ropa interior, pero kuando estamos solos en casa mi marido y yo pues solo ando con una falda y una blusa sin ropa interior asi lo provoco aun mas!!!!!!!

Y
yeremi_686421
18/3/15 a las 20:44

Mi opinion
Si me aceptan mi opinion dire que andar sin nada abajo es una maravilla, ademas nadien tiene porque saberlo amenos que tu se los digas y si es asi pues muy tu gusto

R
rohit_5761477
4/9/15 a las 18:09

Me encantas
que te duste ir sin ropa interior vas siempre sin ella

Consejos para comprar ropa interior para mujer
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir