Foro / Moda

Sin ropa interior:

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:44
B
binta_5317275
16/3/06 a las 19:18


Hola soy un chico tengo 17 quiero pregúntales a ustedes chicas xq a algunas les gusta andas sin ropa interior. Mi novia tiene 19 y muy frecuentemente no lleva ropa intima creí al inicio que lo hacia para excitarme pero me dijo sin reparos que le gusta y me ha confesado que su hermana de 21 y su mama de 40 a veces no llevan nada por dentro y no miente en un par de ocasiones me di cuenta que su mama llevaba un pantalones y no usaba nada de ropa interior.

Tengo algo de recelo con su familia y quisiera saber por que lo hacen?

A ustedes también les gusta?

Ver también

A
an0N_1003653399z
18/3/06 a las 22:42

...
Yo soy un chico; y la verdad es que ir sin bragas me parece la cosa más sucia y antihigiénica que puede hacer alguien...

K
krista_5797145
22/3/06 a las 17:04

Porque son...
medio sucias... la verdad niño que eso es antihigiénico!

J
jahel_7288018
23/3/06 a las 19:06

Em...
a la chica que trabaja conmigo le pillaron hongos en los genitales por no secarse bien por las mañanas e ir todo el dia con la ropa interior puesta...
el MEDICO le dijo que seria mejor que durante unos dias y si se sentia bien siempre ke quisisera provara de ir sin ropa interior y con prendas anchas.
asi ke no hablemos de lo ke no sabemos ke no tiene nada de antihigienico
otra cosa es la opinion personal .a mi personalmente me hace sentir insegura.pero no pes por razones higienicas.

M
marife_9574159
23/3/06 a las 19:44
En respuesta a jahel_7288018

Em...
a la chica que trabaja conmigo le pillaron hongos en los genitales por no secarse bien por las mañanas e ir todo el dia con la ropa interior puesta...
el MEDICO le dijo que seria mejor que durante unos dias y si se sentia bien siempre ke quisisera provara de ir sin ropa interior y con prendas anchas.
asi ke no hablemos de lo ke no sabemos ke no tiene nada de antihigienico
otra cosa es la opinion personal .a mi personalmente me hace sentir insegura.pero no pes por razones higienicas.


Oreneta tiene razón, antihigiénico no es, si lavas los pantalones y las faldas, ajajja.
Particularmente, no me siento cómoda sin ropa interior, me pasa lo mismo, pero mientras no se monte un espectáculo para todos, que cada uno/a vaya como le plazca.
Mi novio suele ir en verano sin boxer, dice que está mucho más cómodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook