Foro / Moda

Smellsphere: la pulsera que recargas con tu perfume!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 16:39
A
ashfaq_6532632
5/9/12 a las 20:01

El otro día vi en Facebook unas pulseras que se recargan con tu propio perfume. Me parece una idea increible...y además parece que están teniendo tirón y se están poniendo de moda en el mundillo del padel, fútbol, gimnasios, golf, etc. Por lo que me han dicho van a salir a la venta en las próximas semanas y se pueden comprar por la web aunque la web aún no está colgada. Echar un vistazo en Facebook: Smellsphere. Son muy chulas...

Ver también

S
safah_7266695
3/10/12 a las 16:24

Yo ya tengo 2!!!
Son un inventazo!!! Yo ya tengo una blanca y una negra! Y no me las quito por nada!!! me encantan! además he visto en la página web que también hay pulseras con aromaterapia, la verdad muy buenas!

A
ashfaq_6532632
3/10/12 a las 16:39
En respuesta a safah_7266695

Yo ya tengo 2!!!
Son un inventazo!!! Yo ya tengo una blanca y una negra! Y no me las quito por nada!!! me encantan! además he visto en la página web que también hay pulseras con aromaterapia, la verdad muy buenas!

Página web
Jolines qué guay! yo me enteré el otro día de que ya funcionaba la página web (les sigo en Facebook) y sí, tiene tienda online donde puedes comprar tu pulsera. Está genial.
Por cierto ya la llevan mogollón de famosos...yo creo que es un regalo perfecto para estas Navidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir