Foro / Moda

Sobre las transparencias

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 20:44
S
susana210
26/2/02 a las 8:24

HOLA QUISIERA COMENTAR ESTO. ES NORMAL HOY EN DIA LLEVAR ROPA VIENDOSE ELPECHO? PORQUE HE QUEDADO ASUSTADA VIENDO COMO EN LAS REVISTAS, Y TV, LA GENTE FAMOSA Y MODELOS LLEVAN TRANSPARENCIAS Y INCLUSO EL PECHO SIN NADA LAS MODELOS, Y ESCOTES EXAGERADISIMOS. ¿ES ESTONORMAL? PERO SI ESO ES NORMAL AHORA, ¿DONDE ESTA LA INSINUACION, Y LO BONITO QUE SE ESCONDE? ES COMO SI ASI, NO HUBIRA SENSUALIDAD, NO SE SI ME ENTIENDEN, SE DA TODO, SE ENSEÑA ENTONCES NO HAY INSINAUCION APENAS, LO VEO FATAL, ES COMO QUITAR UN PUNTO PARA MI A LA MUJER. ESTO VA A IR A MAS? SE VA A TRAER TAMBIEN PARA LA GENTE DE LA CALLE ESTAS TRANSPARNCIAS, O SOLO ES ALGO PASAJERO DE LAS MODAS DE TV? ME DA HASTA MIEDO.¿A LAS FAMOSAS Y MODELOS NO LES IMPORTA , LO VEN NORMAL, PONER ESAS TRNASPARENCIA TAN EXAGERADAS, QUE DE PUEDE VER CON CLARIDAD EL PECHO, YA NO ES UNA TRANSPARENCIA,
ADEMAS CON ESTAS MODAS, A LA HORA DE VESTIR EN LA CALLE CON TOPS, CAMISAS, ETC, ME SIENTO TAMBIEN MAL, PORQUE ES CMO SI ESTUVIERA FUERA DE LUGAR RANCIA O MAL, POR LLEVAR UNA CAMISA CON UNA CAMISETA DE TIRANTE DEBAJO, ETC, ALADO DE ELLAS, YH NO ES QUE YO QUIERA PONERME TRANSPARENCIA, ¿COMO ME ACONSEJAN QUE VISTAMOS LA GENTE POR LA CALLE QUE ESTE A LA MODA Y SE VEA BIEN?
GRACIAS

Ver también

S
susan_9664779
26/2/02 a las 21:26

Los desfiles de moda son la exageración de lo que después se verá, más moderado, en la calle.
No debes pensar que eso que ves es la tendencia en sí misma, sino que es una tendencia llevada a su extremo.
A mí también me parece que estas transparencias ya no insinuan: enseñan y desvelan todo.
Pero se pueden llevar transparencias de otro modo. Por ejemplo yo tengo un top de tirantes transparente con hilos plateados entremezclados y con un sujetador de aros transparente acoplado debajo. Te aseguro que queda genial: da la sensación de que se tiene que ver algo, pero no se ve nada! Además los reflejos del hilo plateado saltan en el momento preciso para que no se vea nada. Eso es insinuar.
Así que a ti también te recomiendo que apuestes por las transparencias, pero solo para insinuar.

Un beso.

S
sunil_5533705
23/7/03 a las 20:44

Tienes razon toda la razon
Como hombrey no gay,debo decir que ver un desfile en que las paseantas de lujo como naomi,etc van practicamente desnudas me alegra la vistapero eso es una exhibicion de carne-muy bien puesta por cierto-pero no tiene que ver con lo que debe ser la moda ,que es lo que luego se ponen os poneis las de carne y hueso y no veo por la calle a las damas con esos modelos ,por suerte o por desgracia.

me gusta la moda como diseño y como forma de realzar la belleza y el encanto femenino,no como forma de exhibir toda de golpe y de entrada,.hay que pensar que hay muchas mujeres que tienen unas piernas no demasiado bellas o un pecho no perfecto o sencillamente que aun siendo dieces fisicamente no les da la gana de enseñarlo y esas se quedarian fuera de esta locura de moda,y seguramente valen mil veces mas como personas que las yolas,malenas y demas bellos animales del sexo femenino que a mi juicio su intelecto les permite f....y poco mas pues carecen de neuronas para pensar en algo mas.

cada mujer debe tener libertad para llevar y enseñar lo que quiera pero sibremente sin coacciones del entorno.Los hombres tenemos tambien libertad de calificaros como queramos.eso si libremente para todos

vivan las decentes que quedan pocas y cada vez se valoraran mas alto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir