Foro / Moda

Sos!! boda en verano, celebración de noche qué me pongo!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 10:21
R
ramona_9058558
20/7/06 a las 14:26


Tengo una boda dentro de un par de semanas y tenía clarísimo que me iba a poner un vestido rojo por la rodilla estampado con flores muy alegres y por detrás tenía como un lazo muy bonito pero me han dicho que no pega para una boda, que la tela es muy simple y es más para ir a una cena que a una boda... Tengo un vestido negro de nochevieja así muy brillantito y eso pero no creo que pegue para una boda de verano sino de invierno y es que lo demás que tengo ya está muy repetido!! Qué consejos me dais? Voy a ir de tiendas a mirar, pero aconsejadme por favor, qué es lo más apropiado para una boda en verano que el convite es de noche? Mil gracias!

Ver también

A
aruna_6264355
22/7/06 a las 10:30

Hola quela7
Yo tengo una boda el 26 de agosto de tarde noche y ayer fui a comprarme un vestido negro con lentejuelas negras y ribeteado todo en plata brillante,este vestido ya es para campaña de otoño,invierno y me lo pondre para nochevieja que vamos de cotillon,por eso te digo que tu vestido de nochevieja seria ideal para esa boda,suerte

J
jinyi_6526132
25/7/06 a las 10:00

Hola !!!
yo tengo una boda este viernes 28 de agosto or la noche,y tras ver muchos vestidos y recorrer muchas tiendas he optado por una falda negra con vuelo por la rodilla con un top corse muy elegante blanco y negro y zapatos de tacon negro,como es sencillo me he comprado un collar y un pulsera muy bonita en blanco y negro!
voy original y asi nadie se copia de mi...suerte!

K
khitam_8141858
28/7/06 a las 10:21

Besos
Se me ocurre que te pases por Massimo Dutti, de la colección otoño invierno tienen un vestido NEGRO con flores transaprentes de gasa en el escote delantero y rasero, es de seda y no se puede lavar en casa, va cogido a la cintura en un semifaajin y,luego cae en un plisado.Talla amplio, si eres delgada te favorecerá muchísimo y, si eres rellenita también prque tiene un corte muy chic.Combianle con unos zapatos de allí, que son peep toe en negro con lazo en blanco!Monísimos! y,ponte si quieres una tira de raso a la cintua en blanco...Luego, te puedes recoger el pelo en un moño alto y,pasarle una cnta de raso blanca... Si te pones perlas iras divina: pendientes y collar...Seras la reian de la fiesta.Un bo,lso de mano: vintage y negro con cuentas. en Zara o Mango.

BESOS

Ana, asesora de moda e imagen
¿Necesitis consjeos de moda?por nenipu
www.coolandchic.blogspot.com es mi blog

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir