Inicio / Foro / Moda / Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

25 de marzo de 2004 a las 19:10

hola! Tengo un "pequeño" problema con mis pies, y es que, aunque los pies pequeños sean considerados los más bonitos (incluso en los escaparates de las zapaterías exhiben los zapatos de menor número), parece que no le resultan atractivos al mundo del comercio en cuanto a rentabilidad. Hace un par de años cambiaron las tallas de zapatos, de modo que teóricamente el número 35 de antes pasaba a llamarse 36, lo cuál es totalmente falso, porque, a menos que mis pies hayan disminuido contranatura de tamaño, el 36 me está grande y resulta que ¡¡¡es el número más pequeño que fabrican!!! Me refiero naturalmente a zapatos de chica joven, yo tengo 27 años y me gusta ir a la moda, y no a zapatos de niña o abuela, que son los que se empeñan en intentar venderme sin ofrecerme ninguna solución de mi agrado. No sé dónde puedo acudir para exponer mis quejas ni si hay tiendas especializadas en tallas pequeñas, porque sólo encuentro tallas especiales para pies grandes. Estaría muy agradecida si alguien pudiera darme algún consejo porque de momento sólo me queda comprar zapatos de segunda mano de décadas anteriores, lo que no resulta fácil ni tampoco muy higiénico... Muchas gracias

Tags relacionados #Moda

+
26 de marzo de 2004 a las 14:58

Yo tengo la solucion!!!!!
Yo tengo la solucion ponte los de tus muñecas de cuamdo eras pequeña te quedaran muy bien la mosa de los zapatos no pasa.

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 17:28

Otro consejo mejor....
yo tambien tengo tu edad y gasto el 35 en zapato de vestir y 36 en zapatillas o botas.
a veces tengo el mismo problema,y donde siempre encuentro es en el corte ingles,aunque tambien en cualquier otra tienda tipo mayordomo...que estan en los centros comerciales,eso si,para encontrar alli de nuestro numero tienes que ir en cuanto pongan los de temporada,porque si traen,traen pocos pares y se acaban.saludos

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 19:06
En respuesta a seimi

Otro consejo mejor....
yo tambien tengo tu edad y gasto el 35 en zapato de vestir y 36 en zapatillas o botas.
a veces tengo el mismo problema,y donde siempre encuentro es en el corte ingles,aunque tambien en cualquier otra tienda tipo mayordomo...que estan en los centros comerciales,eso si,para encontrar alli de nuestro numero tienes que ir en cuanto pongan los de temporada,porque si traen,traen pocos pares y se acaban.saludos

Leer más

Gracias
Gracias por un comentario no irónico. Me he enterado de una tienda de Madrid especializada en zapatos de tallas especiales. Se llama Calzados Cordones y tienen zapatos de chica de la 32 a la 35 y de la 42 a la 47. Tienen una página Web: www.calzadoscordones.com. Yo no soy de Madrid, pero si algún día la cosa se pone muy fea, no está mal saber que al menos hay una tienda en España en la que podamos calzarnos. Un saludo.

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 19:36

Es una putada!!!
no es mi caso, pq yo tengo un numero más, pero yo casi siempre utilizo numeros más grandes, si te chanqlea pon algodón o plantillas. además tb debe ser chulo utilizar zapatos de otras décadas, donde los consigues?

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:32
En respuesta a amandakkas

Yo tengo la solucion!!!!!
Yo tengo la solucion ponte los de tus muñecas de cuamdo eras pequeña te quedaran muy bien la mosa de los zapatos no pasa.

Leer más

Amandakkas
cuando te canses de jugar con ellas que te hagas mas mayor no las pasas haber si nos gustan,gracias

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 17:15

No soy extraterrestre!
Hola chicas! Yo tengo un 34-35!!! Soy estilista y diseñadora de ropa y aún asi lo tengo muuuuu dificil. Las pocas tiendas que hay de tallas pequeñas son horrendas(es verdad) son los típicos zapatos de monja. Para zapatillas no hay mucho problema yo cuando me compro unas ya me compro las plabtillas, y los botines igual. Eso si los zapatitos de tacón...y si encima son escotados....me las tengo que ingeniar de mil formas(media plantilla en la punta para q no me resvale el pie...y buscar. Pura Lopez gran disenyadora de zapatos ademas de ser monisimos saca algunos del 35 y son de orma pequeña y estrecha, y asi voy chicas. Por cierto si quereis hacerme cualquier consulta relacionado con moda ya lo sabeis, contestaré encantada. Besos, CiaOOO

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 21:51
En respuesta a lucia153

Es una putada!!!
no es mi caso, pq yo tengo un numero más, pero yo casi siempre utilizo numeros más grandes, si te chanqlea pon algodón o plantillas. además tb debe ser chulo utilizar zapatos de otras décadas, donde los consigues?

Leer más

Zapatos segunda mano
Hola! Es complicado, yo vivo en Valencia y a veces me paso por el rastro los domingos (cuando no me mata la fiesta del sábado) o por el Rastrell, pero aquí no he encontrado nada que me guste. Me han dicho que en Barna y en Madrid hay unas cuantas tiendas de segunda mano donde también tienen zapatos, pero bastante chic y caras, no lo sé, no he estado aún. Donde sí he encontrado zapatos de los 70 bastante chulos es en Berlín (pero no se puede ir a propósito a eso), porque, aparte de haber muchos mercadillos y tiendas de segunda mano, las alemanas de ahora deben tener pies enormes y los zapatos pequeños no están muy solicitados y abundan. Tengo unas sandalias de tacón de los 80 que encontré en el trastero, eran de mi madre, que también tiene los pies pequeños, pero que ya no puede usarlas. No sé, cuestión de preguntar, si me entero de algún sitio más, ya lo comunicaré. Un saludo.

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 19:01
En respuesta a mistu

No soy extraterrestre!
Hola chicas! Yo tengo un 34-35!!! Soy estilista y diseñadora de ropa y aún asi lo tengo muuuuu dificil. Las pocas tiendas que hay de tallas pequeñas son horrendas(es verdad) son los típicos zapatos de monja. Para zapatillas no hay mucho problema yo cuando me compro unas ya me compro las plabtillas, y los botines igual. Eso si los zapatitos de tacón...y si encima son escotados....me las tengo que ingeniar de mil formas(media plantilla en la punta para q no me resvale el pie...y buscar. Pura Lopez gran disenyadora de zapatos ademas de ser monisimos saca algunos del 35 y son de orma pequeña y estrecha, y asi voy chicas. Por cierto si quereis hacerme cualquier consulta relacionado con moda ya lo sabeis, contestaré encantada. Besos, CiaOOO

Leer más

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 20:06

Zapatos de numeros pequeños
Hola soy zapateronumerosgrandes que tambien tengo desde el 33 hasta el 35 y si quieres quizas te pueda ayudar enviame un email a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com y te explicare como. Con el tema del número es verdad que un 35 de antes ahora es un 36 pero el problema es que los fabricantes se estan dando cuenta de que dandole un poco mas de ancho ganas en comodidad pero si le das mas ancho tambien tienes que darle un poco mas en el largo para que quede mas fino con lo cual las que teniais un 35 ahora no podeis calzar llevas toda la razón.
Un saludo y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 21:37
En respuesta a mistu

No soy extraterrestre!

Leer más

No tengo zapatos de verano!!!!!!!!!!!!!!!
Hola he leido tu mensaje y me gustaría saber a donde puedo conseguir zapatos Pura Lopez, soy de tenerife y no se si existira alguna tienda en donde lo vendan.Gracias

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 11:35
En respuesta a zapateronumerosgrandes

Hola soy zapateronumerosgrandes que tambien tengo desde el 33 hasta el 35 y si quieres quizas te pueda ayudar enviame un email a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com y te explicare como. Con el tema del número es verdad que un 35 de antes ahora es un 36 pero el problema es que los fabricantes se estan dando cuenta de que dandole un poco mas de ancho ganas en comodidad pero si le das mas ancho tambien tienes que darle un poco mas en el largo para que quede mas fino con lo cual las que teniais un 35 ahora no podeis calzar llevas toda la razón.

Leer más

Zapatos pequeños
Hola soy Elena y calzo el 34 o 35 (aunque mejor el 34).La verdad es que tengo muchisimos problmas para encontrar zapatos , pero sobre todo en verano se plantean mis mayores problemas, ya que en invierno con lo de las plantillas se puede disimular un poco...
Me gustaría saber donde puedo comprar zapatos de esta talla , soy de Tenerife pero soy cpaz de irme a cualquier sitio pa encontrarlos jejej!!
Un beso , Gracias E L E N A

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 16:02

¿por que no fabrican zapatos de número pequeño?
No hay cosa que me fastidie más que salir a comprar zapatos cada temporada y llegar a la tienda y decir quiero esos zapatos, y la dependienta te pregunta: ¿cuál es tu número? y yo contesto: 34, y una de dos: o te contestan como riéndose de ese número no tenemos, o te dicen que te vayas a comprar a las zapaterías de niños. Yo tengo 32 años, creo que mi edad no es para comprar en una zapatería de niños, quiero calzar zapatos de moda, qué culpa tengo yo si tengo el pie pequeño y delgado.
Si alguien me pudiera facilitar direcciones de fabricantes a las que poder escribir y contar esto mismo.
Todo el mundo tiene derecho a llevar zapatos de moda.
Gracias.

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 18:46
En respuesta a zapateronumerosgrandes

Leer más

Hola,

El problema de los zapatos de numeros pequeños no lo tengo yo sino mi madre. Ella calza un 33 y no encuentra zapatos de esta talla en Tenerife.Quisiera saber como puedo conseguir zapatos de ese numero.

Gracias

Me gusta

10 de enero de 2005 a las 20:48
En respuesta a anamol0

Gracias
Gracias por un comentario no irónico. Me he enterado de una tienda de Madrid especializada en zapatos de tallas especiales. Se llama Calzados Cordones y tienen zapatos de chica de la 32 a la 35 y de la 42 a la 47. Tienen una página Web: www.calzadoscordones.com. Yo no soy de Madrid, pero si algún día la cosa se pone muy fea, no está mal saber que al menos hay una tienda en España en la que podamos calzarnos. Un saludo.

Leer más

Lo mio, mucho peor...
Tengo 25 años y uso un 32-33....y aunq con botas o tenis soluciono con plantillas, me muero a la hora de buscar sandalias o zapatos con tacón...asi q estas navidades probe a hacermelos por encargo en una tienda d Madrid, q por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33....y BINGO!!!gran solucion...y única...La tienda esta en la calle Avila, cerca del Bernabeu...

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 10:21
En respuesta a rasny

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

Leer más

Mensaje para mistu
Hola Mistu!, me gustaria saber el nombre de las zapaterías donde puedo comprar zapatos de Pura Lopez de la talla 35 ó 36 en Valencia, ya que voy allí con frecuencia. No sé si Pura Lopez tiene tienda propia en alguna ciudad de España. Gracias

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 12:48

Yo tambien tengo un pie pequeño y nunca me pasa eso...
Te recomiendo que acudas a zapaterías de calidad: Farrutx, Acosta o incluso Fosco, yo utilizo un 36 o un 37 y siempre he encontrado incluso 35, sin problemas...

Olvidate de zapaterias como Marypaz y dirigete a tiendas camper o kikers...

Zapatos muy bonitos y juvenileS:TOMMY HILFIGER

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 18:07

Una solución efectiva
Hola, me llamo Carlos, he visto vuestros mensajes y me parece una injusticia que haya chicas que no puedan encontrar zapatos de su talla, solo porque esta sea un poco más pequeña de lo habitual.
Me parece absurdo, además, puesto que opino que los zapatos favorecen más en tallas pequeñas. además, por lo visto, en algunas tiendas especializadas se aprovechan de vuestro problema y os clavan.
Creo que ya es hora de que recibáis una buena noticia: sería para mi un placer regalar un par de zapatos a cualquier chica de Madrid que calce el 34 o cualquier talla menor que esa. escribid a mi e-mail: sanvidal2003@hotmail.com
Animaos, os lo merecéis.

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 22:05
En respuesta a galante

Una solución efectiva
Hola, me llamo Carlos, he visto vuestros mensajes y me parece una injusticia que haya chicas que no puedan encontrar zapatos de su talla, solo porque esta sea un poco más pequeña de lo habitual.
Me parece absurdo, además, puesto que opino que los zapatos favorecen más en tallas pequeñas. además, por lo visto, en algunas tiendas especializadas se aprovechan de vuestro problema y os clavan.
Creo que ya es hora de que recibáis una buena noticia: sería para mi un placer regalar un par de zapatos a cualquier chica de Madrid que calce el 34 o cualquier talla menor que esa. escribid a mi e-mail: sanvidal2003@hotmail.com
Animaos, os lo merecéis.

Leer más

Hola
Hola galante, sólo pueden ser chicas de madrid las que se beneficien de tu generosidad?
Yo llevo un 34 e incluso un 33, y no encuentro zapatos bonitos, a la moda... para poder conjuntar lo que me compro.
A ver si se dan cuenta que muchas mujeres con los pies chiquitos. Aunque he de decir que aunque me causen inconvenientes a la hora de comprar, me encantan mis pies, son bonitos y femeninos.
Bueno un beso y ánimo a todas!

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 9:51
En respuesta a julianilla1

Hola
Hola galante, sólo pueden ser chicas de madrid las que se beneficien de tu generosidad?
Yo llevo un 34 e incluso un 33, y no encuentro zapatos bonitos, a la moda... para poder conjuntar lo que me compro.
A ver si se dan cuenta que muchas mujeres con los pies chiquitos. Aunque he de decir que aunque me causen inconvenientes a la hora de comprar, me encantan mis pies, son bonitos y femeninos.
Bueno un beso y ánimo a todas!

Leer más

Pueden ser de cualquier parte
Hola, Julianilla. No es imprescindible que sean chicas de Madrid, lo que pasa es que yo vivo en madrid y es aquí donde hay tiendas. Totalmente de acuerdo contigo, los zapatos quedan monísimos en tallas pequeñas, por eso me da pena que no podáis encontrar. Por lo que si no te viene mal pasarte una mañana por Madrid, me encantaría regalarte unos zapatitos. Tienes e-mail? Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página