Foro / Moda

Soy asesora de imagen

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:47
P
penka_5748918
11/6/06 a las 17:31

He abierto esta charla en primer lugar para ofrecer mi ayuda en caso de que esteis interesadas en la imagen personal, cualquier duda que tengais al respecto intentaré ayudaros en la medida de lo posible. También me gustaria que dierais vuestra opinión sobre los asesores de imagen y su función en la sociedad, si creeis que son necesarios y si en un momento dado acudirias a una asesoria de imagen.

Muchas gracias.

Ver también

P
penka_5748918
13/6/06 a las 13:37

Fondo de armario
Hola Rocio!

Un fondo armario se compone siempre de prendas intemporales que nos permiten estar a la altura de cualquier ocasión, estación del año y hora del día.

En tu caso, el listado de prendas que te voy a decir puedes combinarlos con piezas de temporada o bien entre sí, en tal caso te saldrían unos 18 conjuntos distintos y siempre permitiendote estar acorde a la situación.

Como prendas básicas en la mujer (primavera-verano), tenemos:
- Pantalón beige
- Pantalón azul marino
- Jean claro
- Falda en tono arena/tierra por debajo o algo por encima de la rodilla
- Blusa blanca en manga corta
- Blusa celeste en manga corta
- Sobrecamisa
- Vestido de lino en tonos claros y/o pálidos
- Jersey de algodón en azul marino
- Jersey de algodón blanco
- Sahariana en tonos tierra
- Chaqueta en tono marino
- Mocasín o zapato clásico beige
- Bolso beige o en tonos arena

Si realizas la compra de estas prendas en líneas clásicas conseguirás que esta ropa puedas utilizarla toda la vida, y cada año ir combinandolas con alguna que otra prenda de temporada para darles un aire muy actual.(por ejemplo lo tejano claros con un top a rayas marineras, de hecho con cualquier pantalón nombrado anteriormente). Recuerda que el secreto se encuentra en saber combinar cada prenda de tal modo que se adapten a tí, a tu modo de vida y a tu propia personalidad.

Espero haberte ayudado.
un beso

A
amena_7460160
13/6/06 a las 17:20

Hola villanita
el dia 3 julio tengo el bautizo de mi hija yo soi metro y medio de alta ( vajita jajajja ) y tengo el pelo tintado de color marroncito con muchas mechas rubias claras con frequillito ,que me aconsejarias que me comprara ya que tengo las piernas un poco gruesas por avajo y odio llebar cosas cortas ,peso unos 55 kilos,aun no me he recuperado del parto y me marca mucho la tripa ,tendria que ser algo que la disimulara.

Gracias.

P
penka_5748918
13/6/06 a las 22:54
En respuesta a amena_7460160

Hola villanita
el dia 3 julio tengo el bautizo de mi hija yo soi metro y medio de alta ( vajita jajajja ) y tengo el pelo tintado de color marroncito con muchas mechas rubias claras con frequillito ,que me aconsejarias que me comprara ya que tengo las piernas un poco gruesas por avajo y odio llebar cosas cortas ,peso unos 55 kilos,aun no me he recuperado del parto y me marca mucho la tripa ,tendria que ser algo que la disimulara.

Gracias.

Hola saruky3
Bien, como normalmente los bautizos son actos más informales, no tienes porque llevar falda o vestido, puesto que al ser bajita deberias llevarla por encima de las rodillas o bien largo hasta el suelo, pero como seguramente será de día el acto y al no querer mostrar demasiado tus piernas, lo más acorde para dicha ocasión será que lleves un traje pantalón de cintura alta y tacones con tal de estilizarte y por supuesto ganar altura, utiliza un color beige o claro de temporada combinado con una camisa o " top" algo holgado que disimule la tripa que sea de tendencia y que contraste con el traje, evita rayas horizontales y opta por colores plancha (monocolor), es decir, sin estampados, ni nada que te produzca volumen en la zona, estarás muy elegante y perfecta para la ocasión, para darte un aire más distinguido prueba a utilizar complementos como un collar largo bonito que combine con tu indumentaria.
Recuerda que también debes cuidar mucho el peinado y el maquillaje, siempre debe estar acorde con el conjunto general.

Un saludo!

E
emilce_9057987
19/6/06 a las 12:23

Holaaaa...
yo tengo un problemilla y es que tengo celulitis, cartucheras, como se diga, soy mas bien delgada pero las cartucheras muy visibles, si no las tubiese cambiaria mi cuerpo por completo porque lo demas es delgado, que ropa crees que me disimula mas? ahora me estoy comprando pantalones de cintura vaja y parece que se disimulan. un besote grande y gracias.

P
penka_5748918
19/6/06 a las 17:38
En respuesta a emilce_9057987

Holaaaa...
yo tengo un problemilla y es que tengo celulitis, cartucheras, como se diga, soy mas bien delgada pero las cartucheras muy visibles, si no las tubiese cambiaria mi cuerpo por completo porque lo demas es delgado, que ropa crees que me disimula mas? ahora me estoy comprando pantalones de cintura vaja y parece que se disimulan. un besote grande y gracias.

Caderas anchas
Bien, las caderas anchas es algo muy común en muchas mujeres, pero mediante la indumentaria se puede lograr disimularlas de forma sorprendente.
Te aconsejo que utilices pantalones y faldas de corte y líneas rectas es lo mejor para disimular tu problema, tmb puedes utilizar chaquetas por la altura de la cadera pues así lograrás disimular mucho el problema, utiliza estampados como las líneas diplomáticas, pero evita siempre líneas horizontales, también te recomiendo que evites colores claros en la zona y volúmenes, como cinturones o bolsillos muy grandes, mejor que se traten de prendas lisas sin ningún tipo de añadido y otro método para contrarrestar las caderas anchas es darle más volumen en tu parte superior, si haces uso de hombreras, escotes en palabra de honor y líneas horizontales en esta zona, la anchura de tus caderas perderá importancia.
Finalmente quisiera darte un consejo que nunca falla, utiliza tacones, no solo te alargará las piernas, es clave para equilibrar tu figura y verás como disimula en gran medida tu problema.

Espero haberte ayudado.
Un beso.

P
penka_5748918
19/6/06 a las 17:45

Hola rocio!
Bueno, ya sabes que el blanco es fácil combinarlo con cualquier color pero aprovechando la moda, prueba con el dorado o el plateado, son colores muy actuales y combinados con el blanco quedan preciosos, además son colores muy extremados que darán contraste con ese blanco tan clásico y conseguirás tu propósito...Elegancia.

Un besote!

E
emilce_9057987
19/6/06 a las 22:49
En respuesta a penka_5748918

Caderas anchas
Bien, las caderas anchas es algo muy común en muchas mujeres, pero mediante la indumentaria se puede lograr disimularlas de forma sorprendente.
Te aconsejo que utilices pantalones y faldas de corte y líneas rectas es lo mejor para disimular tu problema, tmb puedes utilizar chaquetas por la altura de la cadera pues así lograrás disimular mucho el problema, utiliza estampados como las líneas diplomáticas, pero evita siempre líneas horizontales, también te recomiendo que evites colores claros en la zona y volúmenes, como cinturones o bolsillos muy grandes, mejor que se traten de prendas lisas sin ningún tipo de añadido y otro método para contrarrestar las caderas anchas es darle más volumen en tu parte superior, si haces uso de hombreras, escotes en palabra de honor y líneas horizontales en esta zona, la anchura de tus caderas perderá importancia.
Finalmente quisiera darte un consejo que nunca falla, utiliza tacones, no solo te alargará las piernas, es clave para equilibrar tu figura y verás como disimula en gran medida tu problema.

Espero haberte ayudado.
Un beso.

Gracias muchas gracias
eres un cielo, gracias guapa.

A
an0N_878794799z
20/6/06 a las 20:28

Asesoramiento
Hola llevo un año viviendo en pareja (gastos) y solo he ido de compras especielmente para una sola vez, soy de ir en el año unas 3 veces o mas haciendo compras de 500 mas o menos, me siento un poco perdida y no logro encontrar un estilo q me defina y ahora sera mi cumpleaños y tengo totalmente decidido irme de compras xq mi cuerpo me lo pide, pero necesito definir mi estilo mi vida a cambiado mucho y he madurado tambien y me gustaria q alguien pudiese ayudarme.
Yo creo q los asesores de imagen son muy importantes sobre todo en las mujeres q necesitamos una orientacion, son necesarios totalmente para la sociedad si pudiera tener uno para mi, descuida q lo contrataria seria un alivio el poder dejar en sus manos mi estilo y poder sentirme mas aliviada y menos preocupada por la ropa.

Y
yamina_5937340
23/6/06 a las 1:14

-
me gustaria que me ayudes en algo, si no te es molestia, claro.
pues bien, no estoy muy conforme con el tamaño de mi busto, y me gustaria enterarme de que clase de prendas lograrian disimular su tamaño y hacerlos notar mas pequeños, soy delgada y de espalda pequeña, y uso 90 de corpiño.
por lo general uso prendas oscuras y olgadas en la cintura con la intencion de disminuirlos, pero no se si en realidad hago lo correcto.
asi que, si podrias instruirme en el asunto estaria enormemente agradecida.


desde ya muchas gracias.

f.

P
penka_5748918
28/6/06 a las 15:05

Consejo sobre tripa.
hola estrella!

Mira, para disimular la tripa lo mejor es evitar prendas elásticas y optar por prendas más sueltas y holgadas de un solo color y evitando las estampaciones muy exageradas, cosa que no te costará encontrar ya que esta temporada se lleva muchisimo este tipo de prenda. Otro truco seria combinar este tipo de blusas con pantalones o faldas que resalten las caderas y prueba con complementos como el cinturón (aprovecha ya que es tendencia) para resaltarte las caderas y centrar la atención en estas y no en tu tripa. Y para el pecho te recomiendo que hagas elección de un buen sugetador, que además de tener algo de relleno, se acomode a tu busto de forma natural y de un efecto adecuado, proueba con marcas como la de calvin klein.
Espero haberte ayudado.

un beso

P
penka_5748918
28/6/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_878794799z

Asesoramiento
Hola llevo un año viviendo en pareja (gastos) y solo he ido de compras especielmente para una sola vez, soy de ir en el año unas 3 veces o mas haciendo compras de 500 mas o menos, me siento un poco perdida y no logro encontrar un estilo q me defina y ahora sera mi cumpleaños y tengo totalmente decidido irme de compras xq mi cuerpo me lo pide, pero necesito definir mi estilo mi vida a cambiado mucho y he madurado tambien y me gustaria q alguien pudiese ayudarme.
Yo creo q los asesores de imagen son muy importantes sobre todo en las mujeres q necesitamos una orientacion, son necesarios totalmente para la sociedad si pudiera tener uno para mi, descuida q lo contrataria seria un alivio el poder dejar en sus manos mi estilo y poder sentirme mas aliviada y menos preocupada por la ropa.

Estilo???
Siento no poder ayudarte paula, elegir un estilo es tarea muy dificil donde influyen muchisimos factores, entre ellos tu modo de vida, tu personalidad, tus cualidades físicas y tus objetivos y necesidades, no tengo suficientes datos sobre tí por tanto es muy complicado plantearte un diagnóstico claro.

Un truco seria el observar cual seria tu ideal de belleza, con que personaje o personajes te identificas más y luego valorar que estilo o estilopresentan y sacarás en claro tus gustos y posiblemente encuentres tu estilo. Pero ya te digo para conseguir resultados 100 por 100 seguros se necesita un estudio exhaustivo sobre tus necesidades

un beso y espero que tengas suerte.

P
penka_5748918
28/6/06 a las 15:35
En respuesta a yamina_5937340

-
me gustaria que me ayudes en algo, si no te es molestia, claro.
pues bien, no estoy muy conforme con el tamaño de mi busto, y me gustaria enterarme de que clase de prendas lograrian disimular su tamaño y hacerlos notar mas pequeños, soy delgada y de espalda pequeña, y uso 90 de corpiño.
por lo general uso prendas oscuras y olgadas en la cintura con la intencion de disminuirlos, pero no se si en realidad hago lo correcto.
asi que, si podrias instruirme en el asunto estaria enormemente agradecida.


desde ya muchas gracias.

f.

Consejo sobre el busto grande
Bueno, para tu caso, haces bien en utilizar colores oscuros pero no siempre lo hagas del negro, utiliza los marrones chocolate, azules oscuros, verdes oliva, o violetas; el truco se encuentra en los escotes, lo mejor es que utilices un escote en V aunque sin ser exagerado. También te beneficiarán los escotes en barca ideales si tus prendas son estampadas, aunque si es este el caso procura que las estampaciones sean más bien simple y evita las exageradas porque sino conseguirás más volumen y por lo que veo haces muy bien, evitando prendas muy ajustadas pues estas resaltan aún más el pecho, así que utiliza prendas más bien sueltas. También deberás darle importancia a tu ropa interior, el sujetador que utilices debe carecer de relleno y aquellos con efecto bra, pero tampoco hagas uso de aquellos que chafan el busto pues deforman un poco su estructura, prueba con aquellos que te den un efecto natural.

Un beso

P
penka_5748918
28/6/06 a las 15:56

Diagnóstico ucume
Sí, me llegaron las fotos, pero no he podido contestar antes, lo siento.

Mira tu perfil es ancho lo cual es perfecto para utilizar las patillas largas dirigidas al interior de la cara, Percibo en la fotografía que sales de frente (es que no sales muy recta, así que cuesta ver) que tienes un óvalo rectangular por tanto este tipo de corte te va fenomenal ya que el flequillo resta largura y le das volumen a los lados, en cuanto a la largura también es perfecta porque no tienes un cuello muy largo por tanto al despejar la zona tu cuello queda más favorecido.

Y en cuanto al color los tonos chocolates son tendencia esta temporada y muy favorecedores para personas con tu tipo de piel y tu morfología. Con las mechas cobrizas darás un efecto mucho más dinámico y actual y sobretodo conseguirás darle más volumen al peinado.

Te felicito ucume, porque tú sola has sabido escoger el tipo de peinado ideal para tu morfología y sobretodo pienso que va a estar muy adecuado a tu personalidad. Yo te aconsejo que adelante, cuando vi tus fotos y la propuesta, comprové lo bien escogida que estaba y lo mucho que te conoces, pues sabes sacarte partido, no solo con aquello que te sienta bien, sino con aquello que sea adapta a ti a tu modo de vida y estando perfectamente a la moda.

En serio te felicito y espero que pronto me envies las fotos con el cambio.
Estarás guapisima.

un beso.

A
ammara_6475446
28/6/06 a las 18:45

No se que hacer con mi pelo

Hola,
Yo creo que la profesion de asesor de imagen es genial..me encantaria ir a una pero soy estudiante y no tengo dinero.

Veras, mi pelo me tiene loca..me gusta largo pero se me encrespa con facilidad, ademas, tengo la parte delantera llena de remolinos..por lo que al alisarlo me da muchos problemas pero tampoco lo puedo rizar, porque ademas de no gustarme por detras no me aguanta el rizo..

Me gustaria hacerme un corte que fuera con mi cara..la tengo alargada y con los pomulos muy marcados, ojos y boca pequeños..
Dame algun consejillo porfa!!

Soy muy blanca de piel y mi color natural es castañlo claro..seria un crimen tintarme de negroo??

Gracias de antemano.

L
linet_7282830
29/6/06 a las 5:22

Asesoria!!! urge jaja
hola! soy una joven mexicana, casi cumplo los 18 años, pero me gustaria saber que recomendaciones hay para chavitas de mi edad, en cuanto a estilo, etc, mido 153 y peso al rededor de 48kg, entrare a la uni y la verdad me encantaria verme super bien gracias!! espero que respondas

Y
yamina_5937340
30/6/06 a las 16:26
En respuesta a penka_5748918

Consejo sobre el busto grande
Bueno, para tu caso, haces bien en utilizar colores oscuros pero no siempre lo hagas del negro, utiliza los marrones chocolate, azules oscuros, verdes oliva, o violetas; el truco se encuentra en los escotes, lo mejor es que utilices un escote en V aunque sin ser exagerado. También te beneficiarán los escotes en barca ideales si tus prendas son estampadas, aunque si es este el caso procura que las estampaciones sean más bien simple y evita las exageradas porque sino conseguirás más volumen y por lo que veo haces muy bien, evitando prendas muy ajustadas pues estas resaltan aún más el pecho, así que utiliza prendas más bien sueltas. También deberás darle importancia a tu ropa interior, el sujetador que utilices debe carecer de relleno y aquellos con efecto bra, pero tampoco hagas uso de aquellos que chafan el busto pues deforman un poco su estructura, prueba con aquellos que te den un efecto natural.

Un beso

.
muchas gracias por tu ayuda .

f.

H
hanna_9781572
1/7/06 a las :00

Ayuda para cambio de corte y color de pelo
Tengo 36 años y algunas canas, creo que es tiempo de empezar a teñirme el pelo, pero no se que color me quedaria mejor, soy blancona algo gruesita, no mucho, tengo el pelo negro y ondulado, cortado en degrade hasta un poco mas abajo del cuello, mi rostro es casi ovalado con menton pequeño, ojos grandes. Me gustan los tonos rojos, pero no se si me queden, por lo menos los rubios ya comprobe que me hacen el rostro demasiado duro. Gracias de antemano por el consejo.

L
lavina_6128167
3/7/06 a las 11:23

Hola villanita!!!
Hola, pues a mi me gustaria que me dijeses que estilo me iria bien, pero en todos los sentidos... es decir, color de pelo, corte, ropa... etc.
Soy bastante alta, y delgaga, muy blanquita de piel, pero castaña oscura de pelo y unas cejas gorditas (pero bien) negras... el pelo lo tengo larguito a capas... y de ropa como soy alta me gustan las camisetas ajustadillas, pero largas, aunque me cuesta encontrarlas... ah! y tengo pequitas en la cara, hay algo que las suavice? es que ahora con el buen tiempo aunque me eche proteccion no hay manera de que no se oscurezcan... bueno, me parece que haceis un estupendo trabajo, porque en el fondo a todo el mundo le gusta verse bien, y que te ayuden a estarlo siempre se agradece. Muchas gracias!
Saludos!!!

C
celene_8418348
10/7/06 a las 21:40

Mechas
Hola, me gustaria tu opinion, soy morena clara, mi pelo es castaño, ahora lo llevo con mechas color miel y otras un poco más claras, pero mi duda es si esos tonos me quedan por ser morena, tengo ganas de oscurecerlo un poco, pero no sé si también me vaya a ver más morena o se endurezcan mis facciones, que me recomiendas, gracias!

A
an0N_855648499z
13/7/06 a las 19:17

Hola!
Ya que eres asesora de imagen me gustaría pedirte un consejo.
Llevo el pelo largo,capeado y con un flequillo hacia un lado bastante metida en los ojos.Mi pelo es ondulado,tengo bastante volumen y cantidad.Me gusta como me sienta pero me gustaría hacerme algo diferente.
Mi cara es ovalada y alargada y me gustaría que me resaltaran los ojos.
He pensado en un corte a lo Audrey Tautou en Amelie...tu que me recomiendas?

A
an0N_855648499z
13/7/06 a las 19:26

Se me olvido decirte...xd
Se me olvidó decirte que soy morena de pelo castaño y de ojos bastante oscuros,los tengo grandes pero ligeramente caídos y me gustaría disimularlo con el corte de pelo también.
Y...me encantan los flequillos!
Me quedaría bien uno muy cortito?
El pelo ahora mismo lo llevo de mi color y con unas mechas en rubio tabaco y rubio natural...que tal me quedaría negro?

J
jyoti_9404280
13/7/06 a las 20:07

Hola!!!
quisiera que me dijera como cortarme el cabello, ya que tengo d-e-m-a-c-i-a-d-o y quiero dejarlo suelto y no puedo por lo mismo. me gutaria que me dijera que corte me queda tengo la cara ovalada y quiero coservar el largo de mi cabello que es media melena y que porsupuesto me disminuya bastante el pelo.

A
an0N_833554499z
2/8/06 a las 16:21

Ola me gustaria pedirte un consejo sobre mi pelo
me gustaria que me dijeses peinados que podrian ir bien para resaltar los ojos, tengo el pelo por abajo del hombro, liso y con un flequillo por encima de la oreja a un lado. A mi me parece muy importante la funcion de un asesor de imagen y claro que acudiria a una asesoria de imagen para mejorar mi aspecto. bueno muchas gracias.

A
an0N_833554499z
2/8/06 a las 16:23

Hola!me gustaria que me dijeras que gestos son adecuados
hola me gustaria que me dijeses que gestos son adecuados para expresarme. muchas gracias!!

A
anissa_8178271
4/8/06 a las 1:02

Ayuda xfavor
wenass!!
olaa ke tal?? mira t keria aser una preguntitaa..tengo la cara bastante larga..y tengo tb el pelo largoo..m gustaria saber como m kedaria mejor el pelo..yo lo kiero tener largo..man dixo ke m kedaria bien un flekiyo pro nuse..aconsejame xfaa bss

A
anissa_8178271
4/8/06 a las 1:05

Ayudaaa xfavor
olaa!!
t keria aser una preguntita..tengo la cara bastante larga..y el pelo largo tb m gustaria saber q corte d pelo me kedaria mejor..m gusta tener el pelo largo..man dixo q me pegaria un flekiyo pro nose..solo keria eso aconsejame xfavor bss

P
penka_5748918
8/8/06 a las 13:45
En respuesta a anissa_8178271

Ayudaaa xfavor
olaa!!
t keria aser una preguntita..tengo la cara bastante larga..y el pelo largo tb m gustaria saber q corte d pelo me kedaria mejor..m gusta tener el pelo largo..man dixo q me pegaria un flekiyo pro nose..solo keria eso aconsejame xfavor bss

Consejo para desi1234
holaaaa!
pues bien para tu tipo de cara lo mejor es un corte de pelo cortito, pues el cabello largo lo que hará es alargar más tu rostro, pero sino quieres cortarlo prueba a hacerte un escalado y que las puntas acaben en los comisurales de tus labios, tmb prueba a hacerte un flequillo ya que estos acortan la cara y estan muy de actualidad, puedes hacerte uno de la forma que quieras, simétrico, asimétrico... en fin cualquiera te irá bien en tu rostro.

Un saludo!

P
penka_5748918
8/8/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_833554499z

Hola!me gustaria que me dijeras que gestos son adecuados
hola me gustaria que me dijeses que gestos son adecuados para expresarme. muchas gracias!!

Depende
Pues bien, todo depende de la imagen que quieras transmitir, la expresión corporal va muy ligada a tu propio estilo, hay gestos que delatan elegancia, dinamismo, jovialidad, madurez, fuerza......en fin....dependiendo de las cualidades que quieras resaltar en tí deberás ejercer una expresión corporal u otra.

¿Que quieres transmitir?

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_833554499z

Ola me gustaria pedirte un consejo sobre mi pelo
me gustaria que me dijeses peinados que podrian ir bien para resaltar los ojos, tengo el pelo por abajo del hombro, liso y con un flequillo por encima de la oreja a un lado. A mi me parece muy importante la funcion de un asesor de imagen y claro que acudiria a una asesoria de imagen para mejorar mi aspecto. bueno muchas gracias.

El truco no es el corte de pelo
sin duda, los peinados que resaltan más los ojos son los despejados de la cara.También dependerá mucho del color del cabello y el contraste que hace con el color de los ojos. En tu caso para acentuar más tu mirada deberás darle importancia a un buen maquillaje de ojos, para que estos logren resaltar y consigas los resultados deseados.

Un beso.

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:10
En respuesta a jyoti_9404280

Hola!!!
quisiera que me dijera como cortarme el cabello, ya que tengo d-e-m-a-c-i-a-d-o y quiero dejarlo suelto y no puedo por lo mismo. me gutaria que me dijera que corte me queda tengo la cara ovalada y quiero coservar el largo de mi cabello que es media melena y que porsupuesto me disminuya bastante el pelo.

Afrodita467
En tu caso podrías optar por realizarte un vaciado de cabello, también puedes conseguirlo a través de un buen escalado de pelo y mediante un flequillo que venga desde la mitad del craneo, al tener el rostro ovalado cualquier tipo de peinado será bueno para tu tipo de rostro, solo tienes que aplicar estos matices y podrás ir con tu cabello suelto siempre que quieras.

Un beso!

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:19
En respuesta a an0N_855648499z

Hola!
Ya que eres asesora de imagen me gustaría pedirte un consejo.
Llevo el pelo largo,capeado y con un flequillo hacia un lado bastante metida en los ojos.Mi pelo es ondulado,tengo bastante volumen y cantidad.Me gusta como me sienta pero me gustaría hacerme algo diferente.
Mi cara es ovalada y alargada y me gustaría que me resaltaran los ojos.
He pensado en un corte a lo Audrey Tautou en Amelie...tu que me recomiendas?

Audrey tautou??? no
Si eres morena el pelo negro te sentará bien, al tener el rostro alargado como dices los flequillos cortos te sentarán francamente bien, pero si te tiñes el pelo negro, los ojos oscuros, piel morena y ese tipo de flequillo puede que des un aire algo agresivo e inaccesible así que yo en tu caso buscaría tonos más castaños y claros, para resaltar la mirada lo importante es despejar el cabello del rostro, un flequillo cortito te irá muy bien, pero ante los ojos caídos lo mejor es que utilices un maquillaje con sombra oscura en el extremo del ojo siempre sombreada hacia arriba para conseguir que suba la mirada y de un efecto óptico más ascendente.
En cuanto al corte de pelo, ten en cuenta que si tienes mucho volumen y ondulado un cabello corto no es buena idea porque pronunciará este volumen y será muy complicado mantenerte el peinado, así que opta por un peinado que te de más peso y caída, prueba con una media melena un poco por debajo de los hombros y un escalado como el que tienes. Te sentará mejor.

Espero haberte ayudado.

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:29
En respuesta a celene_8418348

Mechas
Hola, me gustaria tu opinion, soy morena clara, mi pelo es castaño, ahora lo llevo con mechas color miel y otras un poco más claras, pero mi duda es si esos tonos me quedan por ser morena, tengo ganas de oscurecerlo un poco, pero no sé si también me vaya a ver más morena o se endurezcan mis facciones, que me recomiendas, gracias!

Prueba con los rojizos
Hombre, si eres morenita y te oscureces más el cabello posiblemente endurecerás más tus facciones, aunque eso no significa que te sentará peor o mejor. Según como tu quieras verte, yo te recomiendo que te apliques un tono castaño y así taparás ls mechas, los castaños naturales sientan muy bien tanto a morenas como a pieles más claras, si ves que se te ven muy duras las facciones ves aclarandote el cabello pero evita las mechas ya que estás estropean mucho el cabello. También puedes probar con tonos más rojizos mezclado con chocolate. Sientan francamente bien a las morenas y da mucha luminosidad al rostro.Es perfecto.

Pero ahora tu debes hacer la elección.
Un beso. Espero haberte ayudado.

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:37
En respuesta a hanna_9781572

Ayuda para cambio de corte y color de pelo
Tengo 36 años y algunas canas, creo que es tiempo de empezar a teñirme el pelo, pero no se que color me quedaria mejor, soy blancona algo gruesita, no mucho, tengo el pelo negro y ondulado, cortado en degrade hasta un poco mas abajo del cuello, mi rostro es casi ovalado con menton pequeño, ojos grandes. Me gustan los tonos rojos, pero no se si me queden, por lo menos los rubios ya comprobe que me hacen el rostro demasiado duro. Gracias de antemano por el consejo.

El cobrizo es tu color
Prueba con un castaño con mechas cobrizas.....Te darán un toque muy jovial, y como te gustan los rojos pues será perfecto para tí ya que los cobrizos suabizan mucho las facciones. Aunque, también podrías probar a realizarte otro corte de pelo, prueba con los flequillos, tienes el ovalo ideal y cualquier corte te sentará bien, así que no temas por ello.

Un besazo!

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:42
En respuesta a linet_7282830

Asesoria!!! urge jaja
hola! soy una joven mexicana, casi cumplo los 18 años, pero me gustaria saber que recomendaciones hay para chavitas de mi edad, en cuanto a estilo, etc, mido 153 y peso al rededor de 48kg, entrare a la uni y la verdad me encantaria verme super bien gracias!! espero que respondas

Depende.......
Sin duda debes adaptar tu vestuario a un estilo casual y urbano y siempre con aire muy jovial con colores frescos y juveniles, aunque ten en cuenta que un estilo tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno, así que en base a tus gustos elige prendas juveniles y comodas que se adapten a tu modo de vida, no tengo mucha idea que tiendas hay en Mexico para tí pero seguro tu sabes donde encontrar aquellas prendas ideales para tu fondo de armario.

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:49
En respuesta a ammara_6475446

No se que hacer con mi pelo

Hola,
Yo creo que la profesion de asesor de imagen es genial..me encantaria ir a una pero soy estudiante y no tengo dinero.

Veras, mi pelo me tiene loca..me gusta largo pero se me encrespa con facilidad, ademas, tengo la parte delantera llena de remolinos..por lo que al alisarlo me da muchos problemas pero tampoco lo puedo rizar, porque ademas de no gustarme por detras no me aguanta el rizo..

Me gustaria hacerme un corte que fuera con mi cara..la tengo alargada y con los pomulos muy marcados, ojos y boca pequeños..
Dame algun consejillo porfa!!

Soy muy blanca de piel y mi color natural es castañlo claro..seria un crimen tintarme de negroo??

Gracias de antemano.

Isrita
Hombre no sé si tanto como un crimen pero quizá te veas muy pálida y se te endurezcan demasiado las facciones con el negro.
En cuanto a tu cabello, el largo lo único que consigue es alargar más tu óvalo, Prueba con una media melena y con un vaciado de cabello y escalado, así perderás volumen y tendrás un cabello mucho más domable, en cuanto a su forma conserva su aspecto ondulado, aplicate espuma y un poco de secador y listo, el cabello ondulado también puede ser muy bonito y como ahora tendrás menos peso conseguirás un aspecto más rizado. El color prueba con castaños claros.

Espero haberte ayudado pero sin una foto previa es complicado.
Un beso

P
penka_5748918
8/8/06 a las 14:52
En respuesta a lavina_6128167

Hola villanita!!!
Hola, pues a mi me gustaria que me dijeses que estilo me iria bien, pero en todos los sentidos... es decir, color de pelo, corte, ropa... etc.
Soy bastante alta, y delgaga, muy blanquita de piel, pero castaña oscura de pelo y unas cejas gorditas (pero bien) negras... el pelo lo tengo larguito a capas... y de ropa como soy alta me gustan las camisetas ajustadillas, pero largas, aunque me cuesta encontrarlas... ah! y tengo pequitas en la cara, hay algo que las suavice? es que ahora con el buen tiempo aunque me eche proteccion no hay manera de que no se oscurezcan... bueno, me parece que haceis un estupendo trabajo, porque en el fondo a todo el mundo le gusta verse bien, y que te ayuden a estarlo siempre se agradece. Muchas gracias!
Saludos!!!

Lo siento
mmmmmm......No puedo darte un claro diagnóstico sin verte, temo equivocarme puesto que me pides muchas cosas y los datos que me das son muy pocos.
Mandame una foto y estudiamos tu caso.

un beso

S
saveta_8323479
9/8/06 a las 2:34

Hola villanita!!
creo q hoy dia es muy importante dar una muy buena 1 impresion, una buena imagen indica seguridad y hace que t presten atncion. Creo q sobretodo s important n l trabajo, l trato cn clientes (y cn los superiores!) y dar una imagen q inspire confianza, amabilidad y respeto a la vez...

no se si m explico bien, no quiero decir ser clones d supermodelos pro sta bien saber sacar provecho a lo que se tiene.. aun stoy studiando pro cuando empiece n l mundo laboral y pueda permitirmelo si m gustaria contar con un asesor..

d momnto m conformo con q maconsejes q pelo m qdaria mjor jjej.. tngo la cara ancha, redondita cn mofletes la frente ancha y la nariz un poqito grande, ojos bonitos pro muy xiquitos y boca sexy jeje.. soy morena, pelo oscuro ondulado (pro lo aliso) y muy abundante... m gustaria combiar d look, djarlo cortito y aclararlo quiza...
que me aconsejas??

R
rasha_8675560
9/8/06 a las 13:19

Hola!
A tus preguntas diré q la imagen es esencial hoy en día así q si todos tuviesemos suficiente dinero segurísimo q iríamos a un asesor,porq nuestra imagen es nuestra carta de presentacion.
Y ahora mi duda,llevo el pelo rubio,pero a mechas no platino,y mi pelo tiende a quedar cobrizo.Tengo ganas de cambiar el color pero ahora me da miedo no acertar.Soy blanca de piel y tengo los ojos verdes.
Me gustaría resaltar mis ojos porq con el rubio quedan como apagados.Que color me aconsejarías?
muchas gracias villanita

G
garazi_5440544
11/8/06 a las 18:06

Necesito ayudita
hola quiero preguntar a cerca de un cambio de imagen bueno soy de tes blanca y cabello obscuro me gustaría que me dieran consejos de peinados y de como arreglarse ademas de tendencias en moda y cabello gracias

S
sindy_5718884
12/8/06 a las 20:09

Asesoria!!!!!
Hola espero que se encuentre bien,quiero felicitarla por esta gran labor que esta haciendo, creo que los asesores de imagen son importantes porque ayudan a las personas a verse bien y a sentirse mejor con ellos mismos.Le escribo porque quiero hacerme un cambio de imagen,porque a veces la verdad me siento fea,pero como dicen no hay mujer fea sino mal arreglada, he ido a esteticas y pido que me aconsejen que me queda y no saben que decirme, me he pintado el cabello en 2 o 3 ocaciones y quedo igual,no veo ningun cambio y lo peor es que cobran carisimo,y creo que las personas que tienen esteticas deberian de prepararse mas porque no es posible que no sepan que le queda a uno si estudiaron eso, y en maquillaje no se que me queda asi que nunca me maquillo,ojala pudiera ayudarme, no se quizas si le envio una foto y usted me aconseja, se lo agradeceria muchisimo,le envio mi correo por si tiene algun tiempo de aconsejarme, gracias
bsb_elizabeth23@yahoo.com

S
sevda_5184743
14/8/06 a las 1:46

Indesicion
Hola!!! Que tal? Espero que todo bien...bueno la verdad es que llevo unos dias pensando en si cortarme el flequillo o no y de que manera.. para cambiar un poco mi imagen...he estado informandome por si cerca de casa hay algun lugar donde me asesoren sobre los cambios de imagen pero no lo he encontrado... por favor me gustaria que me ayudases.graciasss!!

P
penka_5748918
15/8/06 a las 13:18
En respuesta a sevda_5184743

Indesicion
Hola!!! Que tal? Espero que todo bien...bueno la verdad es que llevo unos dias pensando en si cortarme el flequillo o no y de que manera.. para cambiar un poco mi imagen...he estado informandome por si cerca de casa hay algun lugar donde me asesoren sobre los cambios de imagen pero no lo he encontrado... por favor me gustaria que me ayudases.graciasss!!

Aida86
Hola! Que tal?
Pues bien, estaría encantada de ayudarte, porque no introduces una foto tuya en tu perfil, o bien dejame tu correo y yo misma me pondré en contacto contigo. Si estas buscando asesorias de imagen en Barcelona también puedo ayudarte. Espero noticias tuyas pronto.

un beso!

P
penka_5748918
15/8/06 a las 13:26

Floreana3
Hola floreana!
Muchas gracias por prestarme tu opinión acerca de los asesores de imagen y lo que estos puede hace por nosotros mismo, me ha entusiasmado ver como hay personas como tú que le ven el verdadero significado y no lo encasillan a algo frívolo y sin fundamentos como la mayoria de la gente, ya que desgraciadamente todavia es una "ciencia" desconocida para muchos.

Me gustaría que me dijerás que es exactamente lo que quieres mejorar o potenciar en tí, aspectos de maquillaje, peluqueria, estilismo etc.
Aún así te agregaré a mis contactos para que puedas enviarme una fotografía tuya y contestes a mis preguntas para poder ayudarte.

te mando un beso enorme y gracias denuevo.

P
penka_5748918
15/8/06 a las 13:40
En respuesta a sindy_5718884

Asesoria!!!!!
Hola espero que se encuentre bien,quiero felicitarla por esta gran labor que esta haciendo, creo que los asesores de imagen son importantes porque ayudan a las personas a verse bien y a sentirse mejor con ellos mismos.Le escribo porque quiero hacerme un cambio de imagen,porque a veces la verdad me siento fea,pero como dicen no hay mujer fea sino mal arreglada, he ido a esteticas y pido que me aconsejen que me queda y no saben que decirme, me he pintado el cabello en 2 o 3 ocaciones y quedo igual,no veo ningun cambio y lo peor es que cobran carisimo,y creo que las personas que tienen esteticas deberian de prepararse mas porque no es posible que no sepan que le queda a uno si estudiaron eso, y en maquillaje no se que me queda asi que nunca me maquillo,ojala pudiera ayudarme, no se quizas si le envio una foto y usted me aconseja, se lo agradeceria muchisimo,le envio mi correo por si tiene algun tiempo de aconsejarme, gracias
bsb_elizabeth23@yahoo.com

Liza354
Jajaja en primer lugar tuteame, que soy muy jovencita y me haces sentir muy mayor jajaja y por supuesto que haré lo que esté en mi mano para ayudarte, te agrego a mi msn y así me mandas tu foto para comenzar el estudio.

Un beso muy grande! y espero que nos pongamos en contacto pronto.

P
penka_5748918
15/8/06 a las 13:42
En respuesta a garazi_5440544

Necesito ayudita
hola quiero preguntar a cerca de un cambio de imagen bueno soy de tes blanca y cabello obscuro me gustaría que me dieran consejos de peinados y de como arreglarse ademas de tendencias en moda y cabello gracias

Andi143
Necesitaría más datos sobre tí y sobre tus características físicas, escribeme tu dirección electrónica para ponernos en contacto.

un beso! espero poder ayudarte en breve.

P
penka_5748918
15/8/06 a las 16:27
En respuesta a rasha_8675560

Hola!
A tus preguntas diré q la imagen es esencial hoy en día así q si todos tuviesemos suficiente dinero segurísimo q iríamos a un asesor,porq nuestra imagen es nuestra carta de presentacion.
Y ahora mi duda,llevo el pelo rubio,pero a mechas no platino,y mi pelo tiende a quedar cobrizo.Tengo ganas de cambiar el color pero ahora me da miedo no acertar.Soy blanca de piel y tengo los ojos verdes.
Me gustaría resaltar mis ojos porq con el rubio quedan como apagados.Que color me aconsejarías?
muchas gracias villanita

Angela2310
Para los ojos claros como los tuyos lo mejor es resaltarlos con tonos oscuros de cabello, pero al tener la piel clara te aconsejaria que utilizaras los castaños como la mejor opción. Prueba con un castaño medio y verás como tu mirada queda mucho más resaltada y tu tono quedará mucho más natural y con gran luminosidad.

Aunque si lo deseas puedes poner tu fotografia en tu perfil y podré aplicarte un estudio más detallado.

un abrazo!

P
penka_5748918
15/8/06 a las 16:35
En respuesta a saveta_8323479

Hola villanita!!
creo q hoy dia es muy importante dar una muy buena 1 impresion, una buena imagen indica seguridad y hace que t presten atncion. Creo q sobretodo s important n l trabajo, l trato cn clientes (y cn los superiores!) y dar una imagen q inspire confianza, amabilidad y respeto a la vez...

no se si m explico bien, no quiero decir ser clones d supermodelos pro sta bien saber sacar provecho a lo que se tiene.. aun stoy studiando pro cuando empiece n l mundo laboral y pueda permitirmelo si m gustaria contar con un asesor..

d momnto m conformo con q maconsejes q pelo m qdaria mjor jjej.. tngo la cara ancha, redondita cn mofletes la frente ancha y la nariz un poqito grande, ojos bonitos pro muy xiquitos y boca sexy jeje.. soy morena, pelo oscuro ondulado (pro lo aliso) y muy abundante... m gustaria combiar d look, djarlo cortito y aclararlo quiza...
que me aconsejas??

Arale86
Para empezar te diré que si tienes el óvalo redondo, no te lo dejes cortito porque lo único que conseguirás es que se te vea el rostro más redondo. evita un peinado abultado a los lados, en cambio hazte un corte con volumen en la parte superior, para darle más altura a tu rostro y estilizar tu óvalo, es una solución el alisado de tu cabello porque consigues darle forma a la cara, resalta tus labios con un escalado en los lados que se dirija hacia los comisurales. En cuanto al color no me atrevo a diagnosticarte algo en claro si lo deseas puede introducir tu foto en tu perfil, hacermelo saber y puedo aclararte que tipo de color irá bien con tu tipo de cara.

Un beso.
Espero haberte ayudado

S
sindy_5718884
17/8/06 a las 23:10

Hola!!!
Primero perdon por no tutearte antes,pero ya lo hare jejje,es que no me habia fijado en tu edad y bueno es verdad eres joven, bueno gracias por contestarme,te dejo mi correo de hotmail para ver si me agregas, esque deje el de yahoo pero no tengo ese menssager,gracias.
sandycarter28@hotmail.com

M
may_5479857
18/8/06 a las 1:26

Holii
mira sinceramente no se si los asesores de imagen son realmente indispensables en la sociedad..pero de que son utiles lo son..aqui me ves entrando a un foro pidiendo ayuda..jaja
siempre que haya demanda van a ser bienvenidos
y mira quisiera hacerte una consulta..necesitaria algun cambio en el cabello..tengo rostro ovalado,tez clara pelo castaño oscuro y el pelo corto rebajado con volumen..pero no me gusta mucho mi corte y me gusaria alguna sugerencia para tener un look mas rocker pero lindo a la vez!
saludos
cualquier cosa mi msn es frail.and.bedazzled@hotmail.com gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest