Foro / Moda

Soy asesora de imagen personal

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 19:52
V
vinyet_8696915
18/8/05 a las 18:05

Hola, estoy estudiando un máster de Asesoría de imagen, estoy en segundo. Me encantaría hacer prácticas con vosotras. Estaré encantada en responder a vuestras preguntas. Moda, peluquería, tendencias, maquillaje, organización de eventos. Gracias a todas y recordar que una imagen vale más que mil palabras....javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

Ver también

M
marthe_7988617
18/8/05 a las 19:25

Hola maja!
Estás estudiando en barna?? es que yo ví un master en imagen en barna que me encantaría hacer... Mientras no puedo hacerlo estoy estudiando eventos y con algo de suerte me especializo en Fashion Events!!
Ya que estamos, últimamente no me siento nada bien con mi forma de vestir, tengo 23 años y tengo un trabajo que me exige mucha responsabilidad e ir de punta en blanco a diario y eso me ha hecho envejecer, todo el mundo me hecha como unos 30 años y la gente me llama Sra.!jajaj!Se me ha endurecido el caracter y las facciones por la forma de vestir austera que tenía, y ahora que me he cambiado de puesto en la misma empresa puedo vestir un poco más a mi aire. El problema es que llevo tanto tiempo comprando trajes de chaqueta que ya no sé comprar de otra forma...
Mido 1.60, tengo la piel blanca y pecosa, pelo negro, ojos verdes estoy en mi peso tirando a delgada (pero sanota, jeje), no tengo caderas ni mucha cintura, soy bastante recta y la cara la tengo redonda. Lo que me gusta es una especie de Hippy chic urbano (no sé si eso se entiende), no sé si me puedes aconsejar otra cosa y en tal caso darme consejillos de maquillaje y prendas. Ahora estoy "coleccionando" accesorios, me he aficionado a los relojes y los collares, pero lo que de verdad necesito es ropa adecuada a mi edad y algo formal para el trabajo ( no puedo ir enseñando el ombligo o con mini...)

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!

N
natia_5820546
19/8/05 a las 14:48

Ayúdame porfa!!
Me gustaría que me ayudaras en el tema del maquillaje y del peinado.
Mira sobre el peinado, tengo el pelo rizado, largo y castaño oscuro,mi cara es fina y alargada, estoy cansada de llevar el pelo siempre suelto, me recomiendas algún nuevo peinado o algún corte de pelo que me favorezca??

Y sobre el maquillaje: específicamente te hablaré de mis ojos. los tengo muy grandes, las pestañas rizadas y el color marrón oscuro. Es la parte de mi cara que más me gusta y suelo sacarle mucho partido pero sin pasarme. Qué tonos me recomendarías?? y cómo debo maquillármelos? ESpero que me contestes pronto, es urgente. GRACIAS

M
mirza_8775795
19/8/05 a las 21:02

Hola!!a ver si puedes ayudarme
mira yo es que tya no se que ahcer sobretodo con el amquillaje.debo ir siemopre maquilalda,no puedo salir de casa sin maquillar debido a que tengo muchas marcas de antiguos granitos en las mejillas y como es logico no puedo salir sin cubrirlas aunque se siguen notando y yo ya no se que hacer.
tengo el rostro redondo y me gustaria saber como maquilalrme para dar un efecto optico de alargamiento al igual del peinado q mejor iria.yo estoy teñida y le tengo rubio y no se si el color del pelo acentua mas las marcas de la cara o por el contrario desbia la mirada hacia el pelo.
en cuestion de moda pues soy un poco bajita para mi gusto mido 1`56 y peso unos 54kg mas o menos,tengo 95 de pecho bastante para mi gsuto ay que querria tener menos y me gustaria que em aconsejaras sobre el tipo de ropa que mejor me sentaria al igual que si em puedes aconsejar de algun buen maquillaje para mi rostro ya que es graso y tiene esas marcas.
gracias por adelantado

M
mouna_8493564
20/8/05 a las 1:31

Consejos porfavor!!
hola 5sentidos:

MIRa NO SE K HACer CON MI PELO, LO TENGO MAL CORTADO I MUY MAL VACIADO, LO TNGO MUY SECO Y ENCIMA RIZADO Y MUXO VOLUMEN,Y NO ME CRECE, lES AGRADECERIA K SE DIRIGIERAN A MI PERFIL PAR VER MI FOTO!! NECESITO CONSEJO DE PROFESIONALES!! aver k me puedo hacer en el pelo! en la foto no se aprecia bien pero tengo los ojos verdes, i mi cabello no es asi sino rizado y muxo mas bufado) ese dia fui a la pelu) muxas gracias..

aPS , CON mis rasgos faciales k tipo de makillage me recomiendas? como me puedo pintra? tonos, labios, .....muxas gracias

V
vinyet_8696915
22/8/05 a las 21:12
En respuesta a mouna_8493564

Consejos porfavor!!
hola 5sentidos:

MIRa NO SE K HACer CON MI PELO, LO TENGO MAL CORTADO I MUY MAL VACIADO, LO TNGO MUY SECO Y ENCIMA RIZADO Y MUXO VOLUMEN,Y NO ME CRECE, lES AGRADECERIA K SE DIRIGIERAN A MI PERFIL PAR VER MI FOTO!! NECESITO CONSEJO DE PROFESIONALES!! aver k me puedo hacer en el pelo! en la foto no se aprecia bien pero tengo los ojos verdes, i mi cabello no es asi sino rizado y muxo mas bufado) ese dia fui a la pelu) muxas gracias..

aPS , CON mis rasgos faciales k tipo de makillage me recomiendas? como me puedo pintra? tonos, labios, .....muxas gracias

Respuesto asesoría
Hola, he estado intentando entrar en tu perfil y por lo visto no lo tienes activo. Esperaré un par de días y en cuanto lo vea te responderé. De momento, necesitaría saber cual es tu profesión y si necesitas un look moderno o más bien serio. Necesitaría saber también tu edad. Muchas gracias por confiar. Saludos.

V
vinyet_8696915
22/8/05 a las 22:06
En respuesta a mirza_8775795

Hola!!a ver si puedes ayudarme
mira yo es que tya no se que ahcer sobretodo con el amquillaje.debo ir siemopre maquilalda,no puedo salir de casa sin maquillar debido a que tengo muchas marcas de antiguos granitos en las mejillas y como es logico no puedo salir sin cubrirlas aunque se siguen notando y yo ya no se que hacer.
tengo el rostro redondo y me gustaria saber como maquilalrme para dar un efecto optico de alargamiento al igual del peinado q mejor iria.yo estoy teñida y le tengo rubio y no se si el color del pelo acentua mas las marcas de la cara o por el contrario desbia la mirada hacia el pelo.
en cuestion de moda pues soy un poco bajita para mi gusto mido 1`56 y peso unos 54kg mas o menos,tengo 95 de pecho bastante para mi gsuto ay que querria tener menos y me gustaria que em aconsejaras sobre el tipo de ropa que mejor me sentaria al igual que si em puedes aconsejar de algun buen maquillaje para mi rostro ya que es graso y tiene esas marcas.
gracias por adelantado

Respuesta asesoría
Hola Lapuffy,

En primer lugar decirte que si tuviese una foto tuya sería mucho más fácil, puedes ponerla en tu perfil?

Pero mientras llega esa foto te diré que el planeta que rige tu rostro es el Sol. Tu eres entusiasta, esperanzadora, franca y cordial entre otras muchas virtudes que tenéis los rostros redondos. Todo esto es para decirte que no nos podemos salir de esta imagen porque si no, no serías tú.

Tema maquillaje:

Imagino que para ti la limpieza del rostro será lo principal, ya que has tenido acné o lo sigues teniendo. Limpieza mañana y noche con productos especiales que tu dermatólogo te habrá recomendado, es así?.

1 No tapes tus marcas con maquillaje, es mejor con un buen corrector de ojeras. Marca MAC. Ó UNIFIANCE de la marca LA ROCHE POSAY, este te irá muy bien.

2 Base de maquillaje. Tiene que ser del mismo tono que tu piel y muy importante combínalo con otra base más oscura en el contorno de las mejillas para estrechar la cara.

Los demás puntos los veré en tu foto.

Sobre el peinado lo ideal es el volumen en la parte alta y desfilado en la mandíbulas tapándolas, también para buscar el efecto óvalo. Sobre el color y formatambién en tu foto, necesito ver tus facciones.

Llevas gafas?
Necesito saber tu edad y tu profesión.

Espero que esta pincelada haya sido de tu agrado.

Estaré esperando esa foto, venga!! Ciao!!

V
vinyet_8696915
22/8/05 a las 22:19
En respuesta a natia_5820546

Ayúdame porfa!!
Me gustaría que me ayudaras en el tema del maquillaje y del peinado.
Mira sobre el peinado, tengo el pelo rizado, largo y castaño oscuro,mi cara es fina y alargada, estoy cansada de llevar el pelo siempre suelto, me recomiendas algún nuevo peinado o algún corte de pelo que me favorezca??

Y sobre el maquillaje: específicamente te hablaré de mis ojos. los tengo muy grandes, las pestañas rizadas y el color marrón oscuro. Es la parte de mi cara que más me gusta y suelo sacarle mucho partido pero sin pasarme. Qué tonos me recomendarías?? y cómo debo maquillármelos? ESpero que me contestes pronto, es urgente. GRACIAS

Respuesta asesoría
Hola Celia,

Perdona si he tardado un poquito en responder.

Me haces una muy buena descripción tuya, pero para ser más exacta necesito ver una foto, la puedes colgar en tu perfil?.

Creo que tienes una maravilla de ojos, pero necesitaría saber si son almendrados, juntos o más bien separados y ver tu párpado.

Tu tipo de piel?

Sobre el peinado, pues también tendría que verlo. Ahora es una buena época para sanearlo. Me gustará darte mi opinión sobre tu corte.

Espero tu foto y así poder ayudarte. Gracias y hasta pronto!!!

V
vinyet_8696915
22/8/05 a las 22:46
En respuesta a marthe_7988617

Hola maja!
Estás estudiando en barna?? es que yo ví un master en imagen en barna que me encantaría hacer... Mientras no puedo hacerlo estoy estudiando eventos y con algo de suerte me especializo en Fashion Events!!
Ya que estamos, últimamente no me siento nada bien con mi forma de vestir, tengo 23 años y tengo un trabajo que me exige mucha responsabilidad e ir de punta en blanco a diario y eso me ha hecho envejecer, todo el mundo me hecha como unos 30 años y la gente me llama Sra.!jajaj!Se me ha endurecido el caracter y las facciones por la forma de vestir austera que tenía, y ahora que me he cambiado de puesto en la misma empresa puedo vestir un poco más a mi aire. El problema es que llevo tanto tiempo comprando trajes de chaqueta que ya no sé comprar de otra forma...
Mido 1.60, tengo la piel blanca y pecosa, pelo negro, ojos verdes estoy en mi peso tirando a delgada (pero sanota, jeje), no tengo caderas ni mucha cintura, soy bastante recta y la cara la tengo redonda. Lo que me gusta es una especie de Hippy chic urbano (no sé si eso se entiende), no sé si me puedes aconsejar otra cosa y en tal caso darme consejillos de maquillaje y prendas. Ahora estoy "coleccionando" accesorios, me he aficionado a los relojes y los collares, pero lo que de verdad necesito es ropa adecuada a mi edad y algo formal para el trabajo ( no puedo ir enseñando el ombligo o con mini...)

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!

Respuesta asesoría
Oye, qué bien lo de estudiar Fashion Events, a mí también me gustaría hacerlo, ya me explicarás cosillas, no?

Pues si, estoy estudiando en barna. 2 años. Está muy bien el máster, muy interesante. Si quieres hacemos intercambio de apuntes.

He ido a tu perfil y no he visto ninguna foto tuya, podrías colgarla y así mis indicaciones serían más eficaces. Veo que necesitas un asesoramiento urgentísimo. No te preocupes lo conseguiremos.

No es necesario ir de traje chaqueta para dar una imagen seria. El hippy chic te irá muy bien, tienes 23 años, disfrútalos y diviertete con los colores y las formas. Aprovecha este otoño con las boinas garçon o los sombreros.

Por cierto, donde vas de shoping, que marcas te gustan y cuales te gustan y no te atreves o no puedes comprar?

La tendencia de este año son las bermudas con tacón. El color lila vaticano. Si te compras algún vestido hippy conbinaló con botas altas y maxibufandas.

Combina tus jeans con una chaqueta tweed entallada (tipo Chanel) y bolso mini.

Seguiré asesorándote cuando reciba tu foto. Hasta entonces recibe un cordial saludo.

M
mirza_8775795
22/8/05 a las 23:45

Ya esta la foto
bueno ya e puesto al foto pero como no tenia ninguno en la que este yo sola e puesto uan en la qeu estoy con unas amigas de las cuales soy la feucha del medio.decir que ahora estoy masrubia ya que esa foto es de hace unos dos meses. bueno espero que te sirva y gracias por poer tus conocimientos a nuestro servicio.en la foto me veras maquillada y es que no tengo fotos sin maquillar ya que no salgo nunca sin el debido a las marcas que tengo

G
gretta_6261787
23/8/05 a las 19:20

Consejos practicos
Hola, tre cuento que al leer tu mensaje me llamo la atencion, que tengas conocimientos en imagen y me agradaria y me envies algunos consejos, la verdad es que no me visto tan mal pero sucede que no me agradan mucho las faldas las he usado solamente cuando uso trajes y por que la ocasion lo amerita, pero creo que en el diario vivir no sabria cual es la hechura y como usarlas en casa.esa idea en casa no me gusta por que me siento mas comoda con pantalones.
soy de 1.55 cm delgada y morena.
Atte Kennyta

N
nanuli_9435134
23/8/05 a las 22:25

Tu podrias ayudarme
hola, tengo 15 años y me gustaria saber si puedes ayudarme,que hago para verme mas delgada,casi como una modelo de "prada";yo por si sola soy flaca,pero tengo un complejo y a demas ser modelo es mi sueño,espero que puedas ayudarme.

S
siyuan_6521624
24/8/05 a las 18:53

A ver que te parece
No soy de las que se ponen "de punta en blanco" para las bodas y menos si no me interesan mucho. El caso es que tengo una boda en septiembre y había pensado ponerme unos pantalones negros con sandaliasy algo bonito arriba, un top o una blusita chula. ¿Qué te parece? A lo mejor me compro un abrigo de los de entretiempo por si acaso. Un saludo

C
chaia_6007300
25/8/05 a las 11:27

Ayuda
Hola!!

Tengo 23 años.

Quisiera que me ayudes en un par de cosas:

1) Como hacer mi look mas chic?

2) tengo pensado cambiar el color de cabello a un rubio ceniza oscuro, te parece o quedaria desagradable?

Tengo foto en el perfil.

No se, decime que me cambiarias!

Muchas gracias!

Dana

V
velina_9421106
25/8/05 a las 17:52

Me vienes como un angel caido del cielo
Hola,estaría encantada de que practiques conmigo, mira yo tengo el pelo rizado(de nacimiento)en media melena,suelo llevarlo con la raya del cabello en medio o a un lado, pero ultimamente me veo el pelo como muy anticuado me gustaria, no se cortarme de alguna forma el flequillo para que quedase un poco mas actual, sino te importa tb me gustaria que me aconsejaras tb en el color tengo el cabello de color moreno oscuro con mechas mas claras, si me ayudas te lo agradecere mucho ^^ por favor.Ciao

W
walda_9895584
29/8/05 a las 1:57

Cómo maquillarme
los ojos para salir una noche. Bueno, nunca lo he sabido hacer bien y quisiera saber alguna técnica, los colores oscuros no me gustan!!! puedes ver mi foto en mi perfil, soy sencillita pero me gustaría que mi ojos llamaran más la atención!

Besotes y grácias

R
rasha_8099989
6/9/05 a las 15:36

Consejos ropa para boda
Hola!
Tengo una boda a primeros de octubre cerca de bilbao, y no se que comprar, si un vestido y complementos, o traje, ni como peinarme.
La boda sera por la tarde.
Mido 1,60 y peso 56 kilos. Tengo el pelo largo y rizado.
Gracias.

V
vinyet_8696915
7/9/05 a las 20:09
En respuesta a rasha_8099989

Consejos ropa para boda
Hola!
Tengo una boda a primeros de octubre cerca de bilbao, y no se que comprar, si un vestido y complementos, o traje, ni como peinarme.
La boda sera por la tarde.
Mido 1,60 y peso 56 kilos. Tengo el pelo largo y rizado.
Gracias.

Asesoria para boda
Hola, qué tal?

Vamos a ver, no tengo foto tuya con lo cual será un poco dificil, pero vamos a intentarlo...

Tendría que saber que protocolo tiene la boda, imagino que no es nada formal. Eres familiar directo?.

Pienso que puede quedarte muy elegante un vestido a la altura de la rodilla estilo baby doll, ha ser posible que no sea negro.

Combinaló con un collar y pendientes llamativos.

El pelo podrías recogerteló en un moño bajo de bailarina, queda muy elegante. Piensa que al tener el pelo rizado siempre tienes que contar con varios factores, la humedad, etc..

Busca un bolso bagette y unos zapatos de tacón cómodos, si puedes, compraté unos en Pura López, son altos pero comodísimos.

Sobre el tema del abrigo pienso que es una idea muy acertada, esta temporada "rompen con la pana", todos los estilos son buenos, sobretodo si tienen algo de pelo.

Al llevar el pelo recogido y siendo el evento por la tarde puedes permitirte el lujo de subir el tono de tu maquillaje.
No puedo aconsejarte muchop sobre este tema porque no tengo foto, si quieres envíamela a mi correo privado asesoratuimagen@gmail.com.

Espero haberte ayudado un poquito. Bueno cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirme, gracias.

Un saludo,
Fuimage

V
vinyet_8696915
7/9/05 a las 20:34
En respuesta a walda_9895584

Cómo maquillarme
los ojos para salir una noche. Bueno, nunca lo he sabido hacer bien y quisiera saber alguna técnica, los colores oscuros no me gustan!!! puedes ver mi foto en mi perfil, soy sencillita pero me gustaría que mi ojos llamaran más la atención!

Besotes y grácias

Asesoria maquillaje
Hola, perdona si he tardado unos días en contestar, pero ya sabes..trabajo y más trabajo.

Vamos al grano...

Veo la foto en tu perfil, pero no veo el color de tus ojos, por cierto muy chulas todas tus fotos.
En la que estás con tus amigas logro ver el óvalo de tu cara, creo que es redondo, me equivoco?, si no he acertado, podrías enviarme una foto tuya de cara con una cinta en el pelo para apartártelo de la cara y así ver donde empieza el nacimiento del cabello. Si quieres puedes hacerlo a mi correo asesoratuimagen@gmail.com., mi correo lo veo más amenudo.

Creo que por tu tono de piel los colores oscuros no te sentarán nada mal. Lo único que tienes que controlar es a la hora de aplicártelos, si es por el día da un ligero toque, por la noche puedes abusar un poquito más.

Unos pasos:

Muy importante siempre tener hidratados los párpados.

Fondo de maquillaje, siempre mismo tono de tu piel.

Polvos translúcidos para tener una superficie seca.

Pinceles para sombras.

La sombra de ojos debe ir siempre acorde con la indumentaria y la armonía natural.

Sombra oscura en la parte externa y la luz junto al lagrimal. En el arco superciliar (lo que llamamos la banana) también tono claro.

El Eye liner vuelve ha estar de moda, ya sabes, a practicar.

Acaba la sesión con una buena máscara de pestañas.

LAs cejas tienen también un papel muy importante, pero ese será otro tema a tratar otro día.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Si me envias la foto podré aconsejarte mejor.

Saludos,
Fuimage

V
vinyet_8696915
7/9/05 a las 21:18

Asesoria de imagen
Hola. Perdona si he tardado un poquito en contestar pero voy muy apurada en el trabajo.

Veo que eres muy atrevido, me parece genial.

Esta temporada se llevan todos los estilos: Dandie, ejecutivo, rockero, etc..Mezclas y superposiciones. Estampados y en general cualquier tipo de tejido.

Hay amigo mío, los sombreros son lo mejor. Combina un sombrero y una america con un jersey de mohair o más sport con camisa, camiseta y jeans, pero cambia el sombrero por la boina.

Una chaqueta sahariana con jeans y botas (Boss Hugo Boss, son geniales), un look un poco montañero pero no menos cañero.

Y como las mezclas explosivas arrasan rompe el molde y combina unos pantalones de raya diplomática con una sudadera deportiva.

No te conozco por lo tanto no se tu estilo, pero si me envias una foto a mi correo asesoratuimagen@gmail.com, podré ayudarte mucho más.

Ah! una cosilla, ya que te gusta estar a la moda, intenta no perderte el Bread&Butter Barcelona Tradeshow, en la feria de muestras el próximo 22 de enero 2006. Busca información, te va ha encantar!!!

Saludos,

Fuimage.

M
mimi_9565503
7/9/05 a las 22:46

Complementos para boda (urgente!!)
Hola,

En 15 días se casa mi hermana. Me he comprado un vestido largo y de gasa de fondo gris con flores difuminadas negras y gris más oscuro.

Soy castaña clara y de piel clarita (aunque me pondré un poquito morenita para la boda ), no sé si comprarme los complementos de color negro o quizás de color rojo, para verme más alegre.

La boda es por la tarde-noche y la ceremonia la harán en el jardín, ¿crees que debería llevar chal?

Muchas gracias de antemano,
Supertrupe

A
adila_725989
8/9/05 a las 18:03

Me puedes ayudar?
Tengo una boda en noviembre, en un rancho, por la tarde y parte de la noche, mi pregunta es que me puedo poner? quiero un vestido, pero no se de que color ni de que estilo, soy bajita, delgada y blanca, en esa fecha todavia no hace frio en este lugar. Tego una foto en mi perfil y en el album, la contraseña es: vtajal. Te agradeceria mucho tu respuesta, aunque falta tiempo, pero me gustaria ir avanzando y no dejar las cosas al ultimo como siempre me sucede. Gracias.

T
torahi_8239762
12/9/05 a las 13:29

Help!!!!!!!!!!!!!!
Hola 5sentidos, quizás tú me puedas ayudar porque estoy un poco perdida. tengo una boda en Roma el próximo octubre y normalmente voy siempre de negro porque me gusta y además siempre hace más delgada. pero esta vez, ya en la invitación nos dicen que no podemos ir ni de negro ni de blanco. Otra historia es que es de la familia de mi marido, y se casa un australiano con una italiana, con lo que quería ir un poco "española". he pensado en un pantalón de lino blanco y un mantón de manila puesto como camisa, es decir, el pico por delante y cruzado por detrás para que los picos que sobran hagan de tirantes. El mantón es negro pero con flores de colores boradas. Y en el pelo una flor blanca grande. Qué te parece? Estoy saltándome las normas por ir de blanco y negro? Es apropiado el conjunto? Muchísimas gracias por tu ayuda,
Maria

A
an0N_740271699z
14/9/05 a las 10:23

Peloooooooooooooooooooooooooooooooo...
HOLA GUAPA!
MI INQUIETUD ES QUE ME GUSTARÍA CORTARME UN FLEQUILLITO COMO EL DE "EDURNE" DE OT, SABES QUIEN ES???, ME GUSTARÍA SABER COMO LO DIGO EN LA PELU PARA QUE ME ENTIENDAN: FLEQUILLO LATERAL POCO TUPIDO, FLEQUILLO CORTO,... AHHH!!! ES QUE NUNCA ME EXPLICO BIEN, Y NO SE COMO DECIRLO!!!

GRAACIAS GUAPA!!!!!!!

R
rasha_8099989
16/9/05 a las 10:25
En respuesta a vinyet_8696915

Asesoria para boda
Hola, qué tal?

Vamos a ver, no tengo foto tuya con lo cual será un poco dificil, pero vamos a intentarlo...

Tendría que saber que protocolo tiene la boda, imagino que no es nada formal. Eres familiar directo?.

Pienso que puede quedarte muy elegante un vestido a la altura de la rodilla estilo baby doll, ha ser posible que no sea negro.

Combinaló con un collar y pendientes llamativos.

El pelo podrías recogerteló en un moño bajo de bailarina, queda muy elegante. Piensa que al tener el pelo rizado siempre tienes que contar con varios factores, la humedad, etc..

Busca un bolso bagette y unos zapatos de tacón cómodos, si puedes, compraté unos en Pura López, son altos pero comodísimos.

Sobre el tema del abrigo pienso que es una idea muy acertada, esta temporada "rompen con la pana", todos los estilos son buenos, sobretodo si tienen algo de pelo.

Al llevar el pelo recogido y siendo el evento por la tarde puedes permitirte el lujo de subir el tono de tu maquillaje.
No puedo aconsejarte muchop sobre este tema porque no tengo foto, si quieres envíamela a mi correo privado asesoratuimagen@gmail.com.

Espero haberte ayudado un poquito. Bueno cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirme, gracias.

Un saludo,
Fuimage

Gracias
por tus consejos

F
fadela_9155007
16/9/05 a las 13:05

Hola!
wenas!"!!estao intentando enviarte un email por aki aver si me podrías ayudar xo creo kalgo hago mal xk se envian los mensajes vacios ,nose... te decia que aver si me podrias ayudar a decirme que tipo de ropa me sentaria bien, soy mas o mens altita, con caderas y poco pecho, aver si me puedes ayudar!un bsoooo gracias!

E
egidio_5931678
26/9/05 a las 3:52

Cambiar mi imagen personal
Hola, soy un chico de 32 años, casado y con 2 hijos, tengo una pequeña empresa de jardineria y riego, y voy a empezar una nueva actividad como intermediario.
Mi mujer siempre me ha dicho que soy excesivamente clasico en la forma de vestir, peinar ..., y en realidad es bastante real. Mi problema es que creo que no puedo tener un aspecto demasiado juvenil o moderno, ya que efectuo trabajos con grandes empresas y tengo que tratar con cargos intermedios, que debido a nuestra actividad no son "trajeados", pero soy joven y debo dar una imagen seria para poder que me tengan un cierto respeto y consideracion.
¿Podrias ayudarme a efectuar un cambio que sorprendiese a mi mujer y no afectase en mi trabajo?
Te estaria muy agradecido.
Un saludo.

E
egidio_5931678
26/9/05 a las 4:18

Otra vez abril1128
Me he dado cuenta que no te ha dado ningun dato sobre mi aspecto personal hoy en dia.
Pues lo mas normal del mundo, suelo llevar (practicamente siempre) vaqueros tipo Levis 501 de color claro, polos o camisas de colores unicos en verano y camisas de manga larga en invierno, tanto en el trabajo como fuera.
En cuanto al calzado, zapatos tipo "snipe" negros con cordon, zapatillas de deportes de color blanco (las de toda la vida), y para el trabajo botas de montaña de color marron.
Mido 1,73, peso 65-70 Kg, pelo negro bastante corto sin patillas, bastante moreno de piel y poca cosa mas.
Me encantaria que me echases un cable, me gusta mucho sorprender a mi mujer y esto es lo ultimo que se puede esperar, porque la verdad despues de definir mi estilo me doy cuenta que es mas simple que el mecanismo de un chupete.

Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que me puedas dar.
Un beso

V
viola_6314557
27/9/05 a las 18:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soY eTHEL eUINCE Y NECESITO AYUDA PARA VESTIR, NECESITO SABER CUAL SERIA LA MEJOR ELECCION PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO DENTRO DE LA MODA DE LENTEJUELAS Y TODO ESE BRILLO Q HAY AHORA, LA MODA INDU, GITANA ETC.

GRACIAS

A
anam_7851809
3/10/05 a las 19:24

Como me gustaria!!!!
Hola soy LAURA,

A mis 26 años y despues de estudiar dos carreras una turismo y la otra publicidad y rrpp me he dado cuenta que lo mio es el estilismo o lo que es lo mismo ser asesora de imagen de todas, todas!!!
Me encantaría saber si me puedes informar acerca de los cursos o de lo que hay que hacer para ser una asesora de imagen y como montar mi propio negocio como asesora de imagen, como páginas web y sitios de interes para yo informarme de todo!!!
Muchas gracias guapa!!!

B
betisa_5142846
4/10/05 a las 16:54

Consejo para pintar los ojos
Hola, quisiera que me informes como debo pintar mis ojos, los tengo pequeños y redondos, necesito que me digas que debo hacer para que parezcan mas grandes y que sombras utilizar.
Muchas gracias.
Ana.

A
an0N_916090399z
4/10/05 a las 23:52

Como te explico!!!
Soy un desastre para vestirme. Necesito un consejo. A ver tengo 26 años . Y siempre visto muy clásica, ademas tengo que ir bien vestida a trabajar por lo que siempre voy con traje chaqueta o pantalon.
Quisiera que me dijeras que me puedo poner para ir arreglada y aparentar la edad que tengo.
Mido 1.61 y ahora soy castaña con ojos azules y regordeta.
Lo digo porque con tanto tinte ya no soy rubia.
Con el maquillaje me apaño bien.
amparo_buso@yahoo.es

F
farwa_6989937
8/10/05 a las 4:36

Ayuda
hola me llamo alejandra y nesecito hacerme ALGO URGENTE EN EL PELO Y NO SE QUE PUEDE SER YA QUE NO SE LOS COLORES DE MODA NI LOS CORTES,COMO DATO TENGO EL PELO LISO Y TENGO LOS OJOS CLAROS.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO MAQUILLARME.
GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA.

S
safa_7461938
11/10/05 a las 13:33

Hola wapa...
tengo un ligero problema. este sabado tengo el cumpleaños de una amiga y vamos a ir a una disco asi paxangera de cantaditas y todo ese rollo...el problema k no tengo ni idea de k hacer con mi pelo ni tampoko k ponerme...
te cuento un poco como soy...mido 163cm y soy delgadita una (34...me gusta vestir moderna y tal...el pelo pues negro por debajo de los hombros y ojos verdes...soy morena de piel..no se k mas espero tu respuesta gracias...
besos

V
vinyet_8696915
15/12/05 a las 14:29
En respuesta a egidio_5931678

Cambiar mi imagen personal
Hola, soy un chico de 32 años, casado y con 2 hijos, tengo una pequeña empresa de jardineria y riego, y voy a empezar una nueva actividad como intermediario.
Mi mujer siempre me ha dicho que soy excesivamente clasico en la forma de vestir, peinar ..., y en realidad es bastante real. Mi problema es que creo que no puedo tener un aspecto demasiado juvenil o moderno, ya que efectuo trabajos con grandes empresas y tengo que tratar con cargos intermedios, que debido a nuestra actividad no son "trajeados", pero soy joven y debo dar una imagen seria para poder que me tengan un cierto respeto y consideracion.
¿Podrias ayudarme a efectuar un cambio que sorprendiese a mi mujer y no afectase en mi trabajo?
Te estaria muy agradecido.
Un saludo.

Asesora de imagen
Hola,

Acabo de leer tu email en el foro interesándote por la asesoría de imagen.

Siento no haber podido contestar antes, pero estoy un poco saturada de trabajo.

Si te sigue interesando podemos empezar después de las fiestas navideñas, cómo lo ves?

Te doy mi correo personal: asesoratuimagen@gmail.com

No sólo vas a sorprender a tu mujer, tú serás el primer sorprendido de todas tu cualidades.

Espero tu respuesta.

Atentamente,

Olga Arce
Fuimage

A
aila_7290524
27/4/06 a las 10:35
En respuesta a anam_7851809

Como me gustaria!!!!
Hola soy LAURA,

A mis 26 años y despues de estudiar dos carreras una turismo y la otra publicidad y rrpp me he dado cuenta que lo mio es el estilismo o lo que es lo mismo ser asesora de imagen de todas, todas!!!
Me encantaría saber si me puedes informar acerca de los cursos o de lo que hay que hacer para ser una asesora de imagen y como montar mi propio negocio como asesora de imagen, como páginas web y sitios de interes para yo informarme de todo!!!
Muchas gracias guapa!!!

Estudiar asesoría de imagen
Hola Laura:

Acabo de entrar en el foro. Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Por lo que cuentas, tu caso es parecido al mío. Yo me he matriculado en Madrid (a pesar de ser de Barcelona) porque aunque en mi ciudad hay alguna escuela, la más grande está en Madrid. Se llama CEV y tienen página web. Fui con mis padres a verla y te aseguro que merece la pena. Por lo que me contaron, le dan mucha importancia al estilismo y hacen una prácticas muy chulas.Me muero por empezar el curso!!!

Espero que sigas adelante con tu decisión porque es una profesión preciosa (y quién sabe, igual coincidimos).

Muchos bss


A
aila_7290524
27/4/06 a las 10:35
En respuesta a anam_7851809

Como me gustaria!!!!
Hola soy LAURA,

A mis 26 años y despues de estudiar dos carreras una turismo y la otra publicidad y rrpp me he dado cuenta que lo mio es el estilismo o lo que es lo mismo ser asesora de imagen de todas, todas!!!
Me encantaría saber si me puedes informar acerca de los cursos o de lo que hay que hacer para ser una asesora de imagen y como montar mi propio negocio como asesora de imagen, como páginas web y sitios de interes para yo informarme de todo!!!
Muchas gracias guapa!!!

Estudiar asesoría de imagen
Hola Laura:

Acabo de entrar en el foro. Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Por lo que cuentas, tu caso es parecido al mío. Yo me he matriculado en Madrid (a pesar de ser de Barcelona) porque aunque en mi ciudad hay alguna escuela, la más grande está en Madrid. Se llama CEV y tienen página web. Fui con mis padres a verla y te aseguro que merece la pena. Por lo que me contaron, le dan mucha importancia al estilismo y hacen una prácticas muy chulas.Me muero por empezar el curso!!!

Espero que sigas adelante con tu decisión porque es una profesión preciosa (y quién sabe, igual coincidimos).

Muchos bss


Y
yuchen_5843426
2/5/06 a las 21:38
En respuesta a vinyet_8696915

Respuesta asesoría
Oye, qué bien lo de estudiar Fashion Events, a mí también me gustaría hacerlo, ya me explicarás cosillas, no?

Pues si, estoy estudiando en barna. 2 años. Está muy bien el máster, muy interesante. Si quieres hacemos intercambio de apuntes.

He ido a tu perfil y no he visto ninguna foto tuya, podrías colgarla y así mis indicaciones serían más eficaces. Veo que necesitas un asesoramiento urgentísimo. No te preocupes lo conseguiremos.

No es necesario ir de traje chaqueta para dar una imagen seria. El hippy chic te irá muy bien, tienes 23 años, disfrútalos y diviertete con los colores y las formas. Aprovecha este otoño con las boinas garçon o los sombreros.

Por cierto, donde vas de shoping, que marcas te gustan y cuales te gustan y no te atreves o no puedes comprar?

La tendencia de este año son las bermudas con tacón. El color lila vaticano. Si te compras algún vestido hippy conbinaló con botas altas y maxibufandas.

Combina tus jeans con una chaqueta tweed entallada (tipo Chanel) y bolso mini.

Seguiré asesorándote cuando reciba tu foto. Hasta entonces recibe un cordial saludo.

Asesora de imagen
Ey q psa? Esta trde en clase e visto un trabajo tuyo que era una pasada, estaba super bien realizado y al marcar tu nombre en el buscador e acabado aquí ^^ yo tmb estoy estudiando asesoria de imagen, estoy en primero. Un saludo y un besote muy fuerte, encantada de conocerte.

Chessy

Y
yuchen_5843426
2/5/06 a las 21:38
En respuesta a vinyet_8696915

Respuesta asesoría
Oye, qué bien lo de estudiar Fashion Events, a mí también me gustaría hacerlo, ya me explicarás cosillas, no?

Pues si, estoy estudiando en barna. 2 años. Está muy bien el máster, muy interesante. Si quieres hacemos intercambio de apuntes.

He ido a tu perfil y no he visto ninguna foto tuya, podrías colgarla y así mis indicaciones serían más eficaces. Veo que necesitas un asesoramiento urgentísimo. No te preocupes lo conseguiremos.

No es necesario ir de traje chaqueta para dar una imagen seria. El hippy chic te irá muy bien, tienes 23 años, disfrútalos y diviertete con los colores y las formas. Aprovecha este otoño con las boinas garçon o los sombreros.

Por cierto, donde vas de shoping, que marcas te gustan y cuales te gustan y no te atreves o no puedes comprar?

La tendencia de este año son las bermudas con tacón. El color lila vaticano. Si te compras algún vestido hippy conbinaló con botas altas y maxibufandas.

Combina tus jeans con una chaqueta tweed entallada (tipo Chanel) y bolso mini.

Seguiré asesorándote cuando reciba tu foto. Hasta entonces recibe un cordial saludo.

Asesora de imagen
Ey q psa? Esta trde en clase e visto un trabajo tuyo que era una pasada, estaba super bien realizado y al marcar tu nombre en el buscador e acabado aquí ^^ yo tmb estoy estudiando asesoria de imagen, estoy en primero. Un saludo y un besote muy fuerte, encantada de conocerte.

Chessy

A
azza_6010456
11/7/06 a las 19:04

Asesoria de imagen personal
Hola,

soy una chica de 24 años y he acabado de cursar Asesoria de Imagen Personal tan solo hace un mes, en septiembre comenzare a estudiar Protocolo.
Me gustaria poder ayudaros y empezar a meterme en el mundo de la asesoria trabajando de lo mio.

Espero vuestra respuesta, Gracias!

K
katty_9363442
15/7/06 a las 8:40

Hola
Como Vestir?

tengo un ligero problema. este sabado me voy de vacaciones a Villa hermosa y despues una semana a las playas de Oaxaca... Solo quiero que me digas que tipo de ropa, Sandalias y que accesorios utilizar
para verme comoda y fashion

Soy delgada mido 1:55 de tez clara pelo castaño Claro y ojos Cafes claritos,,

Muchas gracias espero recibir noticias prontos tuya...

X
xianli_9393758
27/7/06 a las 17:50

Me encantaria que me ayudaras
Hola, supongo que despues de casi anio habras ayudado a muchas chic@s. Yo lo necesito desesperadamente. Pues quiero cambiar,desde los 8 anios nunca me he sentido me feliz ya ahora a los 24 pienso que deberia cambiar. Si puedes ayudarme respondeme al correo senluli@yahoo.com.

Te lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Ahitana

S
shana_8659534
29/7/06 a las 11:58

Si sigues x ahí
tengo una boda a finales de verano,es una boda de día,q puedo llevar para ir elegante pero discreta sin dar el cante?soy alta 1.75 morena de pelo.si lees esto ayudam ok?gracias besitos

Q
qiong_8872894
23/1/07 a las 17:25

Ayuda!!!
a ver esentidos tengo el pelo rizado castaño claro con mechas,media melena casi nunca lo llevo suelto se me electriza bastante y no se me riza tanto por las capas de arriba que corte me aconsejarias,los ojos los tengo grandes y verdes y la cara fina y alargada.gracias

I
irani_7179414
27/1/07 a las 23:47

Ayda
Hola, me gustaría que me ayudarais todas, ya que he perdido el gusto, no se combinar la ropa y acabo vistiendo siempre muy clásica, voy a las tiendas y veo ropa que no se con que ponermela, no se ni elegir la talla, lo paso fatal, alguien sabría decirme conjuntos chulos o darme ideas, por ejemplo ahora me acabo de comprar un trench color camel clarito, ¿que me pongo abajo, para ir arreglada a trabajar?
Con una camisa blanca muy fina que se transparenta un poco, para ir a la oficina a trabajar, con que la combino, me gustaria ponerme un collar de perlas, ¿pero de que tamaño la perla, que largo de collar, le doy dos vueltas, mezclo dos, color blanco o negro, etc....
Así todo, me es muy difícil, que suerte tienen las chicas que tienen estilo y saben sacarse partido.
Ayuda por favor

N
nayra_10044550
27/1/07 a las 23:52

Necesittoo un consejo urgente
LO Q PASA ESQ QUIERO PONERME UNO LEGGINS CON UNA BLUSA LARGA MI PROBLEMA ESQ TENGO EL CHAMORRO DEMASIADO DELGADOII ME DA PENAA QQ HAGOOO!!!

I
irani_7179414
27/1/07 a las 23:59
En respuesta a azza_6010456

Asesoria de imagen personal
Hola,

soy una chica de 24 años y he acabado de cursar Asesoria de Imagen Personal tan solo hace un mes, en septiembre comenzare a estudiar Protocolo.
Me gustaria poder ayudaros y empezar a meterme en el mundo de la asesoria trabajando de lo mio.

Espero vuestra respuesta, Gracias!

Ayda
Hola, me gustaría que me ayudarais todas, ya que he perdido el gusto, no se combinar la ropa y acabo vistiendo siempre muy clásica, voy a las tiendas y veo ropa que no se con que ponermela, no se ni elegir la talla, lo paso fatal, alguien sabría decirme conjuntos chulos o darme ideas, por ejemplo ahora me acabo de comprar un trench color camel clarito, ¿que me pongo abajo, para ir arreglada a trabajar?
Con una camisa blanca muy fina que se transparenta un poco, para ir a la oficina a trabajar, con que la combino, me gustaria ponerme un collar de perlas, ¿pero de que tamaño la perla, que largo de collar, le doy dos vueltas, mezclo dos, color blanco o negro, etc....
Así todo, me es muy difícil, que suerte tienen las chicas que tienen estilo y saben sacarse partido.
Ayuda por favor, mi correo es. Mi correo lilirosmeryclub@yahoo.esCC:

Muchas gracias


S
sodia_6217103
28/1/07 a las :43

Vestido boda
Hola.

A ver si me puedes echar un cable. En mayo se casa mi hermano en una boda religiosa de tarde en Asturias. No tengo nada claro lo de la indumentaria y te doy detalles: soy bajita, mido 1,61, y llevo una talla 44. Además tengo bastante pecho, pelo rizado y ojos verdes. La duda principal es si con mis caracteristicas debo optar por algo largo o corto y después de que estilo.
Muchas gracias.
elfesu

A
aftab_8133444
28/1/07 a las 1:25

Pantalón de piel para hombre
Hola a tod@s!
Resulta que mi chica me ha regalado unos pantalones de piel, que por cierto van muy bien para el frío...pero me siento un poco raro al salir a la calle.
Me gustaria saber cuál es vuestra opinión sobre los chicos que visten pantalones de piel creeis que pertenecen a una moda pasada un poco freak o por el contrario los encontrais sexys. Yo si me los pongo es para salir con ella los fines de semana por la noche, puntualmente. En el caso de las chicas es quizá más habitual el uso de pantalones y faldas de piel, que en mi opinión les quedan fantasticamente bien. Pero en el caso de los chicos, me da la sensación que es una tendencia que ha ido a la baja. No si al final acabaré enviandoos una foto mía. Mil gracias. Besos
Santi

Z
zihara_6972179
31/8/07 a las 13:01

Peinado urgente
ola m llamo estela tengo 17 años,y m gustaria saber q peinado m podria qedar bn te mando sta pagina dond aprece una foto mia para q te puedas acer una idea
http://www.metroflog.com/stella06/?date=200704

m qiero acer un peinado qm qede bn`pero no tngo idea de q y aora voy a tener mechas rojas, lo digo x si puede ayudar
muchas gracias
atentamente estela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir