Foro / Moda

Soy asesora de imagen personal

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 19:52
V
vinyet_8696915
18/8/05 a las 18:05

Hola, estoy estudiando un máster de Asesoría de imagen, estoy en segundo. Me encantaría hacer prácticas con vosotras. Estaré encantada en responder a vuestras preguntas. Moda, peluquería, tendencias, maquillaje, organización de eventos. Gracias a todas y recordar que una imagen vale más que mil palabras....javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

Ver también

M
marthe_7988617
18/8/05 a las 19:25

Hola maja!
Estás estudiando en barna?? es que yo ví un master en imagen en barna que me encantaría hacer... Mientras no puedo hacerlo estoy estudiando eventos y con algo de suerte me especializo en Fashion Events!!
Ya que estamos, últimamente no me siento nada bien con mi forma de vestir, tengo 23 años y tengo un trabajo que me exige mucha responsabilidad e ir de punta en blanco a diario y eso me ha hecho envejecer, todo el mundo me hecha como unos 30 años y la gente me llama Sra.!jajaj!Se me ha endurecido el caracter y las facciones por la forma de vestir austera que tenía, y ahora que me he cambiado de puesto en la misma empresa puedo vestir un poco más a mi aire. El problema es que llevo tanto tiempo comprando trajes de chaqueta que ya no sé comprar de otra forma...
Mido 1.60, tengo la piel blanca y pecosa, pelo negro, ojos verdes estoy en mi peso tirando a delgada (pero sanota, jeje), no tengo caderas ni mucha cintura, soy bastante recta y la cara la tengo redonda. Lo que me gusta es una especie de Hippy chic urbano (no sé si eso se entiende), no sé si me puedes aconsejar otra cosa y en tal caso darme consejillos de maquillaje y prendas. Ahora estoy "coleccionando" accesorios, me he aficionado a los relojes y los collares, pero lo que de verdad necesito es ropa adecuada a mi edad y algo formal para el trabajo ( no puedo ir enseñando el ombligo o con mini...)

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!

N
natia_5820546