Foro / Moda

Soy asesora de moda con lo k necesiteis aki estoy

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 15:59
Y
ya_5665771
11/2/09 a las 22:34

hola soy asesora de moda ...si necesitais trucos,guia de compras cualkier cosa aki estoy

Ver también

Z
zaineb_9137023
6/5/09 a las 16:17

Consejo para boda

Tengo una boda en Enero (Mañana) .Me he comprado un vestido largo y negro atado al cuello (corte imperio) y lleva un poco de cola.Me dicen que no es normal que vaya de largo a una boda de mañana, el que se casa es el hermano de mi marido.Yo le he preguntado a mis cuñadas como van a ir ellas y me han contestado que no lo saben que lo mismo en pantalones.Unos me dicen que no puedo ir asi otros que como yo quiera no se que hacer . A mi me gusta el vestido pero tampoco quiero dar la nota .Ademas no se que ponerme encima.

J
june_5836090
10/5/09 a las 19:45

Hola
He abierto una charla ahora mismo... pero bueno, nunca vienen mal muchas sugerencias.
El caso es que tengo desde hace tres años unos minivestidos de blanco que estaban muy de moda. Los tres son estampados, de colores vivos, con tirantes de esos que se anudan y con volantes en la parte de la falda. Uno de ellos es amarillo con flores moradas, otro con flores pequeñas en naranja, rosa y amarillo, y el útlimo tiene un fondo blanco y dibujos de frutas.
No me digas, yo me los compré y me solucionaron un verano entero, lo que pasa es que me veo más mayor y este año no se llevan mucho. No sé si cuestión de combinarlos con camisetas debajo, si es cosa de dejarlos para ocasiones como la playa o la piscina o si directamente debo dejarlos en un rincón para siempre o tirarlos...

Tú dirás que eres la experta muchas gracias.

X
xoana_8597636
12/5/09 a las 22:17

Hola
Yo también quiero consejo. Tengo una boda civil por la mañana y me he comprado un vestido corto estampado en tonos azulones y morados y zapatos de charol lilas con un poco de plataforma.
No quiero llevar chal pero qué me pongo? una chaquetilla corta? Y el bolso tiene que ser del tono de los zapatos? Veo que esta temporada hay muchos bolsos lilas pero no quiero quedar hortera
Gracias...

Y
yusimy_6048793
13/5/09 a las 12:47

Hola,necesito ayuda
es el bautizo de mi hija y queria llevar una falda alta pero no se con que combinarla,aparte de unos buenos tacones

A
an0N_639314699z
13/5/09 a las 13:59
En respuesta a june_5836090

Hola
He abierto una charla ahora mismo... pero bueno, nunca vienen mal muchas sugerencias.
El caso es que tengo desde hace tres años unos minivestidos de blanco que estaban muy de moda. Los tres son estampados, de colores vivos, con tirantes de esos que se anudan y con volantes en la parte de la falda. Uno de ellos es amarillo con flores moradas, otro con flores pequeñas en naranja, rosa y amarillo, y el útlimo tiene un fondo blanco y dibujos de frutas.
No me digas, yo me los compré y me solucionaron un verano entero, lo que pasa es que me veo más mayor y este año no se llevan mucho. No sé si cuestión de combinarlos con camisetas debajo, si es cosa de dejarlos para ocasiones como la playa o la piscina o si directamente debo dejarlos en un rincón para siempre o tirarlos...

Tú dirás que eres la experta muchas gracias.

Minivestidos estampados
yo los dejo para playa o piscina

A
anette_9695914
31/5/09 a las 12:01

Ropita nueva
Buenas, yo tambien, estoy haciendo por cambiar un poco mi look, la ropa, es un gran hadycap para mi.
Nunca he ido de compras mientras era mas joven por problemas economicos, ahora con trabajito, quiero hacerme con un armario decente, pero no se por donde empezar.
Algun consejo?

S
samai_6482454
31/5/09 a las 16:12
En respuesta a anette_9695914

Ropita nueva
Buenas, yo tambien, estoy haciendo por cambiar un poco mi look, la ropa, es un gran hadycap para mi.
Nunca he ido de compras mientras era mas joven por problemas economicos, ahora con trabajito, quiero hacerme con un armario decente, pero no se por donde empezar.
Algun consejo?

Fondo de armario
Hola,
si me das más datos de tí, te podré ayudar mejor.
De todas formas, en términos generales, te cuento.
Empieza por colores lisos, que no te compliquen la vida a la hora de combinar.

Pensando en primavera verano:
Imprescindible algún vaquero, pantalón negro algo más arreglado, falda idem, lo más lisa posible. ( Si te van más los claros, elige el pantalón y/o la falda en tonos beige o suaves).
Camisetas sencillas, pero no demasiado sport, en colores lisos; blanco, negro, crudo y colores muy vivos, que siempre te van a combinar con las 3 prendas de abajo, ( alguna roja, fucsia, estampada...). A estas camisetas, para ir más arreglada, les puedes añadir un broche, un collar largo, o cualquier complemento, que te aseguro que cambian el look de una prenda por completo.
Ten a mano algún vestido ni muy corto ni muy largo, ( el ideal y que más favorece, es justo por la rodilla, ni por encima ni muy por debajo ), preferiblemente liso, por la misma razón de antes, para poder cambiarle el look, en este caso tambien con algún chal de hilo, para las noches frescas si vas más arreglada, aparte de cualquier otro detalle adicional. O bien puede tener estampado floral no muy estridente si lo prefieres.
Una rebeca o chaqueta en tonos tambien negros o crudos, te resolverá el frío primaveral, sin complicarte.
(Una gabardina por la rodilla, tampoco te vendrá nada mal en Primavera y Septiembre).

Todas estas prendas, son combinables con unos zapatos claros o negros. Lo ideal es tener unos planos, cómodos, tipo sandalia o bailarina y unos de tacón, la altura que prefieras, tambien tipo sandalia, arreglados, pero no en exceso.
Bolsos, de la textura y el color de los zapatos. Pequeño o de mano para vestir, y el tamaño que quieras para el día. ( Con lo cual, con tamaño medio, ya no te complicas).
Los cinturones, anchos o estrechitos a la cintura, mejor del color y textura de bolso y zapato, o de la prenda si quieres sustituirlo por un pañuelo que lhaga las veces de cinturón.

Todo esto es susceptible de ser adornado, combinado e intercambiado. Es un fondo para no complicarse demasiado. Si empiezas por ahí, siempre puedes ir añadiendo colores, texturas, estampados y formas en cualquiera de las piezas, para distintas ocasiones.
Atrévete delante del espejo a intercambiar los pequeños detalles como te decía. Te sorprenderás a tí misma de los distintos efectos.

Seguro que me dejo algo en el tintero. Si quieres concretar más o tienes cualquier duda al respecto, aquí estoy.
Saludos.
Glow

S
samai_6482454
31/5/09 a las 16:51
En respuesta a xoana_8597636

Hola
Yo también quiero consejo. Tengo una boda civil por la mañana y me he comprado un vestido corto estampado en tonos azulones y morados y zapatos de charol lilas con un poco de plataforma.
No quiero llevar chal pero qué me pongo? una chaquetilla corta? Y el bolso tiene que ser del tono de los zapatos? Veo que esta temporada hay muchos bolsos lilas pero no quiero quedar hortera
Gracias...

Boda civil
Hola, hay muchos tipos y formas de ponerse un chal, pero si no te apetece, lo mejor es que te pongas una chaqueta entallada lisa; la formalidad de la chaqueta compensará con las plataformas y el charol.
Si encuentras el bolso de charol y la chaqueta en esa gama, mejor. Puede ser azulón, o llegar hasta un rosado claro.
Si el vestido tiene algun tono neutro ( tostados, beiges, blancos ), ponte la chaqueta en ese tono y el bolso tambien, de tela, o de charol
La cuestión es no recargarte demasiado en texturas y colores añadidos, ya que los colores que llevas y los zapatos, van a tener más protagonismo. Por eso debes usar distintos tonos de la misma gama, o neutros.
Espero ayudarte.
Para cualquier duda he abierto una charla.
Un saludo,
Glow.

S
samai_6482454
31/5/09 a las 17:04
En respuesta a yusimy_6048793

Hola,necesito ayuda
es el bautizo de mi hija y queria llevar una falda alta pero no se con que combinarla,aparte de unos buenos tacones

Bautizo
Si te refieres a una falda de talle alto, puedes combinarla con una blusa entallada, por dentro,( de manga corta, o bien sisa si llevas chal o chaqueta entallada ), pero resaltándote la zona cuello escote, (bien con cuello bocón de la blusa, o si es de cuello caja o alto, con un collar doble).
Puedes ponerte un fajín de tela, o con lazada delante descentrada, si la falda es a la cintura, (favorecen muchísimo). Las blusas de seda, con manguita algo afaroladas (estilo años 30-40) suelen sentar muy bien.
Si tienes cualquier duda para concretar, he abierto una charla.
Un saludo,
Gloria.

A
anette_9695914
2/6/09 a las 14:47

Gracias
Muchas gracias por tus consejos.
Los voy a imprimir y a guaradarlos en mi bolso para cuando vaya de compras

Mas detalles sobre mi, pues soy rubia oscurilla un poco mas abajo de los hombros y liso, o castaña clara, como veas mejor, tengo los ojos verdes ( mas bien color aceitunilla)peso 64 kg y mido 1.67
Tengo la piel tosada,soy pecosilla y no se que mas te hace falta.
Hago deporte, me gusta andar y nadar.
Gracias de nuevo

L
loli_5616899
4/6/09 a las 12:21

Comunion a finales de junio
Hola!pues yo tengo una comunión a finales de mes y todavía no se q ponerme,la verdad esq me hacia muxa ilusion eso de ir a comprarme un vestidito pero me he llevado un chasco porq no encuentro nada q me guste,si me puedes dar algun consejo... Tengo 24 años,soy delgadita,morena y pelo por los hombros.Qeria ir de vestido corto y q este a la moda ,las tiendas q tengo mas cerca pa comprar son: zara,stradivarius,blanco,vidri o,mango,el corte ingles.h m,esfera,berska...
MUCHAS GRACIAS!!

S
suyun_9573527
4/6/09 a las 19:24

Complementos para vestido morado???
hola, me he comprado esta temporada un vestido morado de tirantes anchos, escote y forma de globo por las rodillas. tengo una boda y he pensado en ponerme unas sandalias negras a juego con el bolso. Pero, ¿qué tipo de complementos: pulsera, pendientes.... me puedo poner (de gran tamaño/pequeño) (de qué color)?

A
argine_5923775
5/6/09 a las 10:44

Vestido azul
Hola tengo una boda a finales de junio. Es una boda por todo lo alto en el tibidabo de barcelona, al ser de tarde tengo que ir de lardo y me prohiben llevar lila, blanco y negro. Me he comprado un vestido azul "electrico" mas o menos de gasa, palabra de honor y largo hasta los pies. Es de un solo color, y llevo tmb el pañuelo de la misma tela y mismo color. Que zapatos me deberia poner?¿?¿ Me compré unas sandalias negras, y hay gente que me dice q nooooo, y otra que me dicen que si. ya no se que hacer,... TAN MAL QUEDAN EL AZUL Y EL NEGRO? gracias

Z
zoita_9567359
8/6/09 a las 11:37

Que gran oportunidad!!!
Ante todo muchas gracias por tu ayuda, nos estás ayudando mucho a todas....

Mi consulta es la siguiente, tengo 2 bodas en septiembre y para una de ellas ya me he comprado el vestido, se trata de un vestido con escote palaba de honor ceñido hasta la cintura y a partir de ahi cae en campana hasta la rodilla, es un estilo muy "vintage", el color es un verde botella-azulado.

El caso es que no se si combinarlo con zapato negro o una tonalidad que me gusta mucho es el dorado envejecido.

Zapato negro tengo uno de Mango que salió la temporada pasada con plataforma y de charol, es estilo abotinado pero abierto por el talón y estiliza muchisimo ademas de estar superdemoda, si le quedase mejor el dorado he visto en el corte inglés este zapato de Jaume Mascaró que me volvió loca.... (es el de color dorado con plataforma) dime que crees que le puede quedar mejor? ()

http://www.zapatosymoda.es/nuevas-colecciones/jaime-mascaronueva-coleccion-p rimavera-verano-2009/

Muchas gracias por tu ayuda!

Ya de paso, podrías darme alguna recomendación de tienda donde encontrar vestidos para boda? este me lo comprè en una tienda del Bulevar Rosa con un estilo muy vintage que me encantó.

G
gema_7997254
14/6/13 a las 22:19

Bautizo.
Tengo un bautizo en el mes de Agosto, es de mi hija por lo cual quiero verme muy bien.
Compre los zapatos color verde botella con la punta dorada, y eh pensado en vestidos negros, beige, blancos y color perla. Tu que me recomiendas? y que tipo de vestido.

los zapatos son de este modelo
http://lookandfashion.hola.com/jailacleprivee/files/2013/01/Suiteblanco.jpg


AYUDA

J
jiali_703362
14/6/13 a las 23:44

Para una boda complementos!
Hola guapa! Ante todo muchas gracias por adelantado!mira dentro de una semana tengo una boda, es de dia. Voy a llevar un vestido corto por delante y largo por detras, escote corazon sin tirantes, es de varios colores que se mezclan entre todo el vestido, verde (el que mas predomina) morado y amarillo oscuro, los zapatos me los he comprado verdes, un verde vivo y de raso, ahora estoy en duda sobre los complementos, el peinado sera una trenza al lado, nose si ponerme colgante,y si me lo pongo de que tipo, tampoco se que pendientes ni forma ni color, el bolsito, pulsera....si puedes ayudarme con los complementos te lo agradeceria, no quiero ir muy cargada pero tampoco muy sosaina. Gracias!!

E
erena_8089139
4/4/14 a las 16:35

Boda civil
No se como vestirme??? es recomendado comprar vestidooooo?
Q color??

O
ofir_8256331
9/5/15 a las 15:59

Verde botella
Yo me he comprado esta mañana un vestido en color verde botella y no se si es acerado para una comunión en primavera y si lo es que color de zapatos y complementos meterle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir