Foro / Moda

Soy asesora de moda

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 2:50
Y
ya_5665771
31/1/09 a las 22:17


holaaaaa!!

soy asesora de moda...estoy encantada de ayudaros en lo k necesiteis.....bsss

Ver también

A
an0N_840993299z
6/2/09 a las 13:10

Pregunta tonta
Hola, perdona la pregunta pero ¿exactamenbte que haces?.

Quiero decir que no sé como funciona eso de ver que es lo que le va mejor a una persona, a mí me parece tan dificil decidir que es lo que sienta bien o mal.
Hay un montón de cosas que veo en otra gente y que cuando me las pruebo que sientan fatal (o eso creo yo)

Perdona la curiosidad y gracias

Y
ya_5665771
7/2/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_840993299z

Pregunta tonta
Hola, perdona la pregunta pero ¿exactamenbte que haces?.

Quiero decir que no sé como funciona eso de ver que es lo que le va mejor a una persona, a mí me parece tan dificil decidir que es lo que sienta bien o mal.
Hay un montón de cosas que veo en otra gente y que cuando me las pruebo que sientan fatal (o eso creo yo)

Perdona la curiosidad y gracias

Te digo
Una asesora de imagen tiene unos estudios previos,donde estudian todos los aspecto k tienen k ver con la imagen,enfocados a resaltar de cada una de nosotras lo mejor k tenemos..despues de esos estudios, estamos en pleno contacto con la moda...

mi trabajo consiste en poner a la gente guapisima y aconsejar como debe vestir o como debe convinar los articulos..para ir a la moda,pero con el estilo k le favoresca a cada uno...bueno si tienes alguna duda aki estoy..

Y
yashi_5316401
21/6/09 a las 20:58

Ayuudaa
holaa, como te va mi nombre es alejanndra y necesitaria tu ayuda ya que en agosot me voy de viaje de egresadoo y qerria tu ayuda`para decidir que comprar ,me gustaria hablar cn voss... gueno espero q me ayudess,= grax



beso

A
anyara_8513468
27/6/09 a las 21:03

Hola
YO SOY MABEL ARIAS Y SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY Y NECESITO UN ESTILO GLAMOUROSO SOY DE TEZ CLARA CABELLO CAFE CLARO OJOS ACEITUNA2 TALLA 7 MAMA DE UNA BB DE 1 AÑO PERO POR MI TRABAJO NECESITO ANDAR BIEN ARREGLADA NO SE COMO VESTIRME ACTUALMENT USO TRAJE SASTRE NEGRO ZAPATILLAS PERO NOSE SI SEA MUY ASEÑORADO AYUDAME POR FAVOR

S
suli_5721668
29/6/09 a las 2:35

Consejo plis
q tipo de ropa favorece a la gente de peso normal, estatura baja y con un poco d caderas? (tengo 19 años)

- ahora se llevan las faldas altas, si tienes la cadera un poco ancha, es lo suyo llevarlas?o desfavorece?
graciasss

M
migle_6319177
20/7/11 a las 1:59
En respuesta a anyara_8513468

Hola
YO SOY MABEL ARIAS Y SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY Y NECESITO UN ESTILO GLAMOUROSO SOY DE TEZ CLARA CABELLO CAFE CLARO OJOS ACEITUNA2 TALLA 7 MAMA DE UNA BB DE 1 AÑO PERO POR MI TRABAJO NECESITO ANDAR BIEN ARREGLADA NO SE COMO VESTIRME ACTUALMENT USO TRAJE SASTRE NEGRO ZAPATILLAS PERO NOSE SI SEA MUY ASEÑORADO AYUDAME POR FAVOR

Asesoria imagen personal belleza estilismo
hola maribel, debido a tu trabajo es importante transmitir una buena imagen personal , si deseas mejorarla y ser asesorada por un profesional del sector , puedes escribir un correo electronico a evagomezc@hotmail.com con una fotografia reciente de cuerpo entero de frente y otra de perfil con tu peso y estatura vestida como vayas habitualmente y te respondere lo antes posible ,igualmente se te puede asesorar si lo deseas del estilo de maquillaje y peluqueria mas indicado para el tipo de evento o situación que desees , como en este momento indicas para trabajo ya core es importante tambien que detalles la zona en la que trabajas o resides varia el tipo de estilismo mas apreciado y acorde dependiendo en la zona en que te desarroyes.

atentamente,

evagomezc.

S
sahar_9404599
26/7/11 a las 13:01

Aconsejame !!
que accesorios y demas me puedo poner con este vestido de zara?
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011-s/108013/389003/VESTIDO%2BASIMETRICO

tambien tengo la chaqueta vaquera que aparece debajo, ya que quiero darle un look mas bien informal, porque es para las fiestas del pueblo y no quiero ir muy arreglada. Muchisimas graciass!!!

Y
yiting_7071813
27/7/11 a las 21:40

Asesoria
hola:

me gustaria recibir una asesoria de imagen de tu parte, en donde pueda saber q como puedo maquillarme, que colores me lucen, que ropa debo usar,cortes de cabello etc.
tengo 17 años , soy de cabello negro y liso, soy blanca, OJOS MARRON cara redonda, nariz chatami estatura es 1.62 cm, peso 50kg...
espero una pronta rta



M
migle_6319177
28/7/11 a las 2:40
En respuesta a suli_5721668

Consejo plis
q tipo de ropa favorece a la gente de peso normal, estatura baja y con un poco d caderas? (tengo 19 años)

- ahora se llevan las faldas altas, si tienes la cadera un poco ancha, es lo suyo llevarlas?o desfavorece?
graciasss

Asesoria imagen personal belleza estilismo
favorecen bastante pero debes de usar un largo a medio muslo y un buen taconazo siempre ayuda para estilizar, si la falda es abombada y eres estrecha de espaldas o tienes poco pecho deberas usar tops que favoo favorezcan el pecho y lo realcen , que marquen su formas o lleven algun tipo de relleno , un truco buenisimo para compensar la anchura de cadera con unos hombros estrechos es llevar mangas caidas de los hombro o incluso un poco voluminosas , ayudaran a la vision proporcional del conjunto ,

atentamente
evagomezc

M
migle_6319177
28/7/11 a las 2:50
En respuesta a an0N_840993299z

Pregunta tonta
Hola, perdona la pregunta pero ¿exactamenbte que haces?.

Quiero decir que no sé como funciona eso de ver que es lo que le va mejor a una persona, a mí me parece tan dificil decidir que es lo que sienta bien o mal.
Hay un montón de cosas que veo en otra gente y que cuando me las pruebo que sientan fatal (o eso creo yo)

Perdona la curiosidad y gracias

Asesoria imagen personal belleza estilismo
te veo un poco perdida con este tema es normal cada cual tiene su profesion , se trata de que dependiendo d muchos factores como son el color d la piel el pelo las formas del cuerpo hay prendas qeuse adaptan mejor o peor al mismo, de ahí que haya tanta variedad de patrones modelos estampados colores estilos, te pongo un ejemplo simple, una persona gruesa y de piel clara no deberia llevar prendas con demasiado volumen y sin forma los colores a usar dependeran de tu tono de piel si es rosado o blanquecino o cetrino , dependeran tambien de tu color de pelo ojos,... las formas van definidas tambien en base a resaltar lospuntos fuerts de nuestra figura , si tenemos pecho qeeu resaltar o una cintura estrecha... el estilo del peinadyo y maquillaje va mu en relacion con la ropa que lleves así como dependiendo d la estatura debera llevar unos complementos u otros , mas grandes mas pequeños mas largos mas cortos ..etc , es un mundo complejo, cuando quieras una revision ya sabes...fotitos al mail cuando quieras!!

saludos
evagomez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir