Inicio / Foro / Moda / Soy asesora de moda

Soy asesora de moda

9 de julio de 2009 a las 2:17

hola!!!!!Soy asesora de moda y estoy akí para ayudaros con todas vuestras consultas :¿Qué me pongo?, ¿cómo compongo mi fondo de armario? ¿dónde encuentro lo que busco?....Todas tus dudas ya tienen respuesta

9 de julio de 2009 a las 22:52

Book''
hola¡¡ l verdad esque ami me serias de gran ayuda, el viernes que viene me voy ha hacer mi primer book de fotos y no se que ropa llevarme me gusta mucho las fotos tipo marylin pero no acabo de encontrar realmente un estilo, soy de pelo rubio , piel morena ....en fin mira aver si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton dado que estoy un poco perdida.............. muchas gracias¡¡¡¡¡

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 3:19
En respuesta a zahira881

Book''
hola¡¡ l verdad esque ami me serias de gran ayuda, el viernes que viene me voy ha hacer mi primer book de fotos y no se que ropa llevarme me gusta mucho las fotos tipo marylin pero no acabo de encontrar realmente un estilo, soy de pelo rubio , piel morena ....en fin mira aver si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton dado que estoy un poco perdida.............. muchas gracias¡¡¡¡¡

Leer más

Hola zahira
hola !!! si te gustan las fotos tipo marylin escoge un tipo de ropa en los k la sensualidad y dulzura se asocien como vestidos k se ajuste definiendo tu silueta ,estilo baby doll con un gran tacon o un look muy cañero a lo rock'n roll son los estilos k t vendrian bien para las fotos claro k si no te decides aun ,x tus rasgos optaria x un estilo hippie con el pelo desenfadado y con hondas,vestidos largos y holgados,pañuelos.......espero k t haya servido de ayuda!!!!besotes!!!

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 14:38
En respuesta a ellenn15

Hola zahira
hola !!! si te gustan las fotos tipo marylin escoge un tipo de ropa en los k la sensualidad y dulzura se asocien como vestidos k se ajuste definiendo tu silueta ,estilo baby doll con un gran tacon o un look muy cañero a lo rock'n roll son los estilos k t vendrian bien para las fotos claro k si no te decides aun ,x tus rasgos optaria x un estilo hippie con el pelo desenfadado y con hondas,vestidos largos y holgados,pañuelos.......espero k t haya servido de ayuda!!!!besotes!!!

Leer más

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
te agradezco los consejos optare por vestidos baby doll y alguna mas cañera, algun consejo para un look rock n roll sin perder feminidad¿¿¿

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 16:03

Ropa para mujer de 35 a 40??
Hola Ellenn15.

Gracias por ofrecerte a ayudar y guiarnos

Tengo 36 pero luzco mas joven. soy petite 5'2 y peso 97 libras, quiero un poco de consejo. Generalmente todos dicen que me visto bien y les gusta a mas de mi ropa, combinaciones y accesorios. Ahora mi novio piensa que yo podria vestirme mas sexy...... todavia estan de moda los shorts (no los de mezclilla) sino los shorts de vestir con algo de tacon. no se ve mal a mi edad usarlos.

Por favor esperare consejos o sino algun link o website que pueda visitar para tomar ideas....

Gracias !!!

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 14:36

Ropa para boda en septiembre.....ayuda!!
Hola, que tal? aver si tu me puedes ayudar un poquito,aunque sea darme una idea....mi prima se casael 11 d septiembre y bueno no se que ponerme,creo k un vestido largo es demasiado puesto(aunke en realidad no tiene nada que ver pq m imagino k la mayoria d mis tias iran de largo)he pensado en un pantanloncito cortito con una camiseta bonita y unos taconazos.....pero tambien me parece demasiado de "sport". asik nose........bueno te doi un poco unos detalles:soy rubilla(teñida jajajaj),ojos marrones,clarita de piel,no soy muy alta,mido 1,60 mas o menos y tengo 22 años.gracias,espero una respuesta(jeje)gracias x ayudar

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 21:58
En respuesta a beja09

Ropa para mujer de 35 a 40??
Hola Ellenn15.

Gracias por ofrecerte a ayudar y guiarnos

Tengo 36 pero luzco mas joven. soy petite 5'2 y peso 97 libras, quiero un poco de consejo. Generalmente todos dicen que me visto bien y les gusta a mas de mi ropa, combinaciones y accesorios. Ahora mi novio piensa que yo podria vestirme mas sexy...... todavia estan de moda los shorts (no los de mezclilla) sino los shorts de vestir con algo de tacon. no se ve mal a mi edad usarlos.

Por favor esperare consejos o sino algun link o website que pueda visitar para tomar ideas....

Gracias !!!

Leer más

Beja09
Hola!!!!! Me parece bien tu idea,tienes 36 años y estas estupenda!!! claro que los shorts con tacon aunque sean de vestir tienes que combinarlos con mucho estilo para no parecer hortera;quedan muy bien con chaqueta.si quieres mas ideas puedes visitar http://www.trendencias.com/ en la que suelo escribir articulos! Gracias ^^

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 22:27
En respuesta a zahira881

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
te agradezco los consejos optare por vestidos baby doll y alguna mas cañera, algun consejo para un look rock n roll sin perder feminidad¿¿¿

Leer más

Kate moss
hola!!! si kieres un look rock n roll femenino Kate Moss, Michelle Trachtenberg y taylor momsen,son unas maestras en ese campo. Te envio algunos looks

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 22:57
En respuesta a cuquisima1

Ropa para boda en septiembre.....ayuda!!
Hola, que tal? aver si tu me puedes ayudar un poquito,aunque sea darme una idea....mi prima se casael 11 d septiembre y bueno no se que ponerme,creo k un vestido largo es demasiado puesto(aunke en realidad no tiene nada que ver pq m imagino k la mayoria d mis tias iran de largo)he pensado en un pantanloncito cortito con una camiseta bonita y unos taconazos.....pero tambien me parece demasiado de "sport". asik nose........bueno te doi un poco unos detalles:soy rubilla(teñida jajajaj),ojos marrones,clarita de piel,no soy muy alta,mido 1,60 mas o menos y tengo 22 años.gracias,espero una respuesta(jeje)gracias x ayudar

Leer más

Ropa para boda
Hola!!!!! en mi opinion veo mas apropiado un vestido aunque no Hace falta que sea largo xk aHora se llevan un monton los cortos sobre todo con cHaqueta y unos taconazos.Lo bueno de las bodas en plena temporada estiva, de julio a septiembre, es que el calor nos permite prescindir de ciertos complementos que para muchas son de lo más engorroso. Los hay para todos los presupuestos, así que iremos de menos a más: empezamos por Mango y su colección de fiesta firmada por Zuhair Murad,un vestido que se salga de lo común, y con común me refiero a sencillez, Murad es la mejor opción. Basta minimizar el efecto llamativo de sus vestidos con los mínimos accesorios y tener al moreno como mejor aliado.
Otro que está de rebajas y que vale la pena tener en cuenta para una ocasión especial es Max Azria para BCBG, que recorta sus precios a partir de un 30 %. Tiene vestidos cortos sencillísimos pero con un buen toque sofisticado, y por unos 150 euros. Que no es tanto.Una de las propuestas suyas que más me gusta es ésta: un vestido en color mostaza que me recuerda, pero en corto, a uno de los mejores looks vistos sobre la alfombra roja de los Oscar en los últimos años. Michelle Williams de Yves Saint Laurent. Aunque también tiene un aire a un modelo lucido por Leighton Meester no hace mucho, y firmado por DvF.Si quieres hacer una inversión en época de saldos, siempre nos quedará net-a-porter, el portal en el que todas entramos de la misma manera que nos paramos ante los escaparates Valentino o Dior: a mirar. Por si acaso cobran solamente por preguntar el precioY es que los grandes también se apuntan a las rebajas, por muy mundano que parezca, y podemos encontrar vestidos de Oscar de la Renta, Fendi o Alexander McQueen casi a la mitad.Aunque hay cosas bastante accesibles para bolsillos apretados,como un Catherine Malandrino, por menos de 300 euros.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 5:00
En respuesta a ellenn15

Beja09
Hola!!!!! Me parece bien tu idea,tienes 36 años y estas estupenda!!! claro que los shorts con tacon aunque sean de vestir tienes que combinarlos con mucho estilo para no parecer hortera;quedan muy bien con chaqueta.si quieres mas ideas puedes visitar http://www.trendencias.com/ en la que suelo escribir articulos! Gracias ^^

Leer más

Gracias mil
voy a visitar el link que me das, tambien quiero saber si hay colores que ya a cierta edad no se deban usar.

regresare a ver tu foro siempre

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 14:40
En respuesta a beja09

Gracias mil
voy a visitar el link que me das, tambien quiero saber si hay colores que ya a cierta edad no se deban usar.

regresare a ver tu foro siempre

Leer más

Beja
hola!!! No hay colores especificos que no se deban usar,pero si te puedo decir colores que se deben usar mas como los cremas,camel,beige,blancos y x otra parte los azules,morados,negro, grises ...... espero que te ayude!!!!^^

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 17:05

¿me ayudas?
Tengo boda el 15 de agosto por la tarde.
Mi vestido es fondo azul marino, salpicado de florecillas que en el medio del cuerpo se hacen más grandes, colores flores desde el morado al blanco. Escote en pico con volante, cintura estrecha rmarcada con un corte en el mismo vestido que hace como si fuera cinturón. Hace un poco de vuelo y termina con volante. En los volantes las florecillas son pequeñas.
Es de largo hasta las rodillas. No se que zapatos comprarme, ni de que color Mido 1.59.
No se si para ir a la iglesia ponerme chal.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 20:37
En respuesta a yoko229

¿me ayudas?
Tengo boda el 15 de agosto por la tarde.
Mi vestido es fondo azul marino, salpicado de florecillas que en el medio del cuerpo se hacen más grandes, colores flores desde el morado al blanco. Escote en pico con volante, cintura estrecha rmarcada con un corte en el mismo vestido que hace como si fuera cinturón. Hace un poco de vuelo y termina con volante. En los volantes las florecillas son pequeñas.
Es de largo hasta las rodillas. No se que zapatos comprarme, ni de que color Mido 1.59.
No se si para ir a la iglesia ponerme chal.

Leer más

Yoko229
ola!!creo k deberias comprar zapatos color morado no muy oscuro,con mucho tacon k no sean peep toe,para unas fechas tan calurosas no te pongas chal!^^

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 11:29
En respuesta a ellenn15

Yoko229
ola!!creo k deberias comprar zapatos color morado no muy oscuro,con mucho tacon k no sean peep toe,para unas fechas tan calurosas no te pongas chal!^^

Leer más

Graciasssssssssssss
¡No te imaginas lo que te agradezc tu respuesta!
Ademas habia pensado en peep toe y gracias a ti compraré otros.
Besazossssssssssssssss

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 13:04

quiero mi look
Ps es que a mi me gusta llevar ropa negra y lo ago, algunas vecez no se que llevar , o que ropa ponerme , mis colores favoritos son el rojo y el negro , y me lo pongo a menudo , llevo pantalones negros y camisetas rojas,,, crees d¡que debo cambiar de look???

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:17
En respuesta a xxkefxx

quiero mi look
Ps es que a mi me gusta llevar ropa negra y lo ago, algunas vecez no se que llevar , o que ropa ponerme , mis colores favoritos son el rojo y el negro , y me lo pongo a menudo , llevo pantalones negros y camisetas rojas,,, crees d¡que debo cambiar de look???

Leer más

Xxkefxx
si t gusta tu look xk cambiar a otro?? aora se llevan esos colores,eso si, podrias variar y convinar otros colores sin perder tu estilo;xk t recuerdo k el negro pega con todo!!! puedes usar grises,morados..........se fiel a tu estilo abriendo una amplia gama de posibilidades!! te doi 2 links por si te dan ideas :http://www.polyvore.com http://lookbook.nu/ espero haberte servido de ayuda!!!^^

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 23:25

Hola
corazon tengo una duda un vestido color fucsia pega con zandalias negras

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 23:26
En respuesta a mary11068

Hola
corazon tengo una duda un vestido color fucsia pega con zandalias negras

Leer más

Responde
responde por favor

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 13:31

S.o.s,please??
Buenos días.

En cuestión de un mes tengo una cena de gala en la empresa de mi marido.

Tengo 30 años,mido 1.70 y peso sobre 75 kg.
Tengo barriguita(dos embarazos) y poco pecho,ahora llevo el pelo castaño y corto y mis ojos son color miel.

Me gustaría llevar un vestido,no muy corto y que tape mis brazos,son muy anchos.

Que color me aconsejas?

Que caracteríticas debo buscar ?

Gracias guapa.

Saludos

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 12:00

Buenos dias
Hola muy buenas a ver si me puedes ayudar.

En marzo tengo una boda de una amiga.

El vestido ya lo tengo y es rosa clarito. Tengo dos dudas.

Por un lado el vestido es finito de tela y transparante algo en la parte de atrás. He probado con un forro pero queda muy mal. La solución es ponerme una ropa interior color carne??? Lo he visto y bueno se ve pero cuanto apenas. Puedo hacer otra cosa???

Por otro lado. ¿Qué color de zapato me recomiendas y de qué tipo?

En marzo aquí ya tenemos temperaturas suaves. Si el zapato es abierto me gustaría llevar una pedicura bonita, me recomiendas algún color?

Gracias por tu atención.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página