Foro / Moda

Soy asesora de moda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 19:33
B
bassma_6435212
29/5/12 a las 5:24

Ayuda please
Wolas.... tengo una duda.... tengo un baile de graduacion y kiero usar zapatos de tacon plateados pero no se q vestido usar.. mas bien dicho necesito saber q tipo de tela podria escoger pa utillizar con los zapatos.... ayudame xfaS!!!

Ver también

B
bassma_6435212
29/5/12 a las 5:25
En respuesta a bassma_6435212

Ayuda please
Wolas.... tengo una duda.... tengo un baile de graduacion y kiero usar zapatos de tacon plateados pero no se q vestido usar.. mas bien dicho necesito saber q tipo de tela podria escoger pa utillizar con los zapatos.... ayudame xfaS!!!

=)
x cierto fuuulll GRAX!!

Y
yurani_8680846
24/7/13 a las 15:43

Tengo una boda
Hola, en dos semanas tengo una boda a medio dia. Me he comprado un vestido corto negro y verde pistacho y los zapatos los tengo negros. Tengo 23 años y el vestido es modernito, la parte de arriba de un solo hombro pistacho y la parte de la falda negra con flecos.
No se como cogerme el bolso y si me pongo alguna pulsera, anillo, collar...
Gracias

U
uta_5756792
30/7/13 a las 17:58

Convinacion
como puedo convinar un vestido mitad naranja mitad cafe con que color de zapatos puedo convinar ?

S
soraya_6151723
10/8/13 a las 1:04

Cómo asesoras?
Es que soy de Barcelona y odio ir de compras, no encuentro nunca lo que busco, ropa por la cinturita para que vuelva a tener cuerpo de mujer. Cuando voy de compras sólo veo bonitos los vestidos, pero la ropa de cada día no sé como hacerlo... A ver si me podrías ayudar.

S
sayuri_5487096
24/10/13 a las 7:45

2 combinaciónes porfa ayuda
Hola me gustaría que me ayudarás me compre una mini falda color azul marino pero no se con que blusa y de que color combinarla y los zapatos tambien de que color porque pienso comprarme unos de piso y pues tambien me gustaría otro look para ponermela en temporada de frío medias de que color y tambien si con zapatos o botas y con que suéter o chamarra y de que color o sea que serían dos cambios uno fresco y otro para esta temporada de frío espero puedas ayudarme te dejo la foto de mi falta gracias

M
melek_6288176
1/12/13 a las 19:33

Información urgente gracias
Hola me gustaría q me asesores para un vestido azul q me compre para una boda q complementos debería llevar colores , collar y pendientes ,zapatos chal o fular , medias bolso de mano , y como debería ir su quieres te envió una foto del vestido gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest