Foro / Moda

Soy chico me gusta los boxers femeninos que marcas recomiendan

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:30
N
nilo_9579092
29/12/10 a las 3:00

hola como estas soy nuevo en el foro soy chico tengo 26 años heterosexual nada gay ,pero me gusta ponerme pantys de mujeres es muy comodo , quiero comprarme pero no conosco mucho de marcas cuales me recomendarian , me encantan usar los boxers femeninos de todos los colores desde rojos , rosados hasta negros y si puedo usar algun brasier sin copa cual me dicen espero me ayuden saludos.

Ver también

A
an0N_828713199z
10/1/11 a las 22:26

Marcas de ropa interior femenina - boxers
HOLA CORAZON

MIRA NO SE DE QUE PAIS ERES, YO SOY DE MEXICO Y ACA LAS MARCAS QUE VENDEN ESE TIPO DE ROPA INTERIOR Y QUE TE PUEDO RECOMENDAR PUESTO QUE EN REALIDAD SON MUY COMODAS PARA USARLAS TODO EL DIA, SON MUY SEXYS Y ADEMAS MANTIENEN MUY BIEN Y SEPARADITAS LAS POMPIS, SON LAS SIGUIENTES;
- iLUSIÓN, son cacheteros y boxers cortitos de likra en colores blanco, rosa, negro y color carne
- Tannia, que es lenceria colombiana y tiene una gran variedad en colores y con applicaciones de encajes muy sexys y atractivos para cuando una quiere sexo y exitar a su pareja
- vicky Form, con una firmesa bastante fuerte, es casi una falilla, pero sirve para cuando una se quiere poner unos jeans bastante ajustados, estos levantan los gluteos y a la vez los separan, haciendonos ver mas atractivas y femeninas,
Bueno corazon, espero te haya servido mi orientación y si quieres que platiquemos mas escribeme en el foro y con gusto comentaremos cositas que quieras saber de mujer.
Un abrazo

N
nilo_9579092
10/1/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_828713199z

Marcas de ropa interior femenina - boxers
HOLA CORAZON

MIRA NO SE DE QUE PAIS ERES, YO SOY DE MEXICO Y ACA LAS MARCAS QUE VENDEN ESE TIPO DE ROPA INTERIOR Y QUE TE PUEDO RECOMENDAR PUESTO QUE EN REALIDAD SON MUY COMODAS PARA USARLAS TODO EL DIA, SON MUY SEXYS Y ADEMAS MANTIENEN MUY BIEN Y SEPARADITAS LAS POMPIS, SON LAS SIGUIENTES;
- iLUSIÓN, son cacheteros y boxers cortitos de likra en colores blanco, rosa, negro y color carne
- Tannia, que es lenceria colombiana y tiene una gran variedad en colores y con applicaciones de encajes muy sexys y atractivos para cuando una quiere sexo y exitar a su pareja
- vicky Form, con una firmesa bastante fuerte, es casi una falilla, pero sirve para cuando una se quiere poner unos jeans bastante ajustados, estos levantan los gluteos y a la vez los separan, haciendonos ver mas atractivas y femeninas,
Bueno corazon, espero te haya servido mi orientación y si quieres que platiquemos mas escribeme en el foro y con gusto comentaremos cositas que quieras saber de mujer.
Un abrazo

Buena info
hola gracias por tu ayuda espero sigas ayudandome ejeje y que ne recomiendas para comprarlas en tiendas de mujer me da pena . ir a comprar mis pantaletas o boxers dame tips amiga si quieres me agregas a mi msn kennykarman@hotmail.com , me encanta la lenceria de Leonisa y Victoria secret saludos y besos.

A
abdel_5376302
12/1/11 a las 10:20
En respuesta a an0N_828713199z

Marcas de ropa interior femenina - boxers
HOLA CORAZON

MIRA NO SE DE QUE PAIS ERES, YO SOY DE MEXICO Y ACA LAS MARCAS QUE VENDEN ESE TIPO DE ROPA INTERIOR Y QUE TE PUEDO RECOMENDAR PUESTO QUE EN REALIDAD SON MUY COMODAS PARA USARLAS TODO EL DIA, SON MUY SEXYS Y ADEMAS MANTIENEN MUY BIEN Y SEPARADITAS LAS POMPIS, SON LAS SIGUIENTES;
- iLUSIÓN, son cacheteros y boxers cortitos de likra en colores blanco, rosa, negro y color carne
- Tannia, que es lenceria colombiana y tiene una gran variedad en colores y con applicaciones de encajes muy sexys y atractivos para cuando una quiere sexo y exitar a su pareja
- vicky Form, con una firmesa bastante fuerte, es casi una falilla, pero sirve para cuando una se quiere poner unos jeans bastante ajustados, estos levantan los gluteos y a la vez los separan, haciendonos ver mas atractivas y femeninas,
Bueno corazon, espero te haya servido mi orientación y si quieres que platiquemos mas escribeme en el foro y con gusto comentaremos cositas que quieras saber de mujer.
Un abrazo

Saludos rossy me gustaron tus orientaciones,,,,
Eso que has dicho en tu comentario a mi también me han servido y al igual que muchos como yo me gusta poder experimentar que se siente el sentir el uso de sus prendas intimas y así entender un poquito ese lado femenino que también los hombres tienen aun siendo un verdadero hetero ya que me encantan las mujeres que son maravillosas aunque algunas no tanto jaja. pero es algo especial lo que ustedes tienen...Un saludo y espero que me compartas mas típs.....

Y que buena onda eres y me llamo Alex y soy del DF...un abrazo .....

R
reem_6106686
17/1/11 a las 21:30
En respuesta a nilo_9579092

Buena info
hola gracias por tu ayuda espero sigas ayudandome ejeje y que ne recomiendas para comprarlas en tiendas de mujer me da pena . ir a comprar mis pantaletas o boxers dame tips amiga si quieres me agregas a mi msn kennykarman@hotmail.com , me encanta la lenceria de Leonisa y Victoria secret saludos y besos.

Otra opción
Te recomiendo visitar www.seducelo.com es una tienda de lencería super padre encuentras de todo, ropa muy sexy , económica, tiene un buen surtido ya que manejan diferentes marcas colombianas muy sensuales.

Además súper confiable y rápido te entregan en 3 días si vives en México..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir