Foro / Moda

Soy chico y me encanta la ropa interior femenina y mienstras mas juvenil mejor!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 21:57
A
andres_5711137
5/10/11 a las 20:19

soy chico de 16 años y e usado desde tangas hasta cacheteros en tallas pequeñas por que asi me encantan con diseños juveniles con adornitos dibujitos tiernos y demas y e usado pantalones lycra todo lo hago cuando estoy solo y aveces salgo con esto puesto pero debajo de mi ropa normal y bueno me encanta aunque no soy gay me encanta la ropa interior femenina... compartamos experiencias me gustaria saber que no soy el unico!!!

Ver también

A
andres_5711137
6/10/11 a las 18:01

Ya nos iremos sumando
pss fijate que ayer compre dos geniales bueno yo las voy cambiando cuando me aburro y ya e tenido muchas y en las tiendas qu voy son tan concurridas que no hay problema y son baratas!!, y e tenido oportunidad de sacar de gabetas y armarios pantalones lycras y wow son geniales y de esos de hacer ejercicio que usan las chicas me encantan y mas aun con una tanga abajo y si son usadas mejor aun es genial la sensacion que da hoy fui a hacer ejercicio y lleve una tanga disimulada por primera vez y wow es una experiencia genial

J
jovana_5387334
9/2/14 a las 8:33

No eres el unico
tengo 17 años, y me encanta usar ropa interior femenina desde los 5. me encanta que tengan dibujos y adornos. me encantan las licras y lo que se usa actualmente: los leggins. yo me salgo asi a la calle, y aunque me vean, no le presto importancia porque asi me siento agusto. espero que platicamos todas nuestras experiencias.

A
an0N_554064099z
20/2/14 a las :21
En respuesta a jovana_5387334

No eres el unico
tengo 17 años, y me encanta usar ropa interior femenina desde los 5. me encanta que tengan dibujos y adornos. me encantan las licras y lo que se usa actualmente: los leggins. yo me salgo asi a la calle, y aunque me vean, no le presto importancia porque asi me siento agusto. espero que platicamos todas nuestras experiencias.

Leggins
Suelo comprar y usar ropa interior femenina pero nunca he probado los leggins. ¿cómo se usan y cómo se llevan?

J
jovana_5387334
21/2/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_554064099z

Leggins
Suelo comprar y usar ropa interior femenina pero nunca he probado los leggins. ¿cómo se usan y cómo se llevan?

Hola
son unos pants tipo mallones que se usan en invierno. se llevan con cualquier blusa o prenda larga. hay diferentes tipos, te recomiendo colores oscuros y discretos

G
gustau_6108118
25/12/18 a las 21:57

Yo uso leggins negros debajo de unas bermudas de mezclilla o kaky y combinados con zapatillas. Se sienten muy cómodos y así son más pasables para nosotros. Saludos desde Valparaíso, Chile.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook