Foro / Moda

¿ soy demasiado alta para usar tacones ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 13:39
E
etel_7244047
3/5/10 a las 12:27

Soy una chica qe mide alrededor de 1.75, y me encantan los tacones altos, me parecen perfectos para estilizar la figura de cualquiera y son super femeninos. Pero me tienen dicho que ya soy demasiado alta como para llevarlos , y la verdad es que me dio mucha rabia cuando me lo dijeron, porque me encanta llevar tacones altos. Que opinais? gracias un bexito

Ver también

S
surya_7832718
7/5/10 a las 20:00

Hola
Pues creo que todo depende de las manías que tengas y de quien tengas al lado de compañero.
Yo soy más alta que mi marido, con tacones y sin y al final si tengo que ponerme tacones, me los pongo y mido 1.70. En cambio hay chicas que eso de pasarle unos dedos a su novio o marido no quieren ni verlo, y optan por ir siempre planas.
No se, como te he dicho, cada uno es como es y si quieres ponerte tacones, pues pontelos, da igual lo que diga la gente, a lo mejor es que no quieren que destaques.
un abrazo

X
xiuhua_5734414
10/5/10 a las 13:39

Www.calzadosalida.com
Hola !

Si sigues las tendencias en moda, te darás cuenta que se llevan los taconazos !!!!!
En la tienda, como verás nos dedicamos a tallas especiales ( de la 33 a la 46 de Sra.) y las chicas que usan un 44 no son nada bajitas y este año se han llevado tanto botas con taconazo como zapatos....y ahora ya escasean las sandalias en numeros grandes.
Ni caso, probablemente te lo habrá dicho alguien bajito !!
Besets

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir