Foro / Moda

Stop carreras

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 13:54
N
noreen_9613624
17/10/09 a las 22:51

Mentira, como que no se hacen carreras, vale ,lo que se hacen son agujeros y con más facilidad que en otro tipo de medias, además son bastante bastas" y cuesta ponérselas, son una espacie de coraza nada sexy.


ABAJO "STOP CARRERAS de Marie Claire

Ver también

L
lluvia_8044524
21/10/09 a las 10:46

Re: medias y liguero en www.sex4sexlingerie.com
Amplia colección de medias y liguero en la tienda SEX4SEXLINGERIE , calidad más alta que Calzedonia & Co.


Visita nuestro blog,

http://lenceriafashion.blogspot.com/

D
drago_5842028
21/10/09 a las 14:21

Pantys
No es para tanto, yo el otro dia me compre unos pantys de estos y la verdad cuestan un poco ponerselos pero una vez puestos me siento muy a gusto. Los hay mas sexys. pero para mi gusto no estan mal.que marca de pantys recomiendas que se adapten bien y sean bonitos? puedes darme algun consejo? Gracias y saludos

Q
qiong_6378546
22/10/09 a las 10:08
En respuesta a drago_5842028

Pantys
No es para tanto, yo el otro dia me compre unos pantys de estos y la verdad cuestan un poco ponerselos pero una vez puestos me siento muy a gusto. Los hay mas sexys. pero para mi gusto no estan mal.que marca de pantys recomiendas que se adapten bien y sean bonitos? puedes darme algun consejo? Gracias y saludos

Porqué cuesta ponérselos
Yo los he visto anunciados pero todavía no los he comprado y quisiera preguntarte que porqué cuesta ponerselos. ¿Es que son demasiado rígidos, o es que aprietan y se ciñen demasiado? Y ya también me gustaría preguntarte qué precio tienen.
Gracias.

C
celtia_594696
28/10/09 a las 23:23
En respuesta a drago_5842028

Pantys
No es para tanto, yo el otro dia me compre unos pantys de estos y la verdad cuestan un poco ponerselos pero una vez puestos me siento muy a gusto. Los hay mas sexys. pero para mi gusto no estan mal.que marca de pantys recomiendas que se adapten bien y sean bonitos? puedes darme algun consejo? Gracias y saludos

panty stop carreras
A mi me gustan mucho, tienen una textura muy guay, y hacen una piel superbonita, el color maquillaje me encanta, da un color bronceado en la piel muy natural.
Es verdad que no hacen carreras, y tardan mucho mas en romperse que las normales,
Yo me las compré en www.lufibelenceria.com es una tienda con precios muy asequibles.
www.lufibelenceria.com

H
haiyun_5461639
1/11/09 a las 14:40
En respuesta a qiong_6378546

Porqué cuesta ponérselos
Yo los he visto anunciados pero todavía no los he comprado y quisiera preguntarte que porqué cuesta ponerselos. ¿Es que son demasiado rígidos, o es que aprietan y se ciñen demasiado? Y ya también me gustaría preguntarte qué precio tienen.
Gracias.

Hola
hola en www.glamypassion.com los tienen preguntad hacen packs de descuento
el trato al cliente esquisito
esos pantys van muy bien
y muy buen precio
y el envio mas rapido imposible

N
noreen_9613624
2/11/09 a las 18:12
En respuesta a qiong_6378546

Porqué cuesta ponérselos
Yo los he visto anunciados pero todavía no los he comprado y quisiera preguntarte que porqué cuesta ponerselos. ¿Es que son demasiado rígidos, o es que aprietan y se ciñen demasiado? Y ya también me gustaría preguntarte qué precio tienen.
Gracias.

Insisto en que no megustan
La parte de la cintura (braga) resulta rígida e incómoda, el brillo que dan no me gusta, dado que son bastante opacas y repito, no sé si sería casualidad, pero nada más ponerlas se hizo un agujero a la altura del muslo.
De precio estan bien, creo recordar que alrededor de 8 . Pero no volveré a comprarlas

D
drago_5842028
5/11/09 a las 13:54

Pantys sin carreras
Hola chicas y chicos del foro. Ayer me compre unos pantys stop carreras de Marie Claire. Color negro 15 Den y la verdad me gustan mucho son muy comodos y adaptables ,ahora haber si duran mas que los normales.. El precio que creo que alguien preguntaba es de 5;50 en El Corte Ingles que es donde yo me los he comprado.ocn lo cual no me parecen caros si duran mas que otros. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir