Foro / Moda

sujetador aumentax o variantes parecidos más baratos?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 11:56
K
kaneez_9588722
24/10/09 a las 19:43


Chicas con poco pecho de una 80 u 85 con poca copa, habeís probado estos sujetadores?
Estoy pensando en comprarme uno para lucir más escote y sentirme más atractiva y sexy con vestidos y camisetitas.
Yo he probado los sujetadores con relleno de Woman secret y `Primark, me gustan...pero no me recojen el pecho como a mi me gustaría...
Saludos, espero vuestras opiniones.
Gracias

Ver también

P
pawel_8711313
24/10/09 a las 21:43

Selene raquel
Sin duda el modelo Raquel de Selene es el mejor en relación calidad / precio.

Lo puedes encontrar en www.orquidealenceria.es

E
emelyn_9746432
25/10/09 a las 20:42


Hola, no he probado el sujetador que dices pero recientemente he comprado dos que me han gustado mucho, son una pasada y me han salido muy baratos. Fueron en OYSHO y en BLANCO. Te los describo como mejor pueda por si vas y los ves.
El de oysho, es negro (hace como unos puntitos) y se abrocha por delante con un iman doradito, ufff!! yo no me imaginaba que quedaria tan bien, pone que es push up, en cuanto me lo probe no dude en comprarlo, ademas la braguita es preciosa tambien sobretodo la parte de atras, espero que encuentres ese porque hace un escotazo que no veas y es muy elegante, pocos tengo asi.
Y el de blanco, es negro y con encaje beige encima, tambien cuando me lo probe no me esperaba que quedara tan bonito puesto, este me costo mas barato aun y la parte de abajo es tanguita.
Ojala encuentres uno que te guste, sobretodo el de oysho, ya nos contaras

C
celtia_594696
28/10/09 a las 23:35
En respuesta a pawel_8711313

Selene raquel
Sin duda el modelo Raquel de Selene es el mejor en relación calidad / precio.

Lo puedes encontrar en www.orquidealenceria.es

Raquel o aumentax
Sujetador Push Up, aqui en esta web hay los 2, el de Teleno Aumentax y el de Selene Raquel y a precios muy economicos.
www.lufibelenceria.com

H
haiyun_5461639
1/11/09 a las 14:07

Www.glamypassion.com
hola tengo tienda online
y tengo el aumentax y varios modelos como el aumentax mas economicos de primera calidad
otro modelo misma copa que el aumentax y un50% mas barato
escribeme sin compromiso o agregame al msn messnger y te informo
glamypassion@hotmail.com

C
celtia_594696
24/11/09 a las 10:37

Www.lufibelenceria.com
Yo he comprado en www.lufibelenceria.com los sujetadores push up, tienen varios modelos y el precio es muy baratito, comparado con otras tiendas de internet , ademas el envio es rápido. Puedes echar un vistazo, tambien tienen conjuntos muy monos en el estilo que tu quieres.

H
harumi_5872340
26/11/09 a las 11:11
En respuesta a celtia_594696

Raquel o aumentax
Sujetador Push Up, aqui en esta web hay los 2, el de Teleno Aumentax y el de Selene Raquel y a precios muy economicos.
www.lufibelenceria.com

Aumentax forever!!
Yo sin duda me quedo con Aumentax he probado ya muchos modelos y sinceramente calidad/precio es el mejor... Yo me compre el otro día uno nuevo que se llama Hidrosens que ademas de masajearte el pecho te aumenta un poco la talla, igual algo si es lo que estas buscando!!!!!

E
eneka_5655491
26/11/09 a las 12:23

Ww.corseteriamagda.com
Hola, aqui encontre el aumentax a mejor pvp que en ningun lado, y en 48 horas lo tuve en casa, también pedi para probar un modelo de marca mgd 23 (creo que es la de la casa) que es clavado a este y solo vale 15 si no me equivoco, además me hicieron un 10% con lo que los portes me salieron gratis.
El selene Raquel tambien lo tengo pero me quedo con el aumentax original o el mgd 23.
Yo tengo una talla 85.
Espero servirte de ayuda,gracias.

S
selma_9003775
28/11/09 a las :20

Sujetador aumenta tallas
Hola, yo compré uno increíble en GLAMUNITY: http://www.glamunity.com

Se llama She's Mine, también lo llaman Mano de Dios y con razón EL SUJETADOR SE HINCHA!! realza el pecho una barbaridad. Me han llegado a preguntar si me había operado Usaba sujetadores de gel y no tienen nada que ver con este.

Besos

L
lynda_9611989
1/12/09 a las 17:36

A ver si t puedo ayudar
Buenas, he trabajado bastante tiempo en una lencería (no en cadenas de lencerías. sino en una de barrio, donde realmente aprendes y tienes que entender lo que vendes).
He vendido muchisimos aumentax y cuando nos trajeron uno de selmark, el superbra, las chicas se sorprendian casi más que con el aumentax pero bueno, son del mismo estilo(y precio).
En cuanto al precio, para serte sincera, los de gisela, power up, va super bien y estan tiraos de precio, lo unico que son más infantiles(muñequitos y demás).
Tambien puedes probarte alguno de evelyn pero no de los basicos, en casi todas las colecciones de temporada meten alguno que te aumente 2 tallas...
El liquid bra de teleno tambien esta bien pero pesa más. no es como los de gel que notas como se mueve x dentro, parece una capsula de aire, pero pesa.(más caro tambien)
y todos desde la 80!
Byebye

A
an0N_913048199z
18/12/09 a las 4:56
En respuesta a selma_9003775

Sujetador aumenta tallas
Hola, yo compré uno increíble en GLAMUNITY: http://www.glamunity.com

Se llama She's Mine, también lo llaman Mano de Dios y con razón EL SUJETADOR SE HINCHA!! realza el pecho una barbaridad. Me han llegado a preguntar si me había operado Usaba sujetadores de gel y no tienen nada que ver con este.

Besos

Engaña muchachos
eso de andar estafando a los pobres borrachines en las fietas que no pueden ya saber que osa es de verdad y que esde mentira.

Qe sepa el mundo que eso esta mal de ahi cundo les sacmos el corpinionio vinen a decepcion....

si qieren mas but ponganseee...perodejense de usar enganiar ala gente

H
haiyun_5461639
23/12/09 a las 23:06

Push ups muchos modelos
tengo el modelo que quieras
www.glamypassion.com
cualquier duda preguntame
email: glamypassion@hotmail.com

M
melvy_6370020
18/7/11 a las 17:47

Sujetadores
Hola as probado los de simone perele?
yo tengo varios para venta nuevos con etiquetas realmente funcionan y ademas los puedes llevar de 3 formas sin tirante strapless y con tirante finos y ancho miralos aqui
https://picasaweb.google.com/115808266808384689640
si te interesa dejame tu mail y te envio mas fotos chao

B
badi_5941537
13/12/11 a las 11:56

Lacorsetera
Si es por precio, en www.lacorsetera.com tenemos una gran sujetador de Selenne, además con varias posturas, doble push up, increíble de bueno a un precio de 14.95 . Destacar también el sujetador que más realza del mercado. Es mágico, aumente dos tallas y hacer un pecho precioso. Se llama Miracle de Lluna y tiene un precio de 57.10 . Ahora, es IMPRESIONANTE, para las que son muy muy exigentes.Una venta se multiplica por cuatro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook