Foro / Moda

Sujetador con relleno aire

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:00
Y
yaneth_7302859
19/4/06 a las 17:07

Hola xikill@s:
Q tal?,hace poco me regalaron un sujetador relleno de aire,la verdad cuando me lo regalaron lo meti en el cajon y ai kedo asta una noche q me dije xq no.....,y me encanto!!!!,bueno el problema es q tengo q lavarlo y nose si se puede meter en la lavadora.....,a mi me da q no....,pero nose.....
Se puede lavar en lavadora?y sino se puede como hago?
Muchas gracias niñassss besosss

Ver también

J
juhua_7853396
21/4/06 a las 11:18

.
Pues si te digo la verdad no los conozco, por lo que no tengo mucha idea, pero por si acaso yo lo lavaría a mano por si las moscas...

Y
yaneth_7302859
25/4/06 a las 16:41
En respuesta a juhua_7853396

.
Pues si te digo la verdad no los conozco, por lo que no tengo mucha idea, pero por si acaso yo lo lavaría a mano por si las moscas...

Gracias
Hola chuliña!!!
Muchas gracias x contestar aun q no tengas mucha idea....,x lo menos distes tu opinion y te lo agradezco ya q nadie mas me contesta , muchas graciasssss cielo
Un beso y un abrazo mu fuerteee

A
alvino_8750517
25/4/06 a las 17:02
En respuesta a yaneth_7302859

Gracias
Hola chuliña!!!
Muchas gracias x contestar aun q no tengas mucha idea....,x lo menos distes tu opinion y te lo agradezco ya q nadie mas me contesta , muchas graciasssss cielo
Un beso y un abrazo mu fuerteee

Hola
Me gustaría también ayudarte, pero la verdad esque tampoco se si se pueden lavar en la lavadora o no,ya que nunca he tenido con relleno de aire. Tengo uno con rellenos de silicona líquida, el cual lavo a mano más que nada como precaución, aunque me dijeron que si resisten en la lavadora no me animo, ya que hay algunos sujetadores con varillas a los que en la lavadora se le estropean las varillas, las cuales se deforman o se salen.
Por si las dudas, mejor lávalo a mano
Un beso

Y
yaneth_7302859
1/5/06 a las 17:07
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Me gustaría también ayudarte, pero la verdad esque tampoco se si se pueden lavar en la lavadora o no,ya que nunca he tenido con relleno de aire. Tengo uno con rellenos de silicona líquida, el cual lavo a mano más que nada como precaución, aunque me dijeron que si resisten en la lavadora no me animo, ya que hay algunos sujetadores con varillas a los que en la lavadora se le estropean las varillas, las cuales se deforman o se salen.
Por si las dudas, mejor lávalo a mano
Un beso

Gracias
Hola pantaleta:
Muchas gracias x tu ayuda!!!,no t pude contestar antes xq estuve de vacaciones en el puente de mayo
De paso ya os comento a las dos q lo lave a mano,y me kedo muy bien,vamos..... q no corro el riesgo de q se escape el aire o a saber lo q ...... :S
Bueno pues muxas gracias a las dos besitosssssss
Ciao

A
alvino_8750517
1/5/06 a las 22:21
En respuesta a yaneth_7302859

Gracias
Hola pantaleta:
Muchas gracias x tu ayuda!!!,no t pude contestar antes xq estuve de vacaciones en el puente de mayo
De paso ya os comento a las dos q lo lave a mano,y me kedo muy bien,vamos..... q no corro el riesgo de q se escape el aire o a saber lo q ...... :S
Bueno pues muxas gracias a las dos besitosssssss
Ciao

Excelente
Super bien que tras lavarlo a mano te quedó muy bien, eso también me sirve a mi, ya que quizás yo me compre también uno con aire, y si lo hago, sabré como lavarlo de manera segura.
Besitos
E

M
maiane_7176178
5/5/06 a las 23:17

Hola
Estos sujetadores de aire y tb los de gel, hay que lavarlos a mano, nuca en lavadora pq se deforman !Hay que tener mucho cuidado con ellos y tratarlos bien incluso a la hora de guardarlos pq tienden a marcar pligues si los dejas doblados, mejor extendidos!...Más que lavar,dejarlos un rato en una cubeta con agua tibia,ni fría ni caliente(xq sinó tb acabán deformandose) y con jabón frotar un poco con cuidado con las manos, luego un poco de suavizante, aclarar bien con agua y dejar secar en horizonal sobre el tendedero!espero haberte sido de ayuda!

Z
zeltia_7886830
4/5/07 a las 18:58

Sujetador de aire
hola me gustaria saber donde te lo has conprado porque yo utilizo de gel y se estropean mucho y a tu pregunta los sujetadores de gel los lavo a mano me podrias decir que marca son te lo agradeceria. muchas gracias.

Z
zeltia_7886830
4/5/07 a las 19:00
En respuesta a maiane_7176178

Hola
Estos sujetadores de aire y tb los de gel, hay que lavarlos a mano, nuca en lavadora pq se deforman !Hay que tener mucho cuidado con ellos y tratarlos bien incluso a la hora de guardarlos pq tienden a marcar pligues si los dejas doblados, mejor extendidos!...Más que lavar,dejarlos un rato en una cubeta con agua tibia,ni fría ni caliente(xq sinó tb acabán deformandose) y con jabón frotar un poco con cuidado con las manos, luego un poco de suavizante, aclarar bien con agua y dejar secar en horizonal sobre el tendedero!espero haberte sido de ayuda!

Sujetadores
me gustaria saber que marca son porque no los encuentro.muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir