Foro / Moda

Sujetador con relleno de gel pero k junte ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 15:05
M
melania166
4/3/08 a las 4:19

NECESITOUN SUJETADOR DE ESOS DE GEL K VNENDEN EN LE COTE INGLES K LLEVA BASTANTE GEL LA COPA ENTERA PORK YO SOY DE POCO PECHO DE TALLA 80 DE PECHO PLANO VAMOS K BASTANTE POCO YPOEKEÑO Y ES EL UNICO K ME DA ALGO DE VOLUMEN Y CLARO NECDESITO K ADEMAS ME LO JUNT PORK LO TENGO SEPARADO PERO VEO K TENG UNPROBLEMA PORK ESTOS
NO JUNTAN CLARO. Y LOS K VENDEN CON GEL DE MEDIA COPA NO ME SIRVEN PORK ESOS HACEN MENOS PECHO DE VOLUMEN CLARO, ESOS DE PUSH UP DE WOMAN SSECRET K VENDEN K JUNTAN NO ME VALEN LLEVAN MUY POCO GEL Y DE MEDIA COPA.

Ver también

V
vicky_8661666
15/3/08 a las 19:55

Sujetador gel
Hola querida amiga, yo dispongo de una tienda de lenceria y puedo ofrecerte un sujetador con las caracteristicas que me indicas de la marca Selmark, el precio del sujetador seria de 30, indicame el color y te lo mando por correo certificado.
Para mas información escribeme al email Noelialr2@hotmail.com o llamame al 96-6744800
Un saludo

A
andere_8572314
8/5/08 a las 15:05

Tengo la solucion!!
weno te expliko!! yo tengo el mismo problema k tu, bueno mejor dixo tenia ya no:P gasto la 80 i la mayoria de sujetadores ni lo lleno.weno pues jutamente ayer me compre dos sujetadores de la marka selena k augmentan dos tallas i te las juntan!!! increible me ace unas tetas xDDDD k parece k no sean las mismas el sujeta te las saka todas las k tienes se llama selena push-up aumenta dos tallas es una imitacion del sujetador ese k venden el corteingles k anuncia la dafne esa de upa dance pero la verdad k el del corteingles lo tengo i no las sube nada i me costo 34 euros i el k te digo de la selena me costo 10,90 solamente:P i weno tambien me compre un bikini con una especie de globito dentro de la marka evelyn super bonito k me ace tambien pero ese me costo 45 euros ya k es un bikini i weno aki te dejo una pagina web onde venden cosas lo k pasa k aun no conseguido saber como se compra :S http://www.lasenza.co.uk/index.asp muxos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir