Foro / Moda

Sujetador de aumento

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 1:13
J
jiawei_6059756
23/12/08 a las 18:51


En estas señaladas fecha a kien no le gustaria lucir un atractivo eskote, ami la primera jaja , sin embargo m gustaria tenerlo mas voluptuoso y moldeado , creo k aun soi muy joven para operarme ademas de el riesgo innecesario que considero ese tipo de operaciones, agradeceria que me recomendarais algun suijetador k aumente el pecho, he oido ablar del aumentax de teleno, pero hay opiniones muy dispares. Una vez me compre un wonderbra para ver si daba resultado y no me sirvio para nada. muchas gracias por vuestras opiniones un besazo

Ver también

O
orysya_6073234
27/12/08 a las 2:35

Yo estoy iwal
Esstoy iwal que tu, yo iré y m probaré el sujetador aver que tal antes de comprarmelo, xq el wandebá tampco me sirvió de nada. Yo tube otro de la marca teleno hace unos años y la verdad me hacía un escote precioso, y eso que tengo bastante poco y encima separado, ya te digo no he encotnrado ningun otro como ese, así que confio en que el aumentax si que me sirva.

A
an0N_563796399z
29/12/08 a las 21:17

Es la bomba
mira en el centro comercial de la gavia en la plaza central hay una tienda de lenceria se llama bodique y hay venden unas medias protesis de silicona q se colocan en el sujetador debajo del pecho y aumenta 2 tallas seguro eh yo y mi prima nos la compramos y nos dice todo el mundo q si nos hemos operado.

O
orysya_6073234
30/12/08 a las 19:56

Hola ya lo he probado
Hola pues bien como te dije fui al conrte ingles y melo probé, la verdad esq no etaba mal, pero no lo compré xq no me hacia el efecto que espraba, yo esq soy ancha de espalda y con muy poco pecho y ese es mas bien para las chicas como muy poca espalda, y por eso decidí no comprarlo. Hoy me pasé por una tienda de lecncería al lao de mi casa y ma enseñao un Selene Raquel, es mucho más bonito que el amunetax, y a mi por lo menos me hace unescote precioso y solo me ha costao 14, no llega a aumentar dos tallas pero si 1 talla amplia, además queda muy bien tanto para ectes como para camisetas sin escote. Está en tierra, blanco, negro y chocolate, no se cruzan los tirantes pero vamos que está muy bien, es el má bonito que tengo, está muy bien y a un precio muy asequible, que por el precio del aumentax te compras 3 del selene. Me lo he comprado en tierra, xq no le kedaban de los demás colores pero me pienso comprar los otros colores más adelante.

Está es mi opinión basada en mi pecho, ahora tendrías que mirar como te keda a ti, porque todo depende de quien se lo pruebe claro

F
freda_8750519
26/2/09 a las 1:13

yo tambien uso de sos push up
YO SOY CHICO Y USO ESE TIPO DE BRASIERE O SUJETADOR COM USTEDES LE LLAMAN Y SI ME DA EL EFCTO QUE A MI ME GUSTA Y ME SIENTO FELIZ ADEMAS TRBAJO DE TRAVESTY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir