Foro / Moda

Sujetador de tallas grandes barcelona

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 17:54
K
keyra_9423465
10/1/10 a las 20:18

bueno seguro q hay muchisimas chicas cn mi mismo problema. en tiendas tipo oysho, intimissimi, primark, blanco, new, h&m, etc no hay tallas mayores de 95 como regla general. Me cuesta muchisimo encontrar un sujetador que me quede bien ya que los grandes me suelen quedar fatal porque los hacen cn las tiras larguisimas!! al final me teng k estar comprando siempre sujetadors mas pequeños pero q la tira me va bien. ando con tallas 95 cuando yo tengo una 105 mas o menos...... dnd encontrais sujetadores bonitos, baratos y cn muchas tallas en barcelona???? y de paso, lo mismo con los bikinis...!!
si alguien sabe algo porfavor, opiniones!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sixta_8707074
12/1/10 a las 18:15

Por fin corstería de todas las tallas a buen precio y monos
Hola,

Yo he encontrado una tienda en Barcelona. Se llama Change y forma parte de una cadena danesa muy importante. Tienen más de 40 talla de cada sujetador, no sólo tallas grandes sino tallas para cada chica. Es como una corstería a medida pero puesta en plan moderno (está todo colgado o sea que puedes entrar a cotillear si que te molesten). Además tienen mnodelos monísimos en cualquier talla y a precios fantásticos (además ahora están de rebajas). Sé que tienen tienda en Rambla de Catalunya, La Maquinista, Diagonal Mar, La Farga, Sant Cugat, .... . Puedes ver sus direcciones y su estilo en la web (www.change.com/es).

Te encantará.

K
keyra_9423465
12/1/10 a las 23:58
En respuesta a sixta_8707074

Por fin corstería de todas las tallas a buen precio y monos
Hola,

Yo he encontrado una tienda en Barcelona. Se llama Change y forma parte de una cadena danesa muy importante. Tienen más de 40 talla de cada sujetador, no sólo tallas grandes sino tallas para cada chica. Es como una corstería a medida pero puesta en plan moderno (está todo colgado o sea que puedes entrar a cotillear si que te molesten). Además tienen mnodelos monísimos en cualquier talla y a precios fantásticos (además ahora están de rebajas). Sé que tienen tienda en Rambla de Catalunya, La Maquinista, Diagonal Mar, La Farga, Sant Cugat, .... . Puedes ver sus direcciones y su estilo en la web (www.change.com/es).

Te encantará.

Mmm
ufff los sujetadores valen 40 euros o mas!!!!! bueno pero gracias igualmente, ire a mirar aver si hay algo q valga la pena ahora en rebajas.
si alguien cnoce algun sitio mas k avise!!
graacias

G
gabija_5495020
1/2/10 a las 17:54

Tienda en bcn
Hola, yo conozco una tienda que se llama Love store, no solo tienen en Barcelona sino en mas ciudades y ahi me he comprado yo algunos que a parte de comodos son muy monos. Ya me diras que te han parecido.
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir