Inicio / Foro / Moda / Sujetador para ellos

Sujetador para ellos

7 de mayo de 2006 a las 17:35

Hola a tod@s
No es hora de que ellos lleven sujetador.

8 de mayo de 2006 a las 16:44

Con que fin?
Entiendo que podamos llevar faldas, vestidos, medias, etc., todas ellas prendas exteriores para lucir, igualmente braguitas para hacer sujeción, etc. Pero no acabo de ver la utilidad de un sujetador en un hombre, aunque comprendo que también les guste llevar a algunos.

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 21:13

Siii, sujetador para nosotros
Hola
Soy un hombre que adora usar todo tipo de ropa íntima de mujer, entre ello los sujetadores, los cuales uso por sentirlos solamente, ya que no los necesito realmente, pero la sensación que producen me fascina. Me enccanta que haya mujeres que piensen como tu

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 13:26

Para olga
hola tenia que haber mas chicas como tu olga abiertas y liberas y sobre todo muy tolerantes ya que yo tambien soy de los que luchopor la igualdad ya sea a la hora de vestir olo que sea de hecho a mi tambien me gusta utilizar algunas prendas femeninas y no por ello soy gay o fetichista ni nada de eso aunque no digo que eso sea malo pero bueno de todas formas decirte que si he llegado a probarme algun suje y no me importaria llevar uno por la sensacion y por que seria el adecuado ya que los hay para chicas planas y esos no llevan copa por lo tanto aun hombre eso si le estarian bien bueno me despido ya muac... bye

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 4:00
En respuesta a demujer

Con que fin?
Entiendo que podamos llevar faldas, vestidos, medias, etc., todas ellas prendas exteriores para lucir, igualmente braguitas para hacer sujeción, etc. Pero no acabo de ver la utilidad de un sujetador en un hombre, aunque comprendo que también les guste llevar a algunos.

Leer más

Seguir respondiendo
seguirle respondiendo es un tema interesante creo yo bye

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 22:33

Maravilloso
usar sujetador, liguero, corsets y demás lencería femenina me encanta,me siento bien con ellos puestos y me excita un montón. Mi mujer no lo sabe, lo hago en la intimidad. ¿podría convencerla acaso de mis deseos de usar vestuario femenino?...

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 5:21

¿sujetador? ¡y mas!!!!

he abierto un tema:
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40

Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 5:41

Y algo mas:bragas,medias, pañuelos de seda. . .
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40

Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 20:37

Calorcito
Lo que menciona anabel es totalmente cierto, el calor que dan los sujetadores (brasieres o sostenes) es incomparable con cualquier otro tipo de prenda, mucho más si se acompañan de las prendas que anabel menciona

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 3:32

Sujetadores
Una pregunta
¿Te crecieron los senos sólo con usar sujetador o hubo algo más que ayudase?

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2006 a las 4:19

Sujetadores 2
Contestaste plenamente mi pregunta, ya que me fascinaría que mis senos se desarrollaran también de manera natural, sin recurrir a hormonos o implantes/inyecciones.
A mi me encanta usar sujetadores, braguitas, medias, ligueros, bodies, camisoncitos, etc. Pero, con excepción de las braguitas, las prendas íntimas femeninas no las uso siempre, aunque con tu comentario, voy a empezar a usar el mayor tiempo que pueda el sujetador.
Gracias

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2006 a las 2:21

Sujetadores
Muchísimas gracias por tu mensaje, te lo agradezo de verdad.

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 3:04

Sujetador para hombre
excelente propuesta
claro que yo los uso desde hace varios años ,pues como hombre he desarrollado en forma natural senos y creanme que es muy agradable usar brasier y mas si son de encajes o los practicos deportivos que se acomodan perfectamente para salir a hacer deporte.
ahora en mi caso me fascina acariciarmelos y esto me excita tanto que mis pezones se crecen casi un centimetro y aveces debo ocultarlocon una chaqueta ancha para no ser notado .
se imaginan esto
sin que se vayan a ofender aveces me masturbo acariciando mis propios senos

saludo

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 20:27

Sujetadores
Muy buena idea me has dado, voy a buscar formadores, ojalá encuentre en talla grande para que me queden. Los de encaje son los mejores

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 2:36

Jajajaj
por favor!!!
hombres con sujetadores??? esque lo quereis tener todo??pues como no os lo pongais en los huevos y con perdon jejeje.
En fin...y claro si te lo puedes poner en el pecho y eres hombre hetero mal rollito.
ayyy! donde vamos a llegar? Esta claro que los hombres no se quieren perder nada!

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 14:01

A mi me encanta
hola olga52 estoy de acuerdo contigo ya es hora que usemos aquello con lo que nos sintamos mas comod@s yo me trasvisto en la intimidad y salgo a la calle con ropa intima femenina debajo de mi traje formal me gusta la lenceria de encaje creo que se me bien me encanta

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 23:48

A mi me encanta llevar sujetador
lo veo comodisimo,por el contrario veo incomodo ir sin el.ademas,sujetador para ellos?acaso tien algo que sujetar??

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 9:33

Pues ojala.
A mi me encataria desde luego.

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 17:06
En respuesta a superprincesita

A mi me encanta llevar sujetador
lo veo comodisimo,por el contrario veo incomodo ir sin el.ademas,sujetador para ellos?acaso tien algo que sujetar??

Leer más

Eso digo yo
que tienen que sujetar los chicos?

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 10:16
En respuesta a carolina2813

A mi me encanta
hola olga52 estoy de acuerdo contigo ya es hora que usemos aquello con lo que nos sintamos mas comod@s yo me trasvisto en la intimidad y salgo a la calle con ropa intima femenina debajo de mi traje formal me gusta la lenceria de encaje creo que se me bien me encanta

Leer más

Comparto tus gustos
Me encanta ponerme la ropa interior de mujer, sobre todo la usada, que note el olor a sus partes intimas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Botas altas para hombre

9 de febrero de 2015 a las 13:49

• Botas altas para ellos

22 de junio de 2012 a las 1:28

Conversaciones más activas

• Faldas