Foro / Moda

Sujetador para ellos

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:28
Z
zhiyan_8338749
7/5/06 a las 17:35

Hola a tod@s
No es hora de que ellos lleven sujetador.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhijun_5432020
27/7/06 a las 22:33

Maravilloso
usar sujetador, liguero, corsets y demás lencería femenina me encanta,me siento bien con ellos puestos y me excita un montón. Mi mujer no lo sabe, lo hago en la intimidad. ¿podría convencerla acaso de mis deseos de usar vestuario femenino?...

A
an0N_988979299z
8/5/06 a las 16:44

Con que fin?
Entiendo que podamos llevar faldas, vestidos, medias, etc., todas ellas prendas exteriores para lucir, igualmente braguitas para hacer sujeción, etc. Pero no acabo de ver la utilidad de un sujetador en un hombre, aunque comprendo que también les guste llevar a algunos.

A
alvino_8750517
8/5/06 a las 21:13

Siii, sujetador para nosotros
Hola
Soy un hombre que adora usar todo tipo de ropa íntima de mujer, entre ello los sujetadores, los cuales uso por sentirlos solamente, ya que no los necesito realmente, pero la sensación que producen me fascina. Me enccanta que haya mujeres que piensen como tu

N
nikos_6205994
10/5/06 a las 13:26

Para olga
hola tenia que haber mas chicas como tu olga abiertas y liberas y sobre todo muy tolerantes ya que yo tambien soy de los que luchopor la igualdad ya sea a la hora de vestir olo que sea de hecho a mi tambien me gusta utilizar algunas prendas femeninas y no por ello soy gay o fetichista ni nada de eso aunque no digo que eso sea malo pero bueno de todas formas decirte que si he llegado a probarme algun suje y no me importaria llevar uno por la sensacion y por que seria el adecuado ya que los hay para chicas planas y esos no llevan copa por lo tanto aun hombre eso si le estarian bien bueno me despido ya muac... bye

N
nikos_6205994
13/5/06 a las 4:00
En respuesta a an0N_988979299z

Con que fin?
Entiendo que podamos llevar faldas, vestidos, medias, etc., todas ellas prendas exteriores para lucir, igualmente braguitas para hacer sujeción, etc. Pero no acabo de ver la utilidad de un sujetador en un hombre, aunque comprendo que también les guste llevar a algunos.

Seguir respondiendo
seguirle respondiendo es un tema interesante creo yo bye

Z
zhijun_5432020
27/7/06 a las 22:33
Mejor respuesta

Maravilloso
usar sujetador, liguero, corsets y demás lencería femenina me encanta,me siento bien con ellos puestos y me excita un montón. Mi mujer no lo sabe, lo hago en la intimidad. ¿podría convencerla acaso de mis deseos de usar vestuario femenino?...

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 5:21

¿sujetador? ¡y mas!!!!

he abierto un tema:
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 5:41

Y algo mas:bragas,medias, pañuelos de seda. . .
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

A
alvino_8750517
28/8/06 a las 20:37

Calorcito
Lo que menciona anabel es totalmente cierto, el calor que dan los sujetadores (brasieres o sostenes) es incomparable con cualquier otro tipo de prenda, mucho más si se acompañan de las prendas que anabel menciona

A
alvino_8750517
31/8/06 a las 3:32

Sujetadores
Una pregunta
¿Te crecieron los senos sólo con usar sujetador o hubo algo más que ayudase?

A
alvino_8750517
1/9/06 a las 4:19

Sujetadores 2
Contestaste plenamente mi pregunta, ya que me fascinaría que mis senos se desarrollaran también de manera natural, sin recurrir a hormonos o implantes/inyecciones.
A mi me encanta usar sujetadores, braguitas, medias, ligueros, bodies, camisoncitos, etc. Pero, con excepción de las braguitas, las prendas íntimas femeninas no las uso siempre, aunque con tu comentario, voy a empezar a usar el mayor tiempo que pueda el sujetador.
Gracias

A
alvino_8750517
3/9/06 a las 2:21

Sujetadores
Muchísimas gracias por tu mensaje, te lo agradezo de verdad.

J
johny_6981082
4/9/06 a las 3:04

Sujetador para hombre
excelente propuesta
claro que yo los uso desde hace varios años ,pues como hombre he desarrollado en forma natural senos y creanme que es muy agradable usar brasier y mas si son de encajes o los practicos deportivos que se acomodan perfectamente para salir a hacer deporte.
ahora en mi caso me fascina acariciarmelos y esto me excita tanto que mis pezones se crecen casi un centimetro y aveces debo ocultarlocon una chaqueta ancha para no ser notado .
se imaginan esto
sin que se vayan a ofender aveces me masturbo acariciando mis propios senos

saludo

A
alvino_8750517
8/9/06 a las 20:27

Sujetadores
Muy buena idea me has dado, voy a buscar formadores, ojalá encuentre en talla grande para que me queden. Los de encaje son los mejores

Y
yue_6456948
27/9/06 a las 2:36

Jajajaj
por favor!!!
hombres con sujetadores??? esque lo quereis tener todo??pues como no os lo pongais en los huevos y con perdon jejeje.
En fin...y claro si te lo puedes poner en el pecho y eres hombre hetero mal rollito.
ayyy! donde vamos a llegar? Esta claro que los hombres no se quieren perder nada!

R
rem_5791074
28/9/06 a las 14:01

A mi me encanta
hola olga52 estoy de acuerdo contigo ya es hora que usemos aquello con lo que nos sintamos mas comod@s yo me trasvisto en la intimidad y salgo a la calle con ropa intima femenina debajo de mi traje formal me gusta la lenceria de encaje creo que se me bien me encanta

valeriatv
valeriatv
13/10/06 a las 9:33

Pues ojala.
A mi me encataria desde luego.

A
an0N_604549799z
28/10/06 a las 17:06

Eso digo yo
que tienen que sujetar los chicos?

M
moner_6365350
4/11/06 a las 10:16
En respuesta a rem_5791074

A mi me encanta
hola olga52 estoy de acuerdo contigo ya es hora que usemos aquello con lo que nos sintamos mas comod@s yo me trasvisto en la intimidad y salgo a la calle con ropa intima femenina debajo de mi traje formal me gusta la lenceria de encaje creo que se me bien me encanta

Comparto tus gustos
Me encanta ponerme la ropa interior de mujer, sobre todo la usada, que note el olor a sus partes intimas

J
jianwu_7104433
7/11/06 a las 16:04

Me encanta
me encanta usarlos pero tambien me gustaria agrandar mis pechos un poquito, me pueden ayudar?

¿Cómo encontrar un sujetador cómodo?
A
an0N_604549799z
11/11/06 a las 15:38

O sea
estás operado.. no? porque si no es así, no lo entiendo..
El sujetador, siempre será una prenda femenina.. digan lo que digan se diseñó exclusivamente para la mujer.Eso no va a cambiar.
Me parece bien que estén orgullosos. Yo simplemente expongo mi opinión.
Saludos.

E
esaul_6958177
5/12/06 a las 12:41

Sujetador para ellos
Hola.¿por qué no? hay chicos que tienen os pechos más desarrollados que algunas chicas, y no lo llevan, porque tienen miedo al¿qué dirán? Pues yo estoy de acuerdo, a mme gustaría llevarlos,pero de momento son un poco pequeños, tengo la talla 90.

E
esaul_6958177
18/12/06 a las 23:20
En respuesta a yue_6456948

Jajajaj
por favor!!!
hombres con sujetadores??? esque lo quereis tener todo??pues como no os lo pongais en los huevos y con perdon jejeje.
En fin...y claro si te lo puedes poner en el pecho y eres hombre hetero mal rollito.
ayyy! donde vamos a llegar? Esta claro que los hombres no se quieren perder nada!

Jajaja
Hola, contesto a doroh2o. Pues no hables de si lo keremos todo, pero si sois vosotras que vestís nuestras ropas, nos la habéis"robado" los pantalones,las botas mosqueteras,panthys,etc, así que no seas hipócrita,m y además si usas pantalones entonces eres lesbiana o marimacho,que parecéis tíos en la forma de vestir. Besos

W
wu_6902352
23/1/07 a las 1:12
En respuesta a esaul_6958177

Sujetador para ellos
Hola.¿por qué no? hay chicos que tienen os pechos más desarrollados que algunas chicas, y no lo llevan, porque tienen miedo al¿qué dirán? Pues yo estoy de acuerdo, a mme gustaría llevarlos,pero de momento son un poco pequeños, tengo la talla 90.

Sujetadores para ellos
Me encantaria que los hombres pudieran vestir con libertad la ropa que quisieran. Intima, exterior y lo que sea. Sujetadores? Pues tambien. Mi ultima pareja tenia un poc desarrollados los pechos y solo en una ocasion y jugando a cambiarnos la ropa consegui que se pusiera uno, le quedaba que ni pintado mi misma tallay bueno, tenia menos pecho que yo pero lo llenaba bien. Me encanto verle asi y la verdad es que despues me he excitado mucho pensando en aquel momento. Creo que estarian tan sexys como nosotras con todo ese tipo de ropa a la que llaman "femenina". Adelante todos y seguir utilizando la ropa que querais y cuando querais ... a ver si asi podeis lucirla en publico sin problemas.
Besos a todos.

W
wu_6902352
26/1/07 a las 16:43
En respuesta a jianwu_7104433

Me encanta
me encanta usarlos pero tambien me gustaria agrandar mis pechos un poquito, me pueden ayudar?

Agrandar los pechos?
Bueno entiendo que si e gusta la lenceria no importa el tamaño de los pechos, te gusta y la usas. Me ha dejado intrigada eso de que quieras agrandarlos, por que? Un saludo y perdona por ser tan preguntona. Un beso.

W
wu_6902352
28/1/07 a las 20:31

Sujetador para vosotros
Solo confirmar que me parece bien que los uses. Una pregunta, te has acostumbrado tanto que si no lo usas te sientes mal? o sea como pasa a veces a las mujeres que si no se lo ponen le duelen los pechos. Un beso.

L
liu_7092707
19/2/07 a las 22:46

Es todo un placer
Hola. tengo 16 años y la verdad me encanta llevar sujetador. lo veo como lo mas normal del mundo. es comodo, ademas de ser muy reconfortante. Acompañado de un tanga a juego es algo que me encanta. Me gustaria que hubiese gente que opinase como yo o que no le diese verguenza enseñar sus gustos de lenceria.

O
oriana_8037239
23/3/07 a las 23:14
En respuesta a nikos_6205994

Seguir respondiendo
seguirle respondiendo es un tema interesante creo yo bye

No me parece mal
Una prenda no tiene por que ser útil o servir para algo, basta con que te guste o te encuentres cómodo/a con ella. Además creo que las prendas no hacen ni a la persona ni al género... ¿Por qué no un suje si te gusta, te apecete y te sientes mejor llevándolo..?

Besitos a todas/os

M
maties_9037508
26/3/07 a las 23:47

Me encantaria poder tener pechos
hola a todos soy nuevo en este foro, pero comparto mucho de sus deseos y pasiones
enm mi caso me encataria poder tener pechos y distrutarlos al sentir como se mueven al ritmo de mi cuerpo, ya que si usamos , vestidos, blusas, faldas, medias, tacones, pues la verdad es que me gustaria sentirme mas femenina
es mas estaria dispuesta a ser un conejillo de indias y que me colocaran un implante de senos completo, es mas que me feminizen completamente

M
maties_9037508
26/3/07 a las 23:53

Me encantaria tener pechos
hola a todos soy nuevo en este foro, pero comparto mucho de sus deseos y pasiones
en mi caso me encataria poder tener pechos y distrutarlos al sentir como se mueven al ritmo de mi cuerpo, ya que si usamos , vestidos, blusas, faldas, medias, tacones, pues la verdad es que me gustaria sentirme mas femenina
es mas estaria dispuesta a ser un conejillo de indias y que me colocaran un implante de senos completo, es mas que me feminizen completamente

J
jiani_5447704
27/3/07 a las 22:28

Por que no?
No veo mayor problema con el tema pero agregaría que estos tengan motivos más masculimos que femeninos, de lo contrario estariamos frente a otro problema conductual que ustedes conocen.
Un beso a todos
Bye

M
maryse_6866537
30/3/07 a las 12:14
En respuesta a jiani_5447704

Por que no?
No veo mayor problema con el tema pero agregaría que estos tengan motivos más masculimos que femeninos, de lo contrario estariamos frente a otro problema conductual que ustedes conocen.
Un beso a todos
Bye

Hay que probarlo!!!
desde hace dos años solo uso bragas. empecé a comprar en la página que he visto os indican en el foro, www.xdress.com, y poco a poco convenci a mi mujer que eso era lo mas actual y comodo. cuando mas o menos se acostumbró a verme en bragas, me las empezó a comprar ella, ya que me decia que las encontraba mas baratas, y no hacia falta pedirlas por internet. en la actualidad me las compra ella, siempre en negro, generalmente de encaje, y ya no se corta en comprarmelas bien femeninas, con lacito y perlita.
de aqui he pasado a tener un pijama tambien muy femenino, que tambien me ha comprado ella, pero me falta dar el paso a los sujetadores. me muero de ganas de llevarlos, pero no se como hacerlo, y si este paso para ella ya será demasiado, no lo sé, ya os lo dire. lo que si quiero comentaros es que en la actualidad no se ir sin mis bragas. deberiais probar....!!!

B
benito_9421083
12/4/07 a las 3:19

Yo uso tangas y quiero un sujetador
hola ya els comente que uso tangas de mujer y son muy comodos y me gustan pero no se lo he dicho a mi mama lo tom aria muy mal y los sujetadores son comodos una vez me puse uno y con tanga mejor bye

M
maties_9037508
12/4/07 a las 17:24

Igualdad de condiciones
Creo que seria muy bueno que los hombres pudieran sentir en carne propia lo que las mujeres sienten al tener pechos, el peso del busto, la fatiga de la espalda, es mas no veo porque razon nosotros no podriamos darle pecho a nuestros hijos, creo que seria una linda oportunidad de poder compartir el amor de los hijos, ademas de que esto serviria para que se terminara de una vez por todas el machismo y el maltrato a tantas mujeres que hay en el mundo ya que mas de un hombre crearia conciencia y entenderian mucho mejor lo que significa ser padres
y el compartir con su pareja la crianza de los hijos.

M
maryse_6866537
8/5/07 a las 8:28

He comprado uno!!!
me he decidido y he comprado un conjunto negro de encaje, de la marca Enfasis en unos grandes almacenes. he elegido el sujetador de la talla 95, sin aros, para qe se adpate bien.
lo he estrenado hoy, y me encuentro feliz en la oficina, con mi sujetador bien puesto, y una nueva sensación muy agradable. la verdad que pecho no me hace, ni me realza, mas bien sujeta y se pega, pero lo estoy llevando muy a gusto.

Y
yuan_5716934
23/8/07 a las 18:42
En respuesta a johny_6981082

Sujetador para hombre
excelente propuesta
claro que yo los uso desde hace varios años ,pues como hombre he desarrollado en forma natural senos y creanme que es muy agradable usar brasier y mas si son de encajes o los practicos deportivos que se acomodan perfectamente para salir a hacer deporte.
ahora en mi caso me fascina acariciarmelos y esto me excita tanto que mis pezones se crecen casi un centimetro y aveces debo ocultarlocon una chaqueta ancha para no ser notado .
se imaginan esto
sin que se vayan a ofender aveces me masturbo acariciando mis propios senos

saludo

Mandame fotos
enviame fotos a mi correo brujoortiz@yahoo.com
para ver si es verdad lo que dices a mi me gusta usar sujetadores y los compro con poca copa

B
badara_6393207
29/8/07 a las 21:36

Sujetador
A mi me encanta el sujetador yo estoy a favor de " sujetador para ellos " sea de chica joven o clasico de señora mayor.

W
wu_6902352
28/4/08 a las 20:01
En respuesta a maryse_6866537

He comprado uno!!!
me he decidido y he comprado un conjunto negro de encaje, de la marca Enfasis en unos grandes almacenes. he elegido el sujetador de la talla 95, sin aros, para qe se adpate bien.
lo he estrenado hoy, y me encuentro feliz en la oficina, con mi sujetador bien puesto, y una nueva sensación muy agradable. la verdad que pecho no me hace, ni me realza, mas bien sujeta y se pega, pero lo estoy llevando muy a gusto.

Me alegro de tu decision
Siii, imagino que ahora solo queda decirselo a tu mujer o ya se lo has dicho? Bueno espero que lo disfrutes y que sigas comprando mas conjuntos y contandonoslo.
Un saludo.

I
ignasi_697981
16/5/08 a las 15:38
En respuesta a badara_6393207

Sujetador
A mi me encanta el sujetador yo estoy a favor de " sujetador para ellos " sea de chica joven o clasico de señora mayor.

No lo veo necesario
El sujetador para los hombres no lo veo necesario porque los hombres no tienen pechos. Pero ¿porqué no los pantys para hombre?

S
soudia_9372285
20/5/08 a las 17:20

Puesss
Respeto a los que quieran ponerse un sujetador,pero no me resulta atractivo un chico con sujetador,no lo veo......,pero que cada uno se ponga lo que quiera.¿Para que el sujetador en un chico?

N
noreen_9613624
21/5/08 a las 15:57
En respuesta a soudia_9372285

Puesss
Respeto a los que quieran ponerse un sujetador,pero no me resulta atractivo un chico con sujetador,no lo veo......,pero que cada uno se ponga lo que quiera.¿Para que el sujetador en un chico?

Pues yo tampoco
Uso medias con shorts, falda (a veces) y otros atuendos considerados femeninos, pero sujetador?...¡para sujetar qué!. A menos que lo rellenes y vayas de travesti. Otra cosa (a la que a lo mejor se refiere alguno) es usar algún tipo de "top" cubriendo la parte alta del torso masculino, que quizá podría verse bien.

En fin mi opinión, nada más.

besos a todo el mundo.

A
an0N_642835699z
27/5/08 a las 7:49

Tiene razón sujetador ya para hombre
Hola Olga yo soy hombre y utilizo esta prenda sujetador de mujer y esto comodorizimo y me gusta sentir la sensación de que llevo este sujetador y sentir que me aprieta es una gozada,pero una cosa eso no quiere decir que sea homosexual yo soy heterosexual,pero me gusta las prendas femenina y yo solo por dentro de mi vestuario bragas,media ,sujetador etc,etc.Además los aros a los sujetadores se lo quito por que yo no tengo pecho y claro eso me hace daño lo entiende cielo.Un beso.Chao

W
wu_6902352
17/6/08 a las 19:36
En respuesta a maryse_6866537

Hay que probarlo!!!
desde hace dos años solo uso bragas. empecé a comprar en la página que he visto os indican en el foro, www.xdress.com, y poco a poco convenci a mi mujer que eso era lo mas actual y comodo. cuando mas o menos se acostumbró a verme en bragas, me las empezó a comprar ella, ya que me decia que las encontraba mas baratas, y no hacia falta pedirlas por internet. en la actualidad me las compra ella, siempre en negro, generalmente de encaje, y ya no se corta en comprarmelas bien femeninas, con lacito y perlita.
de aqui he pasado a tener un pijama tambien muy femenino, que tambien me ha comprado ella, pero me falta dar el paso a los sujetadores. me muero de ganas de llevarlos, pero no se como hacerlo, y si este paso para ella ya será demasiado, no lo sé, ya os lo dire. lo que si quiero comentaros es que en la actualidad no se ir sin mis bragas. deberiais probar....!!!

Animate
Cualquier dia cuando te vistas, te pones uno de ella y a ver que pasa.
Un saludo.

A
an0N_600964999z
18/7/08 a las 6:51

Qué lindo es usar brassier
Recuerdo la primera ves, que usé uno tenía más o menos 12 años y era un poquito rellenito, lo usé por curiosidad y me gustó. Ahora tengo 26 años y a pesar de que no los uso la mayor parte del día, si los uso cuando estoy en mi habitación. Mi mejor amigo comparte mi secreto y mi enamorada también; y la verdad que le gusta ver que tengo tan bonita lencería como ella, no se incomoda y en mi último aniversario con ella, me regaló un babydoll en tono celeste con hilo de encaje que me encantó. Hace catorce años fue, hoy no guardo ni un calzoncillo en mi cajón de ropa interior, solo lencería.
Aprovecho cuando llega el invierno para usarla por debajo de mi ropa sin que se note contento todo el día. y chicos, les pregunto, han probado la comodidad de una toalla femenina? Bueno no sé si a uds. les guste usarlas, a mí toda la ropa femenina me encanta y si por mí fuera la usaría abiertamente.

W
wu_6902352
29/7/08 a las 19:23

Hormonas
Hola, sabes que puedes hormonarte ... asi conseguirias tener algo de pecho, imagino que luego poco a poco tu decides que hacer.
Ciao

W
wu_6902352
7/8/08 a las 11:41
En respuesta a soudia_9372285

Puesss
Respeto a los que quieran ponerse un sujetador,pero no me resulta atractivo un chico con sujetador,no lo veo......,pero que cada uno se ponga lo que quiera.¿Para que el sujetador en un chico?

Pues siiii
Claro que tienen que sujetar, igual que nosotras, hay hombres que tienen mas pecho que muchas mujeres e imagino que con la edad tambien se les cae y seguramente nunca se han planteado usar sujetador por que es cosa de "chicas", pero deberian usarlo se sentirian mucho mejor, seguro. No digo que tengan que ir exibiendose, simplemente que si estan mas comodos con el pecho sujeto por que llevarlo de otra forma. Hay paginas en internet que te muestran a muchos hombres con pecho que usan sujetador.
Un saludo.

W
wu_6902352
8/8/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_642835699z

Tiene razón sujetador ya para hombre
Hola Olga yo soy hombre y utilizo esta prenda sujetador de mujer y esto comodorizimo y me gusta sentir la sensación de que llevo este sujetador y sentir que me aprieta es una gozada,pero una cosa eso no quiere decir que sea homosexual yo soy heterosexual,pero me gusta las prendas femenina y yo solo por dentro de mi vestuario bragas,media ,sujetador etc,etc.Además los aros a los sujetadores se lo quito por que yo no tengo pecho y claro eso me hace daño lo entiende cielo.Un beso.Chao

Estupendo
Creo que si todos los hombres a los que les gustan las mismas cosas que a ti hicieran como tu os costaria menos que el resto del mundo lo aceptara. Imagino que todo lo usas a diario, sigue asi. Un beso.

A
ainar_5177563
26/9/08 a las 7:05
En respuesta a benito_9421083

Yo uso tangas y quiero un sujetador
hola ya els comente que uso tangas de mujer y son muy comodos y me gustan pero no se lo he dicho a mi mama lo tom aria muy mal y los sujetadores son comodos una vez me puse uno y con tanga mejor bye

Wow
encerio, y de quien son las tangas? responde besos

E
emily_6319247
4/10/08 a las 20:48

Mm..
pues a mi no me resultaría bonito verlo en hombres..
k ay k sujetar?

L
lazar_8674069
17/11/08 a las :59
En respuesta a wu_6902352

Animate
Cualquier dia cuando te vistas, te pones uno de ella y a ver que pasa.
Un saludo.

Brasieres
yo me he puesto brasier y se sienten bien, me gustaria poder llevarlos siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram