Foro / Moda

Sujetador para ellos

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:28
M
maiia_9805085
8/4/14 a las 19:12
En respuesta a djime_7243682

Disfruta ese gusto
Te aconsejaria que busques aquellos que te acomoden mejor a ti ya que serian propios.

Usalos a diario y disfruta de ellos, la gran cantidad de modelos de brasieres que hay en el mercado es tal que probarse cuales te gusta mas es una buena y bonita tarea para ti como chico... prueba!!!

Jola
Hola.seguí tu.consejo.me.compre.un.par.de .brasieres y Enserio se.sienten.geniales

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhijun_5432020
27/7/06 a las 22:33

Maravilloso
usar sujetador, liguero, corsets y demás lencería femenina me encanta,me siento bien con ellos puestos y me excita un montón. Mi mujer no lo sabe, lo hago en la intimidad. ¿podría convencerla acaso de mis deseos de usar vestuario femenino?...

D
deyan_9657676
30/4/14 a las 16:58

Sujetador para nosotros
Yo creo que si que va siendo hora de que podamos elegir si lo llevamos o no. Yo he empezado a llevarlo ahora con 48 años.
Me encanta. Estoy buscando mi modelo y talla. He probado con un 95A, pero me aprieta un poco. Pero del 100A no encuentro nada, probaré un 100B a ver que tal.
También uso medias pues son increibles. No me siento diferente a ningún otro hombre heterosexual, ni tengo dudas sobre mi sexualidad, solo me gusta y punto. A mi esposa tampoco le parece mal que me guste. Todos contentos.

D
djime_7243682
27/6/14 a las 16:54
En respuesta a deyan_9657676

Sujetador para nosotros
Yo creo que si que va siendo hora de que podamos elegir si lo llevamos o no. Yo he empezado a llevarlo ahora con 48 años.
Me encanta. Estoy buscando mi modelo y talla. He probado con un 95A, pero me aprieta un poco. Pero del 100A no encuentro nada, probaré un 100B a ver que tal.
También uso medias pues son increibles. No me siento diferente a ningún otro hombre heterosexual, ni tengo dudas sobre mi sexualidad, solo me gusta y punto. A mi esposa tampoco le parece mal que me guste. Todos contentos.

Pues, dale a usarlos siempre
Si ya los llevasm pues usalos siempre y compra de todos los que el mercado femenino ofrece, claro que en algunos casos hay conjuntos dos piezas bonitos tambien

D
djime_7243682
27/6/14 a las 17:17
En respuesta a maiia_9805085

Resp
Pues si se pudiera por.mi me.gustaría usarlos.a diario pero nomas.los.uso en la intimidad y la neta se.sienten.geniales

Tienes correo o.face. Para que sigamos.charlando?????

Que bueno, disfrutalos
Me imagino que no los podras llevarlos diariamente, pero disfrutalos en los momentos que puedes, claro siempre bueca la oportunidad de usarlos todo el dia

A
an0N_826735199z
25/10/14 a las 22:00

Yo creo que el que lo necesite que lo use.
Hay muchos chicos que les gustaría usar brasiere y si tienen desarrollado el pecho y si lo necesitan usarlo, pues venga a usarlos que no es nada de malo, es una prenda interior que se puede acomodar a ellos también.
Hay mucha lencería de donde elegir.

I
itxiar_5886131
20/12/14 a las 19:02
En respuesta a deyan_9657676

Sujetador para nosotros
Yo creo que si que va siendo hora de que podamos elegir si lo llevamos o no. Yo he empezado a llevarlo ahora con 48 años.
Me encanta. Estoy buscando mi modelo y talla. He probado con un 95A, pero me aprieta un poco. Pero del 100A no encuentro nada, probaré un 100B a ver que tal.
También uso medias pues son increibles. No me siento diferente a ningún otro hombre heterosexual, ni tengo dudas sobre mi sexualidad, solo me gusta y punto. A mi esposa tampoco le parece mal que me guste. Todos contentos.

Me gusta usar brasiere
Hola soy calette me gustan las mujeres pero me gusta usar brasiere e incluso estoy tomando unas pastillas para q me cresca el busto quiero tener senos mi problema es la socidad q me acepte asi tambien me gusta ponerme pantis para q me de forma a las pompas mi mujer ideal seria aquella q me aceptara asi como soy y que aparte se exitara al verme con senos cintura y pompas de mujer pero que viera al hombre que soy para ella se q sera dificil encontrar lo q busco espero no quedarme solo ¿ ustedes mujeres creeo que exista lo que busco ? Mia amigas dicen que les paresco tierno y que tendrian sexo conmigo pero nada mas yo quisiera una esposa con quien tener hijos y me acepte tal y como soy ¿ quien se anima a conocerme ?

J
jaden_8280167
3/8/15 a las 17:57
En respuesta a djime_7243682

Biem por el
Si le gusta usarlos, pues que los lleve, pero que pruebe de toda la inmensidad de modelos que hay, inclusive los de encaje y lacitos muy coquetos

El de de sostenes de mujer
hola me llamo viper y estoy enpesando a usar sosten de mujer ya me compre uno y lo esoty usadon si siente super comodo voy a seguir comprardo sostenes ya que hay muchos modelos y colores lindos que me gustan mucho soy hombre y tengo 34 años saludos

J
jaden_8280167
3/8/15 a las 18:02
En respuesta a jaden_8280167

El de de sostenes de mujer
hola me llamo viper y estoy enpesando a usar sosten de mujer ya me compre uno y lo esoty usadon si siente super comodo voy a seguir comprardo sostenes ya que hay muchos modelos y colores lindos que me gustan mucho soy hombre y tengo 34 años saludos

Me encanta usar sosten
son muy comodos y ya me acostubre a usar a diarios y de apoco me estoy comprando mas modelos para tener para poder elegir me encantan los colores y formas que hay y tambien uso calzas de mujer para salir a caminar saludos

D
daylin_9680484
15/6/16 a las :45

Sujetador
seria lindo que usaramos

I
ikhlas_13136643
19/2/19 a las 21:28
En respuesta a maiia_9805085

Jola
Hola.seguí tu.consejo.me.compre.un.par.de .brasieres y Enserio se.sienten.geniales

Claro que siente súper bien yo los uso todo el día y mi esposa lo sabe y ella me los compra tangas y brasier y pantalón de licra para marcar bien la tanga saludos cordiales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir