Foro / Moda

¿sujetadores deportivos?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las :04
A
arisha_9868489
21/5/07 a las 23:46

Hola a todas. Creo que esto no es muy usual, porque parece que a nadie le gustan, pero yo hago mucho deporte, y mi pecho es un problema, porque he pasado mucha vergüenza por eso. No es que tenga una talla espectacular, uso una 90-95, pero los sujetadores normales no hacen sino acrecentar mi problema. Me han hablado de este tipo de sujetadores, y me gustaría enterarme de donde los venden, y sus ventajas en inconvenientes. Os agradecería la ayuda

Ver también

A
an0N_576565499z
22/5/07 a las :10

Hola
Yo los uso de la marca Fila. Lo compré en una tiendita donde venden lencería, porque curiosamente en las tiendas de deporte no los encontré. Pregunta en algunas a ver si tienes suerte. Yo tenía el mismo problema que tu, pero desde que lo uso para ir a correr, no tengo ningún tipo de problema. Van genial para hacer deporte y mantener firme la espalda.Si lo encuentras cómpralo, porque no vas a arrepentirte.
Un saludo.

A
arisha_9868489
22/5/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_576565499z

Hola
Yo los uso de la marca Fila. Lo compré en una tiendita donde venden lencería, porque curiosamente en las tiendas de deporte no los encontré. Pregunta en algunas a ver si tienes suerte. Yo tenía el mismo problema que tu, pero desde que lo uso para ir a correr, no tengo ningún tipo de problema. Van genial para hacer deporte y mantener firme la espalda.Si lo encuentras cómpralo, porque no vas a arrepentirte.
Un saludo.

Gracias!!
Muxas gracias yaniadde, voy a probar a buscar, porque me vendría muy bien.
Por casualidad nadie sabrá donde comprarlos en Madrid?? A ser posible de colores lisos. Gracias!!

A
alizia_8757698
10/7/07 a las 10:17
En respuesta a arisha_9868489

Gracias!!
Muxas gracias yaniadde, voy a probar a buscar, porque me vendría muy bien.
Por casualidad nadie sabrá donde comprarlos en Madrid?? A ser posible de colores lisos. Gracias!!

En
decatlon los venden,no se si te cogera bien donde vives pero por si

G
gricel_9118514
28/9/08 a las 17:24

Sujetadores deportivos
En respuesta al tema de los sujetadores deportivos es importantísimo que te compres un modelo que realmente sea deportivo. Vale la pena gastarse un poco de dinero, ya que el pecho sufre muchísimo. Te recomiendo que vayas a una lencería, nada de tiendas de deporte, que no tienen ni idea!!!. Tienen que ser sin aros y sin corchetes, es decir pasados por la cabeza. Piensa que hay infinidad de lesiones, y el pecho la unica manera que tienes de recuperarlo es con cirugía. Si te gastas 40 euros con el sujetador, ya está bien.....piensa que cuestan unas zapatillas de deporte!!!,¿harías atletismo con zapatos de tacón?. Yo los que uso son de la marca Zsport son de lo mejor que hay actualmente, están hechos de coolmax que transpiran una pasada, te recogen el pecho de fábula, parece increible como puede cambiar, hacer deporte con un buen sujetador. El tema de las tallas ningún problema la mía es una 95 y tambien te digo que lo uso de manera habitual para ir al trabajo. Si te vas a cualquier lenceria los encontrarás.

G
gricel_9118514
28/9/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_576565499z

Hola
Yo los uso de la marca Fila. Lo compré en una tiendita donde venden lencería, porque curiosamente en las tiendas de deporte no los encontré. Pregunta en algunas a ver si tienes suerte. Yo tenía el mismo problema que tu, pero desde que lo uso para ir a correr, no tengo ningún tipo de problema. Van genial para hacer deporte y mantener firme la espalda.Si lo encuentras cómpralo, porque no vas a arrepentirte.
Un saludo.

Sujetador deportivo
Te recomiendo la marca Zsport para sujetador deportivo, lo compré en una lencería por 40 euros. Fila no tienen nada que ver, el sudor no te lo elimina como los de Zsport. El mío es de color negro y naranja y lo llevo como top de exterior sin camiseta, te aguantan muchísimo. Mira que he probado muchos sujetadores....

G
gricel_9118514
28/9/08 a las 17:40
En respuesta a alizia_8757698

En
decatlon los venden,no se si te cogera bien donde vives pero por si

Sujetador zsport
Hola, el problema de decatlon es que no tienen ni la más mínima idea de que es un sujetador deportivo. Como os he dicho antes yo uso los de Zsport, que no tienen corchetes en la espalda por el tema de que se clavan, se pasan por la cabeza como una camiseta, y si tienes una espalda poco ancha como yo, te tendrás que comprar con una copa distinta... como eso lo preguntes en decatlon, vas bien...... Vete a la lencería del barrio, las de toda la vida que te aconsejeran mejor que nadie. Cada cosa en su sitio. ¿tu comprarías pescado en una zapatería?.
Yo uso la 95, pero la etiqueta pone 90 c y el modelo es zsport runline, pregunta por ahí, en el gimnasio los veo bastante...

O
odalys_9118662
6/8/10 a las 1:43
En respuesta a gricel_9118514

Sujetadores deportivos
En respuesta al tema de los sujetadores deportivos es importantísimo que te compres un modelo que realmente sea deportivo. Vale la pena gastarse un poco de dinero, ya que el pecho sufre muchísimo. Te recomiendo que vayas a una lencería, nada de tiendas de deporte, que no tienen ni idea!!!. Tienen que ser sin aros y sin corchetes, es decir pasados por la cabeza. Piensa que hay infinidad de lesiones, y el pecho la unica manera que tienes de recuperarlo es con cirugía. Si te gastas 40 euros con el sujetador, ya está bien.....piensa que cuestan unas zapatillas de deporte!!!,¿harías atletismo con zapatos de tacón?. Yo los que uso son de la marca Zsport son de lo mejor que hay actualmente, están hechos de coolmax que transpiran una pasada, te recogen el pecho de fábula, parece increible como puede cambiar, hacer deporte con un buen sujetador. El tema de las tallas ningún problema la mía es una 95 y tambien te digo que lo uso de manera habitual para ir al trabajo. Si te vas a cualquier lenceria los encontrarás.

Zsport
Hola Olga,
creo que realmente hablas con desprecio a las demas!!! NO TE LO TOMES MAL!!!
Hay muchas marcas y lo que te va bien a ti no nos tiene que ir bien a las demas!!!
Por cierto Zsport es un buen suje y las que tenemos talla grande lo agradecemos, pero hay mas!!!
Un Muakkkk!!!

O
odalys_9118662
6/8/10 a las 1:48
En respuesta a gricel_9118514

Sujetador zsport
Hola, el problema de decatlon es que no tienen ni la más mínima idea de que es un sujetador deportivo. Como os he dicho antes yo uso los de Zsport, que no tienen corchetes en la espalda por el tema de que se clavan, se pasan por la cabeza como una camiseta, y si tienes una espalda poco ancha como yo, te tendrás que comprar con una copa distinta... como eso lo preguntes en decatlon, vas bien...... Vete a la lencería del barrio, las de toda la vida que te aconsejeran mejor que nadie. Cada cosa en su sitio. ¿tu comprarías pescado en una zapatería?.
Yo uso la 95, pero la etiqueta pone 90 c y el modelo es zsport runline, pregunta por ahí, en el gimnasio los veo bastante...

Zsport
esta mañana he ido a la lenceria de mi barrio, y parecia que la dependienta fuera olga, como no zsport!!! son los mejores!!! ya te digo con la tia gorda que no paraba de rallar con estos sujes, ni que tuviera comision!!! en fin seguiremos probando.
Besis

A
angele_6916290
22/9/10 a las 18:29

Sujetadores deportivos
los sujetadores son de freya active y los vende demastallas online en www.demastallas.es
para cualquier duda al respecto, no dudes en preguntarme o visita nuestro blog tengo un artículo sobre este tema:
http://demastallas.blogspot.com/

L
lola_9392388
7/12/11 a las 13:58

Sujetador deportivo
¡ Hola a todas !llevo 3 años haciendo ejercicios y he probado muchos modelos de sujetadores deportivos y como tengo copa D, además de ser muy difíciles de encontrar, ni encontré el apoyo que yo quería. Con cualquier marca de sujetadores, se sentía el movimiento vertical. Hace 3 semanas me compré en una tienda online especializada en lencería deportiva, el modelo Triumph Triaction Energia y se siente la diferencia.http://www.racerbra.com/sujetadores/sujetadores/triumph-triaction-hybrid-star-gris.htm
El material se siente muy bien contra la piel y el acabado es muy bueno

X
xinru_8128683
21/12/11 a las 9:48

Sujetador deportivo
Os aconsejo que os paseis por el Facebook de Zsport España, donde os van a asesorar, en cuanto a talla, soporte, modelos, tiendas, dudas... o bien entrar en www.myzsport.es

Espero haber podido hechar un cable, un saludo

E
enrica_8988900
5/2/12 a las 11:55

Lencerialazitos
entra en http://www.lencerialazitos.com/69-sujetador-deportivo
tienen varios modelos y ahora tienen el nuevo Marie Claire Benefit (como el de la teletienda con una promoción de portes gratis este mes)

A
alisea_594855
9/2/12 a las 10:15
En respuesta a xinru_8128683

Sujetador deportivo
Os aconsejo que os paseis por el Facebook de Zsport España, donde os van a asesorar, en cuanto a talla, soporte, modelos, tiendas, dudas... o bien entrar en www.myzsport.es

Espero haber podido hechar un cable, un saludo

Sujetador zsport
Después de leer mucho en internet ayer me compre mi primer Zsport, lo cierto, es que nunca había comprado un sujetador deportivo, me iba apañando con unos de espalda deportiva de Woman Secret y el refuerzo que llevan las camisetas de deporte de Nike, pero he empezado a correr y esos sujetadores para eso no valen. Asi que ayer fui a una tienda especializada en running y si bien es cierto que los dependientes sabrán mucho de zapatillas pero de sujetadores no tienen ni idea, me cogi unos cuantos y fui probando, yo de sujetador normal llevo una 90C, deportivo me he comprado una 85C y ya lo he probado y de momento estoy contenta, he cogido el nivel 3, ya que el 4 no me gustaba el diseño negro y naranja, y el 5 no me motivaba mucho el tema de la cremallera... de todos modos ya os contaré, lo cogí en negro porque quiero que me dure mucho tiempo, pero necesito uno blanco, asi que el próximo día que vaya a Decathlon les echaré un vistazo, y el precio tampoco fue para tanto 35 .

B
badi_5941537
28/2/12 a las 20:38

Sujetadores deportivos lacorsetera
Todos los sujetadores deportivos no tiene la misma sujeción. Incluso hay casos concretos de mujeres con problemas de muchisimo pecho que, yo particularmente, para hacer gimnasia, incluso les recomiendo un tipo de sujetador concreto, no deportivo, si quieren ir super sujetas. De todas formas, si te puedo decir que todos los de la casa Triumph son grandes sujetadores deportivos con muy buena sujeción.
http://www.ropainteriorshop.com/sujetador-deportivo-sin-aro-triaction-extreme-de-triumph.html Y para los casos anteriormente citados, de muchísimo pecho o mucha diferencia entre pecho y contorno, recomiendo veáis este gran sujetador el cual quien lo prueba, ya no puede vivir sin el, tanto para diario como para practicar ejercicio. http://www.ropainteriorshop.com/sujetador-liso-super-reductor-de-primadonna.html

A
alisea_594855
29/2/12 a las 9:52
En respuesta a alisea_594855

Sujetador zsport
Después de leer mucho en internet ayer me compre mi primer Zsport, lo cierto, es que nunca había comprado un sujetador deportivo, me iba apañando con unos de espalda deportiva de Woman Secret y el refuerzo que llevan las camisetas de deporte de Nike, pero he empezado a correr y esos sujetadores para eso no valen. Asi que ayer fui a una tienda especializada en running y si bien es cierto que los dependientes sabrán mucho de zapatillas pero de sujetadores no tienen ni idea, me cogi unos cuantos y fui probando, yo de sujetador normal llevo una 90C, deportivo me he comprado una 85C y ya lo he probado y de momento estoy contenta, he cogido el nivel 3, ya que el 4 no me gustaba el diseño negro y naranja, y el 5 no me motivaba mucho el tema de la cremallera... de todos modos ya os contaré, lo cogí en negro porque quiero que me dure mucho tiempo, pero necesito uno blanco, asi que el próximo día que vaya a Decathlon les echaré un vistazo, y el precio tampoco fue para tanto 35 .

Sujetador zsport
Casi un mes después sólo puedo decir que estoy encantada con mi sujetador Zsport, así que si a alguien le sirve, os lo recomiendo, y no soy fácil de convencer, yo para uso diario uso la marca Chantelle, que son buenisimos, se adaptan perfectamente al pecho, no marcan, etc..., pero para correr este es fenomenal.

E
ebru_9691658
29/2/12 a las 18:53

Sujetadores deportivos
Hola!

hay una página web en la que puedes encontrar toda la colección de sujetadores deportivos de la marca Selene.

www.turopainterior.com.es

Un saludo

F
fleur_6929041
11/1/15 a las 19:02

Oferta ropa interior zsport
He estado mirando este hilo pq estaba buscando un sujetador deportivo y si todaví hay alguien esteresado he visto una oferta en la web de privatesportshop de zsport...

http://www.privatesportshop.es/112361-

S
sotero_6167759
13/1/15 a las 20:14

Mira estos:
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=453297089&pid=uid7441-25962271-17

http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=463862871&pid=uid7441-25962271-17

http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=466361111&pid=uid7441-25962271-17

http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=414813194&pid=uid7441-25962271-17

http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=456233678&pid=uid7441-25962271-17

Z
zayd_9712697
27/1/15 a las :04

Las cositas de valentina
Acabo de abrir una tienda online puedes consultar en Facebook , las cositas de valentina, desde ahí podemos solucionar tus problemas y aconsejarte sin problemas de cual se adapta mejor a ti y por supuesto hay mas modelos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest