Foro / Moda

Sujetadores frederick

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:07
A
an0N_866261199z
3/7/06 a las 12:33

Estoy buscando tiendas o distribuidores de sujetadores frederick aquí en madrid, antes venía a mi casa un particular pero ahora no encuentro manera de poner en contacto con ella y la página de frederick no proporciona ni telefonos de contacto ni tiendas donde los distribuyan. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Ver también

A
an0N_575147899z
17/6/08 a las 11:52

Sujetadores capri
HOLA SOMOS LA EMPRESA CAPRI, HEMOS LEIDO TU MENSAJE SOBRE QUE NECESITAS ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE PROPORCIONE UNOS SUJETADORES FREDERICK, NOSOTROS SOMOS OTRA LINEA DE SUJETADORES A MEDIDA MUY PARECIDOS A LOS FREDERICK Y DISPONEMOS DE 300 TALLAS EN EL MERCADO.
SI LO DESEAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO, LLAMANDONOS AL TEL:93 231 03 99 Y PODRAS SER ATENDIDA POR UNA COMERCIAL DE LA ZONA.
PARA MAS INFORMACION SOBRE NOSOTROS, PUEDES VISITAR NUESTRA PAGINA WEB: WWW.SOSTENCAPRI.COM
E-MAIL: caprisosten@hotmail.com
GRACIAS

L
layan_724065
17/4/09 a las 1:51

Puedo conseguirte en madrid a la persona que lleva, frederic, ardiss y masterline
Hola, no sé si ya has encontrado a la persona que te pueda suministrar los sujetadores Frederic, si aún no lo has solucionado, puedes enviarme un privado o llamarme al teléfono 934127900 puedo enviarte a la profesional que los lleva en Madrid. Pregunta directamente por Emilia tema sujetadores en horarios de oficina.

Un saludo
Liana.

N
nahya_7026122
14/9/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_575147899z

Sujetadores capri
HOLA SOMOS LA EMPRESA CAPRI, HEMOS LEIDO TU MENSAJE SOBRE QUE NECESITAS ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE PROPORCIONE UNOS SUJETADORES FREDERICK, NOSOTROS SOMOS OTRA LINEA DE SUJETADORES A MEDIDA MUY PARECIDOS A LOS FREDERICK Y DISPONEMOS DE 300 TALLAS EN EL MERCADO.
SI LO DESEAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO, LLAMANDONOS AL TEL:93 231 03 99 Y PODRAS SER ATENDIDA POR UNA COMERCIAL DE LA ZONA.
PARA MAS INFORMACION SOBRE NOSOTROS, PUEDES VISITAR NUESTRA PAGINA WEB: WWW.SOSTENCAPRI.COM
E-MAIL: caprisosten@hotmail.com
GRACIAS

Hola
hola soy de sevilla y me gustaria saber si aqui hay distribuidores de estas marcas de sujetadores ya que me gustaria comprar,ya tengo unos y me van muy bien.enviar email a jessicard_@hotmail.com

A
an0N_575148099z
19/2/10 a las 12:05
En respuesta a nahya_7026122

Hola
hola soy de sevilla y me gustaria saber si aqui hay distribuidores de estas marcas de sujetadores ya que me gustaria comprar,ya tengo unos y me van muy bien.enviar email a jessicard_@hotmail.com

Sujetadores
en respuesta a tu correo, te comunico que si podemos facilitarte una distribuidora en Sevilla , ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos , nuestro correo es caprisosten @ hotmail.com o por telefono al 932310399 saludos Marisol

Y
yina_6948540
24/2/10 a las 12:37
En respuesta a layan_724065

Puedo conseguirte en madrid a la persona que lleva, frederic, ardiss y masterline
Hola, no sé si ya has encontrado a la persona que te pueda suministrar los sujetadores Frederic, si aún no lo has solucionado, puedes enviarme un privado o llamarme al teléfono 934127900 puedo enviarte a la profesional que los lleva en Madrid. Pregunta directamente por Emilia tema sujetadores en horarios de oficina.

Un saludo
Liana.

Descubrimiento de una tienda en vivero (lugo)
En mis últimas vacaciones descubri una tienda estupenda de lenceria fina, unos conjuntos precioso, medias, leggins todo a la 2. Yo me compre unos cuantos porque claro a ese precio, pero mira por donde hacen un lavado estupendo, asi es que estoy esperando que llegue la semana santa para irme de nuevo la casa de mi abuela e ir a comprar.

A
an0N_913201799z
1/2/11 a las 21:03

Yo te puedo informar
si te interesa contestamé.

A
an0N_913201799z
1/2/11 a las 21:07
En respuesta a layan_724065

Puedo conseguirte en madrid a la persona que lleva, frederic, ardiss y masterline
Hola, no sé si ya has encontrado a la persona que te pueda suministrar los sujetadores Frederic, si aún no lo has solucionado, puedes enviarme un privado o llamarme al teléfono 934127900 puedo enviarte a la profesional que los lleva en Madrid. Pregunta directamente por Emilia tema sujetadores en horarios de oficina.

Un saludo
Liana.

Yo soy distribuidora de frederik
Mi nonbre es Rosa. Mi telefono. 635-652-511

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook