Foro / Moda

Sujetadores q se pegan

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 18:40
K
knarik_5942963
1/9/05 a las :17

Hola, he visto unos sujetadores que se pegan al cuerpo que al parecer
aumentan ópticamente la talla del pecho y están muy bien para escotes en la espalda.
He visto unos en woman secret por 12 euros o así y otros en una mercería a 40 y pico euros...
Quería saber si alguna los ha probado y si están bien, merecen la pena.
En la mercería creo q había dos tallas. La talla pequeña valdrá para una 85?

Gracias!

Ver también

A
an0N_626752899z
2/9/05 a las 11:05

Para poco pecho
Yo no los he probado, pero mi hija mayor sí, y según me ha comentado pueden valer a las chicas relativamente planitas que no tienen mucho que sujetar, pero en cuanto pasas de cierta talla, no sujetan lo mismo que un sostén normal, y pueden llegar a resultar incómodos porque con el movimiento la piel se roza. Yo no lo veo claro, sinceramente. Si quiero disimular el sujetador, prefiero usar uno de tirantes de silicona.

M
marian_8555413
8/9/05 a las 19:01

Si que funcionan
hola,

Yo había trabajado en una tienda de lencería y los teníamos en la tienda. Puedo decirte que funcionan.

En las tiendas Vanity Fair los encontrarás en 3 tallas distintas.

S
sabira_5383058
11/9/05 a las 18:04

Si que sirven
ola! yo tengo una 90 y me compre un sujetador de esos para una boda, la verdad es que ni te enteras que lo llevas, lo malo es si hace un dia muy bueno, porque se acaba despegando, pero solo si lo llevas mal pegado. a mi me fue muy util. aunque si tienes una talla grande no creo que te sirva porque con el peso se te caera. espero haberte ayudado un besote

L
lolita_8047097
12/9/05 a las 18:40

A mi no m sirvio
yo m lo compre en el corte ingles pa un traje sin espalda pa una boda q tenia y a la hora d ponermelo no m servia, se m caia. al final m tuve q poner el traje sin na...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir