Foro / Moda

Sujetadores selene

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 19:34
A
anu_9076637
12/3/13 a las 22:26

hola!!! , me gustaría comprarme el sujetador selene doble push up, y vereis, tengo una talla 90 de sujetador en tiendas como intimissi, blanco, woman secret, pero hay otras ocasiones que voy a otras tiendas y alomejor aunque sea la misma talla me quedan grandes o pequeños, y me gustaría saber, como me lo voy a pedir por internet, si la 90 sería la que me debo comprar, o si el sujetador selene tiene un tamaño más grande o pequeño.

saludos!!

Ver también

G
galya_6917179
12/8/13 a las 18:26

Lacorsetera.com lenceria para todo tipo de mujeres
Hola, es muy sencillo, en lacorsetera.com disponemos de ese modelo, y además para hacértelo mas fácil a la hora de elegir tu talla tenemos a tu disposición una guía de tallas que te resultara facilisimo saber cual es la tuya según tus medidas, solo tendrás que seguir los pasos indicados y enseguida sabrás que talla usas.
Entra en la pagina www.lacorsetera.com y veras que fácil es.
Un saludo.

E
ebru_9691658
26/8/13 a las 22:51

Tu ropa interior
Hola!
en nuestra tienda online tienes una guía de tallas, que nos proporciona el mismo Selene. Justo debajo de donde elijes la talla.

Esperamos verte por nuestra tienda!

www.turopainterior.com.es

L
lorien_9664965
28/8/13 a las 19:34

Www.ropa10.com
Hola. Yo uso la 85 tanto en los de las tiendas que mencionas como en los de selene. Hay una tienda online que los vende a buen precio. No sé si tienes el que comentas, Lo puedes consultar. Yo exactamente ese no he comprado pero me sirvieron muy bien y muy pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest