Foro / Moda

Sujetadores sin tirantes ni abrochados

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:48
M
marthe_5662410
13/6/06 a las 21:11

Hola,

Alguien ha probado los sujetadores estos que se pegan en la piel que no llevan ni tirantes ni van abrochados???, los he visto ya en varios sitios pero no se si seran efectivos y se despegaran del sudor o algo, me parece algo increible, a ver si alguien los ha probado y que me de su opinion y experiencia , luego tambien hay otros que son pegatinas que se pegan a la parte de arriba del pecho para que no caiga y lo haga firme....
Bueno ya me decis vuestra opinon

Saluditos

Ver también

J
jochen_9612371
14/6/06 a las 11:16

En el corte inglés
En el corte inglés, venden uno, en el departamento de merceria y va estupendamente. Son 2 cazuelas, te las colocas como quieras la forma, pecho elevado o pecho junto, para escotes bonitos, etc. Después unes las cazuelas y no se mueven durante el tiempo que lo tengas puesto. Para prendas abrochadas al cuello, espaldas totalmente al aire, etc es una solución estupenda.

N
nilza_9069626
14/4/11 a las 18:48

A mi no me valen. se caen.
A mi, como tengo mucho pecho no me valen estos inventos. Yo ya me he rendido a llevar tirantes para ir cómoda. Lo que sí me gusta para variar del suje tradicional, son los tirantes tipo cadena. Yo los compré en Boo Noir y son una pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram