Foro / Moda

Sujetadores tallas especiales

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:15
J
jiale_9884431
15/5/07 a las 14:33


Hola:

Tengo una amiga que está un poco depre porque no encuentra casi nunca ropa interior que le siente como ella quiere. El problema principalmente es que es delgada, pero con mucho pecho, y no encuentra sujetadores que se adapten bien a su cuerpo y sean bonitos.

¿Alguien sabe donde se puede encontrar lenceria y ropa de baño así? (y que sea un poco bonita). Me gustaria sorprenderla con un regalo y de paso, que apartir de ese momento sepa de alguna tienda o direccion donde pueda comprar a gusto

Espero que las que sean un poco mas "expertas" en el tema me puedan ayudar...

Ver también

I
idalia_7982406
16/5/07 a las 10:00

Hola
yo tengo ese mismo problema y la verdad que es muy frustrante irse a comprar un sujetador bonito y que la dependienta te saque modelos de "vieja".
Yo vivo en Asturias y en Oviedo hay una tienda que se llama Bolero que te lo hacen a medida, lo que no se es si hay esta misma tienda en otras ciudades. También puedes mirar en Etam, tienen talla y modelos bonitos. Algo de eso también tienen en Kiabi, pero no hay casi nada donde escoger.
Ah! y en Cucadas (en Oviedo la hay, no se en otros sitios) te lo reforman a tu medida, o por lo menos antes lo hacían , es que hace mucho que no voy por ahí.
Espero haberte ayudado. Un beso

J
jiale_9884431
17/5/07 a las 16:00
En respuesta a idalia_7982406

Hola
yo tengo ese mismo problema y la verdad que es muy frustrante irse a comprar un sujetador bonito y que la dependienta te saque modelos de "vieja".
Yo vivo en Asturias y en Oviedo hay una tienda que se llama Bolero que te lo hacen a medida, lo que no se es si hay esta misma tienda en otras ciudades. También puedes mirar en Etam, tienen talla y modelos bonitos. Algo de eso también tienen en Kiabi, pero no hay casi nada donde escoger.
Ah! y en Cucadas (en Oviedo la hay, no se en otros sitios) te lo reforman a tu medida, o por lo menos antes lo hacían , es que hace mucho que no voy por ahí.
Espero haberte ayudado. Un beso

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! pero esto es para Madrid

¿Hay alguna de Madrid que me pueda ayudar? Por favor...

I
idalia_7982406
22/5/07 a las 12:15
En respuesta a jiale_9884431

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! pero esto es para Madrid

¿Hay alguna de Madrid que me pueda ayudar? Por favor...

...
En Madrid hay tiendas ETAM, www.etam.es, y si no como bien te dicen en H&M puedes encontrar algo.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir