Foro / Moda

Sujetadores tallas grandes en barcelona

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 13:06
Y
yisela_7461019
16/2/10 a las 10:39

Hola a todas!
Tengo un problemilla para encontrar lencería y sobre todo sujetadores. Tengo la copa grande y el contorno pequeño. El primer inconveniente es encontrar copas grandes y el segundo que se adapten a mi contorno. Normalmente, tengo que coserlos para adaptarlos, pero no queda muy bien... Además, los diseños no suelen ser "la bomba".
He estado mirando por internet a ver si econtraba algo y he visto una tienda que se llama "Curvaciones" tienene un local en Portaferrisa (Barcelona) y tienen web: www.curvaciones.com en la que se puede comprar. Alguien los conoce? Sabéis de otras alternativas en Barna? Gracias!!!!

Ver también

R
rahma_9146798
20/2/10 a las 18:38

Sujetadores tallas grandes
Hola

Yo tenia el mismo problema y he encotrado el sitio perfecto. Yo tengo una talla 120 de pecho y una espalda de 95, y he ido a una corseteria que se llama Alfonsita, en Barcelona. Me supieron encontrar el sujetador perfecto y encima si no hay la copa adecuada lo arreglan a tu medida de espalda, es perfecto!!!!!!!
Son super profesionales. Estoy encantada. Lo recomiendo 100%%% Esta en el paseo fabra i Puig 223. Suerte a todas las que teneis mi problema.

A
an0N_575148099z
22/2/10 a las 13:06

Capri
Hola,he vista los suje que comentas,pero no deja de ser elástico y siempre ceden,nosotras tenemos lasolución a tu problema,300tallas todos los contornos con todas las copas,en un tejido único no elástico,tienes que probártelos,llamame y te diré donde puedes ir.tel.93.231.03.99 ó 665.93.91.36

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook