Foro / Moda

Supercompraa en vipofertas!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 14:44
Y
yaxi_8786064
27/6/11 a las 16:35

Buenas chicas!! Es la primera vez que escribo en el foro aunque hace ya más de dos meses que lo sigo!! Aprovecho mi primer post para contaros una supercompra que he hecho en una de estas tiendas de moda online!! Hace unos dias vi que tenian una campaña de miss sixty y finalmente ayer di el paso y me compre dos camisetas!! Me sieron por el mismo precio q te puedes comprar en el mango o así pero de marca, en total pague menos de 60 euros por las dos!! Y son monisimas!! Lastima que no se pueden poner fotooos!! Un besooo

Ver también

Y
yohara_8283089
22/7/11 a las 11:24

Hola lovefashion!!
Yo también he comprado en esta pagina!!!! Que suerte que pillaras la campaña miss sixty!!!

R
rosely_6431028
30/9/11 a las 14:44

Tercera compra y... contenta!
mi experiencia en Vipofertas, también ha sido muy buena. Soy mami de 1 niña y en estas dos últimas semanas me he puesto las botas de comprar cositas para la peque. Han tenido campañas de Disney, de ropa y calzado, y ya la tengo equipada para todo el invierno! jejej ojalá, con lo que crecen los niños,... He comprado desde cositas para el cole, unas botas de agua y chubasquero de la Minnie, y lo último unas bambas de Dora la exploradora, por sólo 14.95!! cuando las vea le van a encantar!!! Estoy deseando ver la carita que pone...
De paso y para hacerle un regalito al papi, he aprovechado que había una campaña de adidas, en las que vendian las camisetas de la selección española a muy buen precio, que se quedó con ganas en su momento y así tambíen el está contento. La próxima vez espero que sea algo para mi!!!

ciao a tutti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest