Foro / Moda

Tacones de aguja

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:01
S
salamu_9095028
27/12/05 a las 16:11

Hola, soy hombre apasionado por las mujeres que calzan tacones de aguja. Tengo hasta un foro que está dedicado al tema. Es fácil de encontrar en el google y os invito a visitarlo.
También me gustaria conocer el punto de vista femenino sobre la elegancia que aportan los tacones a pesar de su aparente incomodidad.
Un beso a todas.

Ver también

K
kike_9361840
27/12/05 a las 17:41

Tienes un admirador
Hola, playmate. Llevando siempre tacones de aguja y calzando un 34, tienes bastantes elementos de la chica con la que siempre he soñado. Además, he leído algunos de tus mensajes en el foro y sé nota que eres una chica muy maja (como no podía ser de otra forma).
¡¡¡Lástima que vivas en Barcelona!!!
Bueno, pues tienes un auténtico admirador en Madrid. que encuentres muchos zapatitos de los que te gustan, y que no sean muy caros. feliz año!

S
salamu_9095028
27/12/05 a las 18:38

Chicas elegantes con tacones
Si alguien quiere conocer la dirección del foro que me lo pida por mensaje privado, ya que me imagino que no puedo hacer publicidad a través del foro.

Playmate1979, eres el sueño de muchos hombres, no se si te habras dado cuenta.
A nosotros nos encanta que lleveis tacones porque os estilizan, os ponen muy elegantes y además resultais muy sexys con ellos.

S
salamu_9095028
29/12/05 a las 15:36

Los tacones sientan bien a pequeñitas y a altas.
La verdad, playmate1979, es que es cierto que si no eres muy alta los tacones te favorecen mucho, pero también favorecen a chicas altas, y en general a todas las mujeres. Yo creo que más que una cuestión de altura los tacones otorgan elegancia, saber estar y además resultan irrestibles para muchos hombres. Un saludo.

S
salamu_9095028
26/1/06 a las 18:07

Tacones elegantes
Desde luego con unos 10 cm. ya es suficiente altura para que resulten muy elegantes y sexys en cualquier mujer.

S
senent_8571084
12/10/06 a las 19:04

Tacones de aguja
Como hombre ,me encanta mirarlos pies de mujeres que llevan tacones aguja, abiertos por el talon ,son maravilloso.

Besitos en tus patitas
Taconero100

S
senent_8571084
12/10/06 a las 19:19

"para mi es como parte de mi"
Playmate, me custaria ver una foto tuya llevando tacones abiertos solo por el talon.
Besitos en tus patitas.
Taconero100

M
marah_6479514
13/10/06 a las 1:56
En respuesta a salamu_9095028

Los tacones sientan bien a pequeñitas y a altas.
La verdad, playmate1979, es que es cierto que si no eres muy alta los tacones te favorecen mucho, pero también favorecen a chicas altas, y en general a todas las mujeres. Yo creo que más que una cuestión de altura los tacones otorgan elegancia, saber estar y además resultan irrestibles para muchos hombres. Un saludo.

Tacones
buenas.. soy enana o asi me veo , creo q mido como muxo 1,60 , y segun dicen tengo un trasero muy bonito, me lo realzan, siempre llevo tacones porque me chiflan , me parecen super sexys y me siento mas segura con ellos, no puedo salir sin ellos , y la moda de las manoletinas es para altas, asi que yo sigo coleccionandolos es lo que mas me gusta .Besitos

S
sydney_5179672
23/10/06 a las 16:52

Hola
me ancantan las mujeres que usan tacones e ven super sexis y femeninas , me gustaria tener contacto con la que envio el contacto en playmete1979. mi correo es aguijon81@hotmail.com

D
danial_6284495
22/7/07 a las 11:56

Bajosustacones

Le interesa el placer de los TAcones De Aguja con la bdsm ?

A
an0N_618704699z
17/6/08 a las 21:21

Tacones de aguja
Yo también soy hombre apasionado por los tacones de aguja; hasta tal punto que me encanta usarlos en la intimidad con mi mujer, así como las medias (mucho más que los pantys)y los ligueros.En fin soy un fetichista apasionado por los taconazos!!
Es de los objetos más femeninos que existen, estilizan las piernas y producen unos andares realmente sexy.
Besos a tod@s

A
an0N_861171399z
17/6/08 a las 21:34
En respuesta a salamu_9095028

Tacones elegantes
Desde luego con unos 10 cm. ya es suficiente altura para que resulten muy elegantes y sexys en cualquier mujer.

Niña pija
Hola, yo Desde que tengo uso de razón utilizo tacones y hace un tiempo empeze nose como a vender mis zapatos a los fetichistas, sin duda mis mejores compradores de zapatos, un beso a todos

A
an0N_961211399z
17/2/09 a las 2:59

Ola!
bueno me llamo pablo tengo 14 años..solo keria saber sus opiniones sobre
un problema o nose si tan exageradamente, ja! miren.
a mi me encantan los sapatos con taco aguja.
incuso era tanta la curiosidad que tenia que puse unos zapatos taco aguja.
la sensacion no era la que esperaba osea que me incomodar.
si no que senti felicidad trankilidad en mi mismo
eso era si es k pueden me darian su opinion respondiendome este mensaje porfavor
cuidense y k este muy bien
xao!!

B
balma_6072984
12/4/09 a las 15:26

Siempre los uso
ahora hay unas miniplantillas de siicona, hace años uso tacones y no se ir plana, tengo varias alturas, tacones medios y altos, pero me gustan de entre 8 -10 cm , mas altos no, me gusta que queden elegantes y estoy tan acostumbrada que los uso a diario y para pasear, no me molestan

A
ali_9612112
27/4/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_618704699z

Tacones de aguja
Yo también soy hombre apasionado por los tacones de aguja; hasta tal punto que me encanta usarlos en la intimidad con mi mujer, así como las medias (mucho más que los pantys)y los ligueros.En fin soy un fetichista apasionado por los taconazos!!
Es de los objetos más femeninos que existen, estilizan las piernas y producen unos andares realmente sexy.
Besos a tod@s

Gracias por todo
Bueno creo que tu orma de decir las cosas sobre " mi problema" xde fue claro y preciso, yo respeto a todo tipo de hombre mujer
nadien de mi familia sabe sto solo una prima en ese sentido me cuesta expresarme y dar a conocer esto, aseptarme en ese sentido para mi, es algo bkn xq me pueden entender como tu x ejemplo
nose k mas decirte gracias x tus consejos aki t dejo mi msn si kieres ablarme telodce_elgatox@live.cl

M
munia_9159147
22/7/09 a las 1:32

Tacones de aguja
hola ami tanbien me gusta ver mujeres en tacones de aguja a mi tanbien me gusta subirme en tacones altos y todos los accesorios q conlleva llevarlos soi shanda22 taconeada.

A
ahren_6865452
29/7/09 a las 20:45

Yo tambien
yo tambien soy hombre y me uno a todas estas opiniones. tambien considero que es muy sensual, atractivo y sexi ver a una mujer con un bonito calzado de tacon alto. lo malo es que la comodidad suele primar ante este tipo de gustos y es dificil encontrar chicas con estos gustos

si hay alguna me gustaria contactar con ella
hym_flein@hotmail.com

M
mara_5944991
3/8/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_861171399z

Niña pija
Hola, yo Desde que tengo uso de razón utilizo tacones y hace un tiempo empeze nose como a vender mis zapatos a los fetichistas, sin duda mis mejores compradores de zapatos, un beso a todos

Me encantan
es algo que adoro.siempre salgo de casa con tacones,me gustan mucho las cuñas para verano pero donde esten unos buenos zapatos de salon que se quite lo demas.ultimamente combino mucho los tacones con los leggings tipo cuero de bershka,es algo que me fascina y ademas son muy comodos

M
mayuri_5291014
27/8/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_618704699z

Tacones de aguja
Yo también soy hombre apasionado por los tacones de aguja; hasta tal punto que me encanta usarlos en la intimidad con mi mujer, así como las medias (mucho más que los pantys)y los ligueros.En fin soy un fetichista apasionado por los taconazos!!
Es de los objetos más femeninos que existen, estilizan las piernas y producen unos andares realmente sexy.
Besos a tod@s

Gracias a los zapatos de tacón de aguja no estoy en el paro.
Yo soy una chica que se quedo en paro hace unos meses y ahora hago de ... en el barrio chino de Sevilla y gano mas que antes y es gracias a mis zapatos de tacón de aguja,mi vestido de imitación de piel de leopardo y mis medias de red ,ahora le puedo comparar a mi hijo y a mi hija lo que quieran gracias a los zapatos de tacón de aguja y a mi ... .........

S
surya_7889925
15/5/10 a las 22:10

soy una apasionada de los tacones de aguja
Tengo 3 pasiones los zapatos de tacón alto,los bolsos y los hombres guapos que son mas jovenes que yo,bueno no tan jovenes que ya tengo nietos de 14 años ,a pesar de tener mas de 50 años sigo siendo una mujer de bandera,como dicen mis clientes y mis zapatos me hacen mas guapa.

R
rubia_8593670
18/5/10 a las 14:36

Hola!!!!
ola amiga solo queria hacerte una pregunta yo soy bajita y tengo 20 desgraciadamente uso un 32 y me gustaria preguntarte si savias de alguna tienda que no fiera muy cara k hubiera numeros chiquititos te dejo mi email por si sabes y me quieres cts nata_valdi@hotmail.com muchas gracias amiga un saludo mi nombre es Natalia gracias

S
sheikh_7072206
3/12/11 a las 21:24

Dolor y más dolor
hola botas de tacón para pisar duro a los abusivos que nos tocan las piernas o el trasero.Cierto_

R
rahama_5633100
14/3/12 a las 1:37
En respuesta a ahren_6865452

Yo tambien
yo tambien soy hombre y me uno a todas estas opiniones. tambien considero que es muy sensual, atractivo y sexi ver a una mujer con un bonito calzado de tacon alto. lo malo es que la comodidad suele primar ante este tipo de gustos y es dificil encontrar chicas con estos gustos

si hay alguna me gustaria contactar con ella
hym_flein@hotmail.com

Yo tambien
Ami me encantan los zapatosde tacón de aguja los e usado y me siento bien cUando me los pongo me encantaría usar unos de 10 cm xk e visto a una prima q tiene varios pares y me e metido así cuarto a ponerme los de ella

R
rahama_5633100
14/3/12 a las 1:46
En respuesta a rahama_5633100

Yo tambien
Ami me encantan los zapatosde tacón de aguja los e usado y me siento bien cUando me los pongo me encantaría usar unos de 10 cm xk e visto a una prima q tiene varios pares y me e metido así cuarto a ponerme los de ella

Yo también
Perdón pero se me olvido decirles q soy hombre espero pronto su repuesta bye

R
rahama_5633100
15/3/12 a las 15:01

Hola no te preocupes es natural
Hola me llamo Alejandro y yo qquisiera decirte q ami también me gustan mucho los zlos zapatos de tacón y me siento bien cuando me los pongo cuando estoy solo incluso me e metido al cuarto. De un a prima A ponerme sus hermosos zapatos de tacón xk me gustaron unos q tiene ella y me sentí bien cuando me los puse bye espero tu respuesta me identifico como bandy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest