Foro / Moda

Tacones para chico , votos ,

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 23:31
J
juancarlos16
27/8/07 a las 19:04

hola, no entiendo como ya en el siglo 21 aun ningun diseñador de moda ha diseñado algun zapato o bota con tacon para chico...
Creo que en el momento que estamos que la gente ya es mas liberal en casitodo el mundo se podrian poner de moda ademas de las chicas...empezando por un tacon pequeñito y poco a poco ir subiendo un poquillo...

alguien opina como yo??

A ver si conseguimos ser muchos y se pone de moda...

Ver también

H
hada_8718480
5/10/07 a las 13:57

Hola
Pues no lo hacen porque los hombres son mas altos y no los necesitan, aparte de que es un simbolo de femenidad.
Pero ya no me sorprenderia nada, al Bekham le dio por depilarse las cejas y van todos los tios con la mirada felina. Darle tiempo y como le de por ponerse los tacones de su Vicky ya teneis via libre...

E
encho_5847082
16/10/07 a las 23:34

Pasion por los tacones
Ya esta bien , por favor que algun chico, especialmente famoso, se atreva a llevar tacones en publico para que todos los que deseemos podamos usarlos libremente.A mi me encantan y los uso casi a diario pero a escondidas,son muy excitantes,su forma, su sonido al caminar...
Por ahora me conformaria con que alguna chica compartiese y apoyase mi gusto por los tacones. Escribidme,chicas!

M
matei_5841954
21/10/07 a las 22:56

Tacones para chicos ¡¡¡ ya !!!
Ya va siendo hora de que podamos salir a la calle con tacones.

Hace unos años, cuando parecía que la igualdad se iba acercando, me alegraba pensando (o tal vez deseando), que pronto, en unos años saldríamos a la calle con los tacones que nos gustasen.

¿No hay al menos algún programa de TV que haga algo al respecto.

¿No hay diseñadores que les guste la idea.? ¿Será porque no quieren señalarse siendo el primero?

Estoy seguro que son muchos los diseñadores que les encanta la idea, pero el caso es que ninguno es capaz de empezar.

Pienso que una forma sería poner más mensajes y hablar de estos temas en foros o en blogs, para que la idea vaya teniendo ECO.

Podríamos empezar por salir con tacones en fechas de Carnaval, y lucirlos como nos gusta, y que también hagan eco, (además del propio sonido que emiten al caminar, celestial).

Animo a todos.

G
german_5847186
27/5/08 a las 23:31

Jesus vazquez se los puso un día
Pero solo fue un día.

A mi me encanta usarlos, me los pongo en casa siempre que quiero.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest