Foro / Moda

Talla 34 en cibeles

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:28
M
maite_8301097
6/3/06 a las 21:16

¿¿que os parece??

Ver también

A
an0N_806807399z
6/3/06 a las 21:28

Fatal
es impresionante la delagadez extrema de las modelos. el hecho de tener una 34 con 1,80 está ya dentro de la anorexia. luego dicen que sus modelos tiene tallas normales de la 38, pero esque 1 no es así y 2 si fuese así serían estando delgadísimas ya que tener una 38 con 1.80 de altura es como medir 1,60 y tener una 34,sigue estando muy delgada.
además esa 34 que tinene no es una 34 q les quede apretada, ya sabes como lleavn la ropa y sobre todo los pantalones holgados.
a mi sinceramente me parece feo es antiestético una mujer sin curvas es como una alien, lo siento pero es así, las mujeres tiene curvas estando delgadas o no por eso somos mujeres y no palos.
Encima por la tv la gente se ve más gorda de lo q es en realidad, asi q imaginaros como estarán en verdad...
a mi me recuerdan a una versión real de esos dibujos que hacen los diseñadores sobre figuras femeninas que llevan sus diseños, extra delgadas y extralargas, con los cuellos estirados y eso, pues parece que quieren que sus modelos se asemejen a esos bocetos andróginos irreales.
asi estamos: criticando por un lado la situación que está tan mal y por otro lado subjetivamente nos afecta porque es lo que dictan los canones de belleza a los q no se puede aspirar sin enfermar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir