Foro / Moda

Talla 34

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las :21
F
fatoum_976297
30/9/06 a las 21:24

Me imagino k conoceréis la polémica k se ha creado en la pasarela cibeles 2006. Pero creo k están confundiendo a la población: utilizar una talla 40 o 42 o 44 no es sinónimo de salud (a no ser k midas 1,80 o +). Se está llevando todo demasiado lejos. Dentro de poco, al igual que había tiendas especiales para tallas grandes, aparecerán las tiendas de ropa especiales para talla 34. Yo soy delgada por mi constitución y no me averguenzo nada. Mucha gente piensa al verme k soy anoréxica, xo tengo la suerte de comer todo lo k me apetece. Pero ahora la sociedad se ha empeñado de k estoy enferma y no puedo llevar una 34. Donde voy a comprar ahora ropa? En las tiendas de niñas, ropa con talla 156 (xa niñas), o 14? Y el problema de la anorexia no está en las tallas. Es una mezcla de problema social y autoestima. Estoy de acuerdo que modelos k midan 1.80 pesen 45 kilos, pero y las k pesamos 45 kilos y medimos 1.60? Nos quitan el derecho de comprar ropa de moda por causas genéticas? Esto es lo que opino yo. Y por último digo: estoy en contra de la anorexia pero no de la talla 34.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Ver también

A
aleyda_8294804
2/10/06 a las 12:36

Contestación
Estoy con solriente.Además todo va en cuestión de la estatura.A mi me parece muy bien la medida que han tomado en cibeles.
Una chica de 1.80 no puede gastar una talla ni 34 ni 36 como estabamos viendo en ediciones anteriores.Es una verguenza y un riesgo muy grande.
Recuerdo el año pasado que sacaron imágenes de las modelos y daban auténtico asco.Parecían calaveras andantes y eso no es sinónimo de salud.Nadie dice que todo el mundo tenga que utilizar una talla 40 , 42 o 44.Pero si mides 1.68 por ejemplo , utilizar una talla 40 es lo normal incluso una 42.
Todo depende de la constitución y de tu estatura.
Dices que tienes que irte a vestir en niños pero piensa que tu tambien tienes la suerte de comer lo que quieres como has dicho antes.Asi que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Saludos!

O
orla_8730313
3/10/06 a las 10:29

Estoy de acuerdo...
...CONTIGO SOLRIENTE!!! CUANDO TE REFIERES K POR TENER UNA 34 YA PARECES ANOREXICA!! LA GENTE TE DICE NO COMES?? SIN PENSAR K PUEDES CAER EN UN GRAN COMPLEJO Y TE MIRAN RARO .... Y AORA OT TE DIGO NADA....TU NO PUEDES IR A CIBELES!!!....K DEJEN A LA GENTE EN PAZ CADA UNO K ESTE COMO PUEDA!!!
K UNA CHICA DE 1.80 NO PUEDE PESAR 45 KILOS ESTA CLARO PERO DE AHI A HACER DEMAGOGIA CON LA TALLA 34!!!! BESOS

N
nit_7174628
5/10/06 a las 15:21
En respuesta a aleyda_8294804

Contestación
Estoy con solriente.Además todo va en cuestión de la estatura.A mi me parece muy bien la medida que han tomado en cibeles.
Una chica de 1.80 no puede gastar una talla ni 34 ni 36 como estabamos viendo en ediciones anteriores.Es una verguenza y un riesgo muy grande.
Recuerdo el año pasado que sacaron imágenes de las modelos y daban auténtico asco.Parecían calaveras andantes y eso no es sinónimo de salud.Nadie dice que todo el mundo tenga que utilizar una talla 40 , 42 o 44.Pero si mides 1.68 por ejemplo , utilizar una talla 40 es lo normal incluso una 42.
Todo depende de la constitución y de tu estatura.
Dices que tienes que irte a vestir en niños pero piensa que tu tambien tienes la suerte de comer lo que quieres como has dicho antes.Asi que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Saludos!

Lo normal?
mido 1.73, gasto una 36 i peso 51kg, yo me veo perfectamente tal i como soy, no creo que por mi altura tenga que tener una talla u otra porque alguien diga que es lo "NORMAL" simplemente cada persona es como es, no ay mas.

A
an0N_865486099z
5/10/06 a las 17:44

No todo es tan facil...
Que utilices una 34 con toda esta polémica no significa que vallan a quitar esas tallas del mercado y que Cibeles decida contratar a modelos aparentemente saludables o como quieran llamarlas tampoco significa que las tiendas se vallan a llenar con ropa de la talla 40 en adelante.

Has de entender la polémica, en este país hay que dar de hablar de ciertos temas para tapar otros, por ejemplo en el tema de la moda, el comienzo de consumo de ciertas sustancias a niñas que empiezan en este mundo ó los abusos sexuales que padecen de constante (que muchas de ellas son niñas) y sus padres bien saben pq. las acompañan, el tallaje también es importante tanto como para dejar de comer, Cibeles no te controla a ti las controla a ellas, tú tienes una constitución ellas otra y si no dan el tallaje ya se pueden olvidar o emprender un mundo de anorexia y bulimia, a mi no me parece nada bueno que una mujer para ganarse la vida tenga que dejar de comer o empezar a vomitar o drogarse o dejarse tocar ó cualquier otra burrada para trabajar en un mundo que las gusta, esta bien que las controlen el caso es al final solo nos dejan ver lo mucho que trabajan lo mucho que cobran (algunas) lo mucho que viajan, vamos lo bien que les va, pero aquel que trabaja en cualquier labor sabe lo que hay y en muchas ocasiones no todo son rosas.

A mi lo que me fastidia es que cuando voy a comprarme un pantalón o una camiseta, he de llevarme tres tallas distintas al probador para averiguar cual es la que me queda mejor. Soy coqueta y de vez en cuando me gusta comprarme ropa pero he de decir que cada vez voy menos por este follón, que si en la tienda X soy una talla, que si en la tienda Y soy otra, eso es lo que me parece mal que en unas cosas estemos tan unificados y en otras nada y sin embargo a ellos les conviene eso pq. así pasas mas tiempo en su tienda y seguro compraras más.

F
fatoum_976297
9/10/06 a las :47
En respuesta a an0N_865486099z

No todo es tan facil...
Que utilices una 34 con toda esta polémica no significa que vallan a quitar esas tallas del mercado y que Cibeles decida contratar a modelos aparentemente saludables o como quieran llamarlas tampoco significa que las tiendas se vallan a llenar con ropa de la talla 40 en adelante.

Has de entender la polémica, en este país hay que dar de hablar de ciertos temas para tapar otros, por ejemplo en el tema de la moda, el comienzo de consumo de ciertas sustancias a niñas que empiezan en este mundo ó los abusos sexuales que padecen de constante (que muchas de ellas son niñas) y sus padres bien saben pq. las acompañan, el tallaje también es importante tanto como para dejar de comer, Cibeles no te controla a ti las controla a ellas, tú tienes una constitución ellas otra y si no dan el tallaje ya se pueden olvidar o emprender un mundo de anorexia y bulimia, a mi no me parece nada bueno que una mujer para ganarse la vida tenga que dejar de comer o empezar a vomitar o drogarse o dejarse tocar ó cualquier otra burrada para trabajar en un mundo que las gusta, esta bien que las controlen el caso es al final solo nos dejan ver lo mucho que trabajan lo mucho que cobran (algunas) lo mucho que viajan, vamos lo bien que les va, pero aquel que trabaja en cualquier labor sabe lo que hay y en muchas ocasiones no todo son rosas.

A mi lo que me fastidia es que cuando voy a comprarme un pantalón o una camiseta, he de llevarme tres tallas distintas al probador para averiguar cual es la que me queda mejor. Soy coqueta y de vez en cuando me gusta comprarme ropa pero he de decir que cada vez voy menos por este follón, que si en la tienda X soy una talla, que si en la tienda Y soy otra, eso es lo que me parece mal que en unas cosas estemos tan unificados y en otras nada y sin embargo a ellos les conviene eso pq. así pasas mas tiempo en su tienda y seguro compraras más.

Las tiendas
A mi tambien me pasa lo mismo en las distintas tiendas y apoyo el hecho que quieran igualar el tallaje para todas las tiendas. Pero además de igualar el tallaje, a mi ya me ha pasado en alguna tienda que antes me sirviera la 34 (xq soy tirando a bajita xo muy delgada) y ahora en esa misma tienda la 34 no me sirve. Se creen k las anoréxicas se van a recuperar xq pasen de utilizar una 36 a una 34??!! Las anoréxicas se caracterizan por ser perfeccionistas, brillantes en los estudios, inteligentes,...? Y por muxo k pasen de una 36 a una 34 no se van a curar??!! Perfecto, que controlen el peso de las modelos de acuerdo a su estatura, xo que dejen a las menuditas y delgadas (por constitución) en paz!! Tenemos los mismos derechos!! Además puede ser contraproducente: desde cuando estar delgada (no en los huesos) ha sido sinónimo de "enferma"? Porque esk se está llegando a esos extremos... Solo un médico a través de una analítica,... podrá determinar kien no está saludable, xq puede ser k una persona delgadita por constitución esté sanísima y por ello la discriminan social y comercialmente. Le pueden crear un complejo y posiblemente otra forma de anorexia: en vez de kerer adelgazar, kerer engordar como sea. Es lo que opino.

F
fatoum_976297
10/10/06 a las 19:32
En respuesta a nit_7174628

Lo normal?
mido 1.73, gasto una 36 i peso 51kg, yo me veo perfectamente tal i como soy, no creo que por mi altura tenga que tener una talla u otra porque alguien diga que es lo "NORMAL" simplemente cada persona es como es, no ay mas.

Estoy de acuerdo contigo
Porque la cuestión es como se encuentre la persona, tanto física como psicológicamente. Y por eso no deben quitar ninguna talla, aunque no la quitan pero sí las cambian: lo que es ahora una 36 la llamarán 34. Estoy contigo.

L
lamyaa_9569996
27/10/06 a las 3:25

Estoy de acuerdo
yo tb tengo una 34 y mido 1.60 y estoy completament de acuerdo, no es normal q una mujer de 1.80 tenga una 34,pero si es normal de una de 1.60,.... nada mas q decir

D
dinka_8076985
16/11/06 a las 13:46

Aupa
Ya se que el foro esta un poco atrasado pero me gustaria dar mi opinion.
Yo mido 168 y tengo la 44, se puede decir que estoy un poco rellenita y que con unos kilillos menos estaria mejor. Mi mejor amiga mide 176 y tiene 34-36 y es modelo de pasarela. Ha desfilado en Gaudi, en Cibeles no aunque tampoco abria pasado el control que han puesto ahora. Ella es así come de todo y soy testigo. Lo malo es que la mayoria de las chicas que estan encima de una pasarela no son asi, se tienen que cuidar mucho algunas ni comen, hasta hay alguna que se limaria la cadera por seguir desfilando. Por eso creo que el tema de la masa corporal minima esta bien porque se esta llebando todo al estremo. ¿O es normal que una modelo como Marina Perez, con su delgadez estrema y su mala cara sea icono de moda? Al llegar a este estremo creo que es normal que se pongan medidas porque la sociedad esta inculcando un culto al cuerpo que no es normal.
En mi caso yo no suelo encontrar ropa para mi, teniendo una 44!! No creo que este gorda y no me parece normal que cuando vaya a una tienda me digan que no la tienen, o que me saquen una 46 que ni me sube por las caderas, sinceramente creo que no es normal. que la gente de costitución estrecha tenga sus tallas pequeñas me parece genial pero que a las demas tambien nos dejen tener ropa. Hay mucha gente que luego se trastorna y cae en efermedades porque lo unico que te pasa por la cabeza es que para que esta sociedad te acepte tienes que estar delgada y cuanto mas mejor.
No creo que ningun estremo sea bueno ni que hay que hacer una guerra de talla 34 contra la 44, puede haber todas mientras no se inculque que una esta bien y otra mal. Por eso creo que al ser la pasarela un escaparate deberia de haber la talla media 38-40 y todos nos sentiriamos un poco mas reflejados.
Por ultimo a SOLRIENTE le queria decir que este tranquila que antes encontrara ella una 34 que yo una 44.
Besos a todas

D
delia_8546545
24/11/06 a las 17:31

Talla 34...
A ver yo estoy contigo en todo lo que dices..me parece fatal lo que estan haciendo...
A ver yo gasto una 34 y mido 1,65 y estoy muy delgada pero no tengo anorexia aunque tenga pinta, es mi constitucion y por mas que coma no voy a engordar.Y por tener esas medidas no estoy enferma.
Asique estoy muy de acuerdo contigo...y es algo que tenemos que defender...por que lo que no puede ser esque en muchas tiendas esten retirando estas tallas y no lo veo bien porque yo gasto esta talla porque soy asi, no porque quiera..porque a mi me encantaria estar mas rellenita y me deprimo mucho con estas cosas y ahora k quitan la talla 34 me deprimo mas porque nunca encuentro de lo que me gusta... no traen cantidad de esa talla y sin embargo de otras si, asik siempre tengo k elegir de lo que queda...
Y si estoy depre porque estoy muy delgada y antes siempre me consolaba llendo a comprarme ropa ahora voy y me deprimo mas...asik esto es una cosa que la sociedad deberia cambiar...

ESTAMOS ENCONTRA DE LA ANOREXIA PERO NO DE LA TALLA 34.

Mi e-mail: moreni_k@hotmail.com


J
janna_9074002
5/12/06 a las 10:38

Estas de suerte
www.siempreesviernes.com
me sobra la ropa de tu talla
Hermosilla, 107 esquina Alcala, 116
liquidacion hasta enero

M
milica_8575500
5/12/06 a las 17:12

Deacuerdo con tigo
w3nas wapixima quiero que sepas que yo tambien tengo la talla 34 y voy a muxas tiendas donde no encuentro pantalones que me esten bien muxos me van grandes! Estoy de acuerdo porque creo que tienes razon y por ejemplo la gente que su constitucion es de una talla 34 donde encuentra pantalones¿? yo por ejemplo llevo la talla 34 y peso 44 y mido 1.65. Si queres que ablemos agregame a: nadia_th_bcn@hotmail.com sta otra wapa!

I
iskra_6166732
5/12/06 a las 20:54

Tienes toda la razon
Tienes razón,yo también soy delgadita mido 1.60 y peso 47 o 48 kilos, habitualmente tengo una 36 en algunos casos en las que la ropa la poca talla uso la 38 y en otros casos he llegado a usar la 34 sobretodo en ropa que me gusta que me quede ajustada. A veces cuando la 36 no me vale me sienta fatal que no tengan la 34, muchas veces me dicen que sólo han hecho de ese modelo desde la 36, como si la 34 fuera para enfermas o algo así. Yo como muchísimo y como de todo,no suelo engordar por mi constitución, como mucho puedo coger dos kilos más.Lo que tienen que tener claro es q en esta vida estamos gente de muchos tipos y a nosotros deben respetarnos nuestra talla que para eso formamos parte de la sociedad, además el problema de la anorexia no tiene nada que ver con nosotras y también tenemos derecho a vestirnos

I
iskra_6166732
5/12/06 a las 20:57

Respuesta
Tienes razón,yo también soy delgadita mido 1.60 y peso 47 o 48 kilos, habitualmente tengo una 36 en algunos casos en las que la ropa la poca talla uso la 38 y en otros casos he llegado a usar la 34 sobretodo en ropa que me gusta que me quede ajustada. A veces cuando la 36 no me vale me sienta fatal que no tengan la 34, muchas veces me dicen que sólo han hecho de ese modelo desde la 36, como si la 34 fuera para enfermas o algo así. Yo como muchísimo y como de todo,no suelo engordar por mi constitución, como mucho puedo coger dos kilos más.Lo que tienen que tener claro es q en esta vida estamos gente de muchos tipos y a nosotros deben respetarnos nuestra talla que para eso formamos parte de la sociedad, además el problema de la anorexia no tiene nada que ver con nosotras y también tenemos derecho a vestirnos

M
mbaye_8870720
3/2/09 a las 10:59
En respuesta a dinka_8076985

Aupa
Ya se que el foro esta un poco atrasado pero me gustaria dar mi opinion.
Yo mido 168 y tengo la 44, se puede decir que estoy un poco rellenita y que con unos kilillos menos estaria mejor. Mi mejor amiga mide 176 y tiene 34-36 y es modelo de pasarela. Ha desfilado en Gaudi, en Cibeles no aunque tampoco abria pasado el control que han puesto ahora. Ella es así come de todo y soy testigo. Lo malo es que la mayoria de las chicas que estan encima de una pasarela no son asi, se tienen que cuidar mucho algunas ni comen, hasta hay alguna que se limaria la cadera por seguir desfilando. Por eso creo que el tema de la masa corporal minima esta bien porque se esta llebando todo al estremo. ¿O es normal que una modelo como Marina Perez, con su delgadez estrema y su mala cara sea icono de moda? Al llegar a este estremo creo que es normal que se pongan medidas porque la sociedad esta inculcando un culto al cuerpo que no es normal.
En mi caso yo no suelo encontrar ropa para mi, teniendo una 44!! No creo que este gorda y no me parece normal que cuando vaya a una tienda me digan que no la tienen, o que me saquen una 46 que ni me sube por las caderas, sinceramente creo que no es normal. que la gente de costitución estrecha tenga sus tallas pequeñas me parece genial pero que a las demas tambien nos dejen tener ropa. Hay mucha gente que luego se trastorna y cae en efermedades porque lo unico que te pasa por la cabeza es que para que esta sociedad te acepte tienes que estar delgada y cuanto mas mejor.
No creo que ningun estremo sea bueno ni que hay que hacer una guerra de talla 34 contra la 44, puede haber todas mientras no se inculque que una esta bien y otra mal. Por eso creo que al ser la pasarela un escaparate deberia de haber la talla media 38-40 y todos nos sentiriamos un poco mas reflejados.
Por ultimo a SOLRIENTE le queria decir que este tranquila que antes encontrara ella una 34 que yo una 44.
Besos a todas

34 o 52, que más da
Estoy con vosotras, como hombre que soy puedo decir que no me importa si tienes una talla 34 o 52, lo importante es que la chupes sin condon y que llegues hasta el final, eso es lo importante para nosotros, no la talla, así que chicas, a practicar todas!!!!!

Si quereis más consejos por favor, no dudeis en mandarme un correo.

A
arlena_9486089
23/5/09 a las 22:38


Hola, a mi también me parece fatal que en la mayoria de las tiendas siiempre la mayoria es todo m y l ... ii en pantalones ia ni te cuuento :S
Por ejemplo YO! mido 1.69 peso 48 y que! que hago? uso la 34 i rara vez una 36..
a caso estoy enferma? ! PUES NO porque como de toodooo ii mucho ademaas! a mi también me parece injusto que la gente ia te mire raro por usar una 34 cuando todas ii kada una de ellas ia desearian usarla

A
anthea_5610345
24/5/09 a las 10:23

ole
Ya esta bien, mido 1,70 peso 50 kilos y que...... no tengo derecho a vestirme. Soy anorexica,...... pues no. Estoy muy agusto con mi cuerpo, me harto de comer a dos carrillos, pero esta sociedad es extremista, los extremos de gordura o delgadez se los cargan. Deberian pensar en la salud de las personas.

Besos

I
ilse_8005475
12/3/13 a las 23:07

Tallas44
hola tengo 47 anios 168 altura y peso 64 kilo contorno de peceo94 de cintura 84 contorno de caderas 94 pero no me gusta pesar 64 kilo e normal tener esto peso a mi edad?

I
ilse_8005475
13/3/13 a las :21
En respuesta a aleyda_8294804

Contestación
Estoy con solriente.Además todo va en cuestión de la estatura.A mi me parece muy bien la medida que han tomado en cibeles.
Una chica de 1.80 no puede gastar una talla ni 34 ni 36 como estabamos viendo en ediciones anteriores.Es una verguenza y un riesgo muy grande.
Recuerdo el año pasado que sacaron imágenes de las modelos y daban auténtico asco.Parecían calaveras andantes y eso no es sinónimo de salud.Nadie dice que todo el mundo tenga que utilizar una talla 40 , 42 o 44.Pero si mides 1.68 por ejemplo , utilizar una talla 40 es lo normal incluso una 42.
Todo depende de la constitución y de tu estatura.
Dices que tienes que irte a vestir en niños pero piensa que tu tambien tienes la suerte de comer lo que quieres como has dicho antes.Asi que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Saludos!

Tallas44
hola gracias por dicirme que estoi bien con mi medidas eso que entendi eu como no soy de este pais que me siento un poco deprimida con mi peso y quero bajar 2 3 kilo que me consejas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir