Foro / Moda

Talla 42 en madrid

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:41
A
aycha_9489705
22/4/12 a las 20:07

Tengo una boda el dia 5 de mayo y estoy desesperada con este numero!!a partir del numero 41 estas perdida!!!
sabeis de tiendas/zapaterias que lo tengan y que no me tenga que gastar en unos zapatos 100 euros???
Gracias

Ver también

M
mbarka_7063401
3/5/12 a las 12:54

Talla grande xxl www.jolye.es
Hola anonyma23,he leido tu comment y quería aconsejarte sobre una zapatería Online de tallas xxl,estan chulísimos todos los modelos...ojala pudiese tenerlos todos,jajaja. Bueno el caso es que me compre un par, y eran preciosos...me compre los TRENDY ( son preciosos puestos) y no me pude resistir a las AQUA. por la compra de estas 2 ,gastos de envio gratis y un necese de regalo . Entra en : www.jolye.es

R
rosita_8797903
6/5/12 a las :04

Www.xlpie.com
Mira en www.xlpie.com

Tienen de todo.

A
aines_8007022
1/6/12 a las 2:41

Uso un 42.
No te preocupes, el número 42 es cada vez más normal y más chicas tienen este pie... te puedo decir lugares en los que yo encontré para mi número y están a un precio totalmente barato, normal... es decir, no busques en tiendas de zapatos de TALLAS GRANDES...estilo zapatos de "vieja" y con modelos muy reducidos.
Encontrarás el número 42 en:
- Deichmann: zapatería alemana. Busca en internet, pero la que yo conozco se encuentra en el Parque Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).
- Primark: lo máximo es el 41 pero algunos modelos son muy grandes y se ajustan a un pie del 42.
- C&A: en esta tienda tienen el 42 de algunos modelos.
- New Yorker: en esta tienda tienen el 42 de algunos modelos.
- Mari Paz: en esta zapateria tienen el 42 de algunos modelos... suelen ser zapatillas pero el otro día me compré unos tacones del 41 que se ajustaron a mi pie.
.
ESPERO SERVIR DE AYUDA
(aunque ya se pasó el día 5 de mayo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook